Por fin los andaluces podréis redimiros de vuestra infrahumanidad

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En Huelva me apalizó un grupo de gitanas hace cosa de dos años, siempre guardaré un gran recuerdo de esa ciudad.

Les cogiste el romero y no les diste propina?
Te dieron una paliza a lo hostel? Cuente mas.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En Huelva me apalizó un grupo de gitanas hace cosa de dos años, siempre guardaré un gran recuerdo de esa ciudad.

No me reiré de tí, a mí en La Línea me salieron de repente 3 gitanos cuarentones diciendo sólo y exclusivamente "jdiewhfhf te vamos a coger y te vamos a matar ahora mismo"
Pero con un alarde de furia titánica y valentía nórdica salí corriendo con mi cubata en vaso de plástico.

Son impredecibles y peligrosos, y no por ser mujeres lo son menos, creo que la hembra propiamente dicha no existe en ésta raza.
 
Ya ha cumplido con la primera parte del trato:
Abandonar a su hija y así conseguir una campaña de marketing sin precedentes y sin pagar un duro.
Ahora toca asestar el golpe de gracia para conseguir escaños.:twisted:
El poder por el poder, Dios mio.
 
Schwarzenigger rebuznó:
Ya ha cumplido con la primera parte del trato:
Abandonar a su hija y así conseguir una campaña de marketing sin precedentes y sin pagar un duro.
Ahora toca asestar el golpe de gracia para conseguir escaños.:twisted:
El poder por el poder, Dios mio.


Tienes un avatar de puta madre aunque nos abría decir si es Eduardo Punset o Florinda Chico, no lo veo del todo claro.
Hijo de mil putas.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
No me reiré de tí, a mí en La Línea me salieron de repente 3 gitanos cuarentones diciendo sólo y exclusivamente "jdiewhfhf te vamos a coger y te vamos a matar ahora mismo"

Este ejemplo , cumple el Canon de de ataque gitano. Salen de la nada, y siempre cazan en grupo, como los orcos.
NUNCA, y digo nunca, te plantara cara un gitano solo. Aunque a primera vista pueda parecerlo, en la maleza te estara aguardando por lo menos "un primo". Buscara cualquier excusa para amenazarte. Vease:

- Le has mirado mal
- Le has insultado (aunque vayas callado, escuchando musica)
- Te has reido de su perro (historia real, yo lo he vivio)
 
Doctor Asperger rebuznó:
Este ejemplo , cumple el Canon de de ataque gitano. Salen de la nada, y siempre cazan en grupo, como los orcos.
NUNCA, y digo nunca, te plantara cara un gitano solo. Aunque a primera vista pueda parecerlo, en la maleza te estara aguardando por lo menos "un primo". Buscara cualquier excusa para amenazarte. Vease:

- Le has mirado mal
- Le has insultado (aunque vayas callado, escuchando musica)
- Te has reido de su perro (historia real, yo lo he vivio)


¿Crees realmente que si me sale un gitano solo le iba a echar cojones? Ni que fuera Filimbi.
Yo sólo le echo cojones a los niños pequeños, a la gente por internet y de encontrarme a Pherseo por la calle, a Pherseo.

Pero sí, se a lo que te refieres, por eso los canis (gitanos wannabe) hacen lo mismo, pero oye, que en ejércitos titánicos y míticos también se hacía y no decimos nada :lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Les cogiste el romero y no les diste propina?
Te dieron una paliza a lo hostel? Cuente mas.

No me gusta hablar sobre mi vida privada, solo diré que desafortunadamente no tuvo que ver con profanar el tan preciado himen de una de sus crías.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Nunca se va a dar esa situacion. Encontrar a un gitano solo es como ver a Barragan en un anuncio de ferrero rocher...andaria desorientado, y no centraria tu atencion en ti.

Desde que existe putalocura los gitanos no van solos por la calle de todas formas, ni por que estén violentos ni porque vayan a robar higos chumbos o caracoles pacíficamente, el miedo crece en las 3000.
 
121128412251220080520-1217777dn.jpg


evo_morales.jpg


¿No veis alguna similitud?

Pues que quereis que os diga, pero al menos este hombrito si robaba seguro que lo decía, y no como los putos políticos que tenemos ahora. Que a lo único que se dedican es a robar e intentar buscarle las cosquillas al contrario para desacreditarlos. Pero trabajar, lo que se dice trabajar para el ciudadano, de la política local no pasa ningún político.
 
Perrino Chico rebuznó:


Pues que quereis que os diga, pero al menos este hombrito si robaba seguro que lo decía, y [b]no como los putos políticos que tenemos ahora. Que a lo único que se dedican es a robar e intentar buscarle las cosquillas al contrario para desacreditarlos.[/b] Pero trabajar, lo que se dice trabajar para el ciudadano, de la política local no pasa ningún político.[/quote]

Y en éso consiste la política te guste o no, no me justifiques a un gitano o panchito al poder porque me cago en tu puta madre aquí y ahora.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Y en éso consiste la política te guste o no, no me justifiques a un gitano o panchito al poder porque me cago en tu puta madre aquí y ahora.

Tampoco es eso, tranquilo. Pero yo siempre había creido que la política y los cargos públicos eran trabajar para los demás, tratar de conseguir cosas para los ciudadanos y cosas así. No tratar de enriquecer a mis coleguitas, los que luego ya me darán mi parte.

¿Que esto es lo que tenemos aqui? Vale, pero no deja de ser un asco los políticos que tenemos aqui.

Asinque ¿por qué no probar algo nuevo? Y estamos hablando de una raza nueva en política, oséase, nuevas posibilidades de reciclaje.
 
Babeco rebuznó:
Joder, Rosa Díez y sus cachorros me dan más miedo que Falange. Votaría antes a Otegi. Algún día me leeré su programa y podré criticarla más allá de su condición de mujer.

Ustec tiene criterio y buen ojo. Pienso exaPtamente lo mismo, aunque yo sí me he leído su pograma, y difiere poquísimo del de Democracia Nacional, España 2000, etc.


Uncle Meat rebuznó:
121128412251220080520-1217777dn.jpg

Canela en rama, shurmano.

Equivocación, está presentando públicamente el diámetro oficial del chumino de la Mujer Gitana. Eso irá por Ley.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tampoco es eso, tranquilo. Pero yo siempre había creido que la política y los cargos públicos eran trabajar para los demás, tratar de conseguir cosas para los ciudadanos y cosas así. No tratar de enriquecer a mis coleguitas, los que luego ya me darán mi parte.

¿Que esto es lo que tenemos aqui? Vale, pero no deja de ser un asco los políticos que tenemos aqui.

Asinque ¿por qué no probar algo nuevo? Y estamos hablando de una raza nueva en política, oséase, nuevas posibilidades de reciclaje.

De acuerdo, curioso sería pero estamos hablando de Huelva, que es el Portugal español, un sitio que si no fuera porque un chalado con cara chanante mató a una niña tana seguiría ahí, en el olvido.

Pero de otro sitio la polémica hubiera crecido más, imagínatelo como candidato a la alcadía de Madriz, loles a montones y de una calidad insuperable en un antes y un después de la historia de nuestro ya de por sí owneante país.
 
Madeira rebuznó:
785218.jpg

-Pues la mia es asi de gorda.

Coño, el Laporta se ha hinchado a pantumaca de ése y se ha puesto hecho un mastuerzo. Vírgen Santa es una foca.
 
Spawner rebuznó:
Coño, el Laporta se ha hinchado a pantumaca de ése y se ha puesto hecho un mastuerzo. Vírgen Santa es una foca.


Y encima mide como 1.20 o así. Le he visto alguna vez en el telediario y parece un pueñetero gnomo.
 
Atrás
Arriba Pie