Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

ilovegintonic rebuznó:
Podía ocurrírsete ponerte un avatar, ya que estás...:roll:

Si por poner, puesto esta, si se viera, pues se veria, pero como no se ve y no se q coño hacer, pues baneeme usted, pero por mi no sera.....
 
Hijos míos, me complace ver que la final el tono agresivo y ofensivo de vuestra disputa se va diluyendo como lagrimas de rocío en el coto de Doñana. Al final de todo se que tenéis un gran corazón y que todos los españoles os amáis los unos a los otros. Mis plegarias han sido escuchadas.

Venga hijos mios, todos juntos, cantemos:

http://www.youtube.com/watch?v=A5xm9iA-C8Y
 
Comezón rebuznó:
Hijos míos, me complace ver que la final el tono agresivo y ofensivo de vuestra disputa se va diluyendo como lagrimas de rocío en el coto de Doñana. Al final de todo se que tenéis un gran corazón y que todos los españoles os amáis los unos a los otros. Mis plegarias han sido escuchadas.

Venga hijos mios, todos juntos, cantemos:

http://www.youtube.com/watch?v=A5xm9iA-C8Y



Me temo que no :roll:
 
Comezón rebuznó:
Hijos míos, me complace ver que la final el tono agresivo y ofensivo de vuestra disputa se va diluyendo como lagrimas de rocío en el coto de Doñana. Al final de todo se que tenéis un gran corazón y que todos los españoles os amáis los unos a los otros. Mis plegarias han sido escuchadas.

Venga hijos mios, todos juntos, cantemos:

http://www.youtube.com/watch?v=A5xm9iA-C8Y

Con un Hamijo de todos es suficiente, gracias.
 
Yo tt rebuznó:
De Cordobita la llana
es la raja más peligrosa,
mezcla de mora y gitana,
de sirdrosa y musulmana;
gonorreica y rabosa

hijos de puta todos

Dice la ex-mujer de Burton que éste sufre de Asperger. ¿No es lo mejor? A mi no me entusiasman sus pelis pero hay que reconocer que es un verdadero animal del retardalzher, como un bisabuelo meando en

Cómo se llaman las cosas esas de plástico para echar pipi? Que las enfermeras recogen, vacían y te las devuelven limpias cual patenas y te dicen que hoy te toca ducharte y te fregan con esponjas aún estando en cama con un moribundo al lado y das gracias a Lol por que no te esta sacando la roña una menopáusica con varices sinó una jovenzuela angelical que por alguna celestial razón su vocación fue curar y mimar a apuestos muchachotes tarados como yo, pacientes sin juzgarlos, y tal. Les dices que gracias, pero luego te olvidan, En un mundo de putas en que son todas putas hay que reconocer que las enfermeras jóvenes y simpáticas provocan simpatía y te habren el hamor. Luego se olvidan de ti y ya pasas de pensar que quizás no son todas putas y que es culpa tuya. Luego, al cabo de un tiempo, con un poco más sde perspectiva y sentido común llegas a la conclusión de que todas putas y luego llega otra que te hace creer que no pero al final sí es una puta. Pero no todas.
 
Dice la ex-mujer de Burton que éste sufre de Asperger. ¿No es lo mejor? A mi no me entusiasman sus pelis pero hay que reconocer que es un verdadero animal del retardalzher, como un bisabuelo meando en

Cómo se llaman las cosas esas de plástico para echar pipi? Que las enfermeras recogen, vacían y te las devuelven limpias cual patenas y te dicen que hoy te toca ducharte y te fregan con esponjas aún estando en cama con un moribundo al lado y das gracias a Lol por que no te esta sacando la roña una menopáusica con varices sinó una jovenzuela angelical que por alguna celestial razón su vocación fue curar y mimar a apuestos muchachotes tarados como yo, pacientes sin juzgarlos, y tal. Les dices que gracias, pero luego te olvidan, En un mundo de putas en que son todas putas hay que reconocer que las enfermeras jóvenes y simpáticas provocan simpatía y te habren el hamor. Luego se olvidan de ti y ya pasas de pensar que quizás no son todas putas y que es culpa tuya. Luego, al cabo de un tiempo, con un poco más sde perspectiva y sentido común llegas a la conclusión de que todas putas y luego llega otra que te hace creer que no pero al final sí es una puta. Pero no todas.

Cuando yo era joven y pobre y hermoso y dronjadicto estuve unas semanas ingresado en la Quirón de BCN con un neumotorax y un pulmón poco mas grande que un mechero. Había una enfermera muy guapa y tetona que me cuidaba de día y a la que yo rememoraba por las noches mientras me la pelaba con esmero.

Me curaron el neumotorax, el pulmón recuperó parte de su tamaño y a mi me dieron de alta. Me volví a mi casa y un año después (yo soy así de hijo de puta), decidí volver para agradecerle personalmente a la enfermera tetona sus cuidados y con la vana esperanza de llevarla a cenar. Ya no estaba allí. Estaba haciendo prácticas y cuando hubo menos trabajo le dieron el phiniquito.

Con los años me he dado cuenta de que lo nuestro fué una relación simbiótica. Yo recibía de ella inspiración para mis poluciones nocturas y delicadas caidas de ojos cuando le mirana el escote, y ella recibía de mi la tarea que necesitaba para justificar que la siguieran contratando en prácticas y quien sabe si conseguir así el sustento familiar.

Cuando rememoro todo esto, pienso que de haberlo sabido en su momento le hubiera dicho:

" -Me vas a comer el rabo hasta que no me quede una gota de leche en los cojones o te vas a quedar sin trabajo, ¡Puta!"

Un fichero mas, que guardar en la carpeta llamada "De lo que pudo haber sido y no fue"

Prometo buscar una imagen para rememorar el momento.
 
trajano rebuznó:
PREMIOS NOBEL ESPAÑOLES

Jose de Echegaray ..............................madrid

Ramón y Cajal.................................... Navarra

Jacinto Benavente ...............................madrid

Juan Ramón Jimenez............................ ANDALUZ

Severo Ochoa ....................................asturias

Vicente Aleixandre................................ ANDALUZ

Camilo J. Cela .......................................gallego


No veo yo aquí ningún catalan......ni vasco, ni valenciano, ni cántabro, ni extremeño ,...ni murciano...Ah si.....veo a 2 ILUSTRES ANDALUCES


a MAMARLA con vuestra cultura del pacotilla y estadisticas..

Que tambien quereis un nobel...??? PUES HABER ESTUDIADO HIJOSDEPUTA

Detras de todo gran hombre hay una gran mujer, y sí, detras de juan mamón Jimenez había una catalana...detrás de Aleixandre vaya usté ha saber quien estuvo, la legión extranjera, igual que detras de Lorca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaén está en Andalucía, ¿No?

Se cierra el debate. Una comunidad que contiene un lugar como Jaén...:53
 
Arriba Pie