Por fin los andaluces podréis redimiros de vuestra infrahumanidad

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
VOTADLE

UPyD propone al padre de Mari Luz ser candidato a la alcaldía de Huelva
El propio Juan José Cortes ha confirmado esta posibilidad, quien también ha indicado que por el momento "es sólo una propuesta, una posibilidad que existe y es real; por eso, la propuesta la meditaré con mi familia para determinar qué hacer". En caso de que acepte, ha subrayado que trabajará por "el pueblo".

Considera que la entrada en política, por la que ha manifestado su interés en los medios de comunicación en varias ocasiones, "no es algo que deba tomarse a la ligera". Pese a esto, Cortés tiene bastante claro que en caso de sumergirse en esta aventura política trabajará "por el pueblo, por los ciudadanos y por mejorar las condiciones en las que nos encontramos".

Asimismo, ha precisado que "todos sabemos las necesidades que tiene la sociedad actual y hay veces que parece que seguimos anquilosados en el pasado, por eso hay que trabajar por lograr mayores cotas de progreso y bienestar".

Juan José Cortés, de 40 años, comenzó a tener notoriedad pública a raíz de la muerte de su hija, Mari Luz Cortés, de 5 años a principios de 2008.

Tras este suceso y, después de fuera detenido por la muerte de la menor Santiago del Valle, un pederasta que debería de haber estado en la cárcel cuando sucedieron los hechos, Cortés inició una cruzada personal por todo el país para lograr un endurecimiento de las penas para aquellas personas que atentaran contra menores y la confección de una lista de pederastas.

ncortes290308.jpg

- Por er pleno empleo, jai!



-----

Por suerte no soy andaluz, pero en el caso de que así seáis debéis aupar a este hombre con vuestro voto a la alcaldía, y quién sabe, de ahí al gobierno de lo que quede de Expanistán. Do it for the (Mary) Lulz!!
 
Me gusta la idea. Un buen lema para empezar la campaña podría ser:



"SI ME VOTAIS CUIDARE DE VUESTROS HIJOS COMO DE LOS MIOS PROPIOS"








.
 
osoyogui rebuznó:
Oye deje de hacer hilos que mancillen el nombre de la familia de Mari Luz, no tuvo bastante con el otro. Prodeni aún se acuerda de ti.
Déjale. Paquirring es para nosotros el Jaime Peñafiel de la familia Lulz.

¿Y cuál será su programa?

Cadena perpetua para pederastas
Más VPO para familias de etnia gitana
Guardaespaldas para las crías de 5 años que van a comprar solas
¿?¿?¿?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierda de pais, ¿desde cuando los gitanos pueden presentarse a unas elecciones?
 
Andaluz, gitano y se va a presentar por un partido de sociatas renegados españolistas de mierda.

Estupendo.

Ni Obama tenía tantos enteros.

Va a ser el dios de los perroflauten.
 
Claro ejemplo de que en España, cualquiera, puede ser político.
 
Paquirring o cómo explotar hasta la náusea una gracieta.

Me recuerda a cuando bart dijo "yo no he sido".

Wosel wosel?
 
paquirring rebuznó:
El propio Juan José Cortes ha confirmado esta posibilidad, quien también ha indicado que por el momento "es sólo una propuesta, una posibilidad que existe y es real; por eso, la propuesta la meditaré con mi familia para determinar qué hacer". En caso de que acepte, ha subrayado que trabajará por "el pueblo".

Ya se entrena para echar trolas, el cabrón.
 
Mierda, pensé que este hilo iba de que por ley todos los andaluC-Ces tendríamos que hacernos el seppukku antes de Navidad, y me encuentro con esto.

Qué asco, encima estoy ovulando.


:sad:
 
Pues madera de político tiene: frío, relaciones públicas y con un gusto por la cámara que ríete tú del doctor Cabrera.

Espero que la sensatez termine por imponerse y que le den algún programa en Canal Sur; a ser posible, junto a Juan Y Medio.
 
Filimbi ya sabes, coje tu c2 t0 ReShUl0N y vete para Huelva a repartir, esto no puedes ni debes permitirlo.
 
Me parece una buena medida. Se acabarian las tramas de corrupcion y los trapicheos con fajos de billetes bajo la mesa. Directamente los gitanos trajeados, irian a punta a navaja a saquear nuestras arcas.
Es mas, lo veo poco. Para las elecciones generales, queremos al patriarca.
2007-04-15_IMG_2007-04-08_01.46.22__PG026F1.jpg

VOTA!
 
Yo voto por escindir Huerva de España y mandarla a la deriva al medio del Atlántico. Así por lo menos podemos confiar en que en algún momento estampe contra Panchitolandia, y como los gitanos se camuflan por razones obvias de cultura y lenguaje con los sudish, pues ya tá.
 
Y lo de "los andaluces", ¿que tiene que ver con esta fricada?.

Claro, yo si soy andaluz, y nos van a enseñar este año el sistema métrico decimal, a leer, a escribir, y ....... ¿como se llamaba esa cosa? ............. a si educación.
 
Creo que de vocal van a llevar a "El Cuco", que queda libre y como parece ser que el chico no participo en el crimen de Marta del Castillo, asi tienen todavia mas publicidad gratuita para llegar a la alcaldia
 
Joder, Rosa Díez y sus cachorros me dan más miedo que Falange. Votaría antes a Otegi. Algún día me leeré su programa y podré criticarla más allá de su condición de mujer.
 
Me ha pasado como a hediondo, creia que paquirrin nos iba a mandar rezar unas avemarias y dos padrenuestros.



Oxido rebuznó:
Mierda de pais, ¿desde cuando los gitanos pueden presentarse a unas elecciones?
Creo que fue la ucd quien abrio el melon con juan de dios ramirez.
 
Había olvidado que Huelva existe ergo me da lo mismo.

Además, mejor, vamos a tener una oleada racista de nuevos usuarios onubenses que va a ser perita en dulce.
 
Atrás
Arriba Pie