Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

Armando Bronca

Aborto de Forero
Registro
27 Jun 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
Pero ya no solo Andaluces, todo el genero humano de mitad de España para abajo se va degradando a capullo por metro cuadrado.

Me sobra con ver a los capullos de callejeros para reafirmarme en mi aseveracion, segun vas bajando de Madrid para abajo solo te encuentras a pincha venas, putones del a 20 duros, maricones y gente varia que se dedica a vivir de nuestros impuestos amparandose en etnias minoritarias.
 
38su8.jpg
 
¡Oye, qué nombre más ingenioso tienes! ¿Se te ha ocurrido a ti solo? ¿Le dedicaste tu proyecto de final de carrera? Se nota el esfuerzo. Ha dado sus frutos. Casi me río y todo.
 
Rector Wilson rebuznó:
¡Oye, qué nombre más ingenioso tienes! ¿Se te ha ocurrido a ti solo? ¿Le dedicaste tu proyecto de final de carrera? Se nota el esfuerzo. Ha dado sus frutos. Casi me río y todo.

No, la verda sea dicha no es mi sino inventar, de hecho no me he nickeado como heineken pork esto bebiendo mau.
 
53331.jpg


Por cierto, ya había un hilo sobre el tema.
 
Joder, me estoy dando de cabezazos contra el monitor. ¿Cómo puedes decir esas cosas de nuzotros?
 
¿La apertura de este hilo tiene algo que ver con el ataque a tu aldea por una horda de andaluces que han quemado tu ganado violado a las hembras de tu familia y matado a tu padre o es que simplemente no das para mas?
 
¿La apertura de este hilo tiene algo que ver con el ataque a tu aldea por una horda de andaluces que han quemado tu ganado violado a las hembras de tu familia y matado a tu padre o es que simplemente no das para mas?

No doy para mas , el peso de mis cojonazos me provoca gangrenas masivas.
 
Coño, y unas horas antes se reflota el hilo del vertedero.
O esto esto es una serendipia, o mucha imaginación,,,lo que se dice mucha, como que no.

La verdad, me la suda y tal.
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, me estoy dando de cabezazos contra el monitor. ¿Cómo puedes decir esas cosas de nuzotros?

Porque os veo de lejos hijos de puta, tol dia dandole al rebujito, que si caló por aqui que si caló por alla, que no pegais palo al agua joder.
 
Armando Bronca rebuznó:
Porque os veo de lejos hijos de puta, tol dia dandole al rebujito, que si caló por aqui que si caló por alla, que no pegais palo al agua joder.


El rebujito es bebida de Sevillanos trianeros. Haga usted el favor de insultar a Andalucia completa con algo de mas conocimiento si no le importa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El rebujito es bebida de Sevillanos trianeros. Haga usted el favor de insultar a Andalucia completa con algo de mas conocimiento si no le importa.

Vea usted la cadenas de los rojeros cuatreros y lo entendera....
Conozca un poco a un Andaluz y de mi secta se hara.
 
fernando80tr rebuznó:
Tranquilo, los andaluces también pensamos que tú eres un hijo de puta...


Creo que "hijo de puta" suena mejor si se dice desde el esfinter anal, HiiiiiiGGGGGGGhhhhhhhooooooooooo dheeeeee putahhhahahaha!!!!.

¿Ves? Mejor :D.
 
Arriba Pie