sois todos los que apareceis aqui unos hijos de puta

desgraciados

Aborto de Forero
Registro
11 Mar 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Espero que no paseis nunca a ninguno de ustedes lo que los padres de la pequeña mariluz han pasado durante estos interminables dias, aunque leyendo por encima este foro, creo que lo mejor que os podria pasar, seria que os diera la vida un susto parecido, creo q no diriais las burradas que habeis dicho si tubierais hij@s, sobrin@s o prim@s , es deprimente ver como personas pueden hablar asi de una criatura de tan solo 5 años, que sabra dios lo que a pasado y solo hablais mal de ella por ser gitana, pero seguro que cualquier gitano no hablaria de ustedes con la maldad que ustedes habeis hablado aqui si esto os pasara a ustedes, e igual q hay gitanos malos los hay buenos, al igual que hay payos buenos tmb los hay muy malos como sois todos los hijos de puta, cabrones, cobardes, infelices, y demas cosas que se os podria decir a las personas que han escrito malamente de esa niña y de su familia, pero solo os pido que si tan valientes sois para decirlo x aqui, os vayais al torrejon cuando pase todo esta pesadilla y se lo digais a los padres en la cara, q entonces probablemente sean ellos los que os maten a ustedes por que es lo que os mereceis, solo espero que haya gente en este foro que apoye mi actitud xq no hay derecho a todo lo que habeis puesto hay.

OJALA OS PASE ALGO MUY MALO PERO QUE NO OS MURAIS, QUE LO TENGAIS TODA VUESTRA VIDA, SUFRIENDOLO POQUITO A POCO HIJOS DE PUTA!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
desgraciados rebuznó:
OJALA OS PASE ALGO MUY MALO PERO QUE NO OS MURAIS, QUE LO TENGAIS TODA VUESTRA VIDA, SUFRIENDOLO POQUITO A POCO HIJOS DE PUTA!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

¿Algo como un hijo gitano, quieres decir?
 
Coño tu, pero todo eso se lo deseo yo a toda esta chusma infecta cada noche antes de ir a dormir.
Innovacion tio, in-no-va-cion.
 
Coño, ya era hora. Hola Antena 3.
 
Yo te apoyo, vamos a tirarles la chabola a esos gitanos.
A ver quién se encarga de la chatarra ahora que salen en TV.
Hay que pensar estas cosas.
 
¿Y la te por qué no la subraya?

A mí estas cosas me obnubilan.
 
desgraciados rebuznó:
OJALA OS PASE ALGO MUY MALO PERO QUE NO OS MURAIS, QUE LO TENGAIS TODA VUESTRA VIDA, SUFRIENDOLO POQUITO A POCO HIJOS DE PUTA!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Esta muy mal desearle algo asi a cualquier persona. Debes ser una especie de psicopata, sino no se explica.
 
desgraciados rebuznó:
OJALA OS PASE ALGO MUY MALO PERO QUE NO OS MURAIS, QUE LO TENGAIS TODA VUESTRA VIDA, SUFRIENDOLO POQUITO A POCO HIJOS DE PUTA!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Ahora mismo estoy sufriendo como una madre, al principio pense que era porque su post, lleno de sentimientos, me habia llegado al corazon, pero luego me di cuenta de que me habia sentado sobre mi propia pierna y se me habia dormido. Muy triste todo esto si :sad:
 
Como os pasais gentuza, la pequeña mariluz debe esta revolviendose en su pequeña tumba
 
Suso_VK rebuznó:
Como os pasais gentuza, la pequeña mariluz debe esta revolviendose en su pequeña tumba

Ya dije yo que le pegaran antes en la cabeza para asegurarse.
 
desgraciados rebuznó:
OJALA OS PASE ALGO MUY MALO PERO QUE NO OS MURAIS, QUE LO TENGAIS TODA VUESTRA VIDA, SUFRIENDOLO POQUITO A POCO HIJOS DE PUTA!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


Tus argumentos hacen aguas !!
 
una pregunta, ¿Son arrobas lo que ha puesto este insensato?
 
Alguien ha dicho ya :

1) Clon sin gracia.
2) Hijo de puta .
3) Polla en mesa de cristal .

Venga , hoy elegire esta :

nelsonrl6.jpg
 
Falta un travelo en este hilo para estar completo...y porque kiero paja k coño !
 
Vaya ladrillo broncudo, ¿es que ya está de moda?...
Que le den..y duro.
 
desgraciados rebuznó:
Espero que no paseis nunca a ninguno de ustedes lo que los padres de la pequeña mariluz han pasado durante estos interminables dias, aunque leyendo por encima este foro, creo que lo mejor que os podria pasar, seria que os diera la vida un susto parecido

¿En que quedamos? COHERENCIA, por el amor del Christo de los Jitanos.

desgraciados rebuznó:
pero seguro que cualquier gitano no hablaria de ustedes con la maldad que ustedes habeis hablado aqui

No. Se limitaría a robarme la cartera y pegarme un navajazo.

desgraciados rebuznó:
solo espero que haya gente en este foro que apoye mi actitud

https://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1151
 
Lo que yo no entiendo es porqué mataron tan pocos gitanos, (o porqué quedaron tantos), ¿había menos gitanos que judios? ¿eran más listos?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porqué mataron tan pocos gitanos, (o porqué quedaron tantos), ¿había menos gitanos que judios? ¿eran más listos?

PORQUE LA EXCUSA PARA HACERLES ENTRAR EN LA CÁMARA DE GAS ERA DARLES UNA DUCHA.
CON LOS JUDÍOS SÍ FUNCIONÓ.
 
¿Tú que preferirías, ducharte con un jabón hecho con un judío o con uno hecho con un gitano?

Pues eso, pringui.

PD: Me quiero follar a mi chacha.
 
Me estoy masajeando el paquete, serda.



PD: Me cago en todos tus muertos, gitano.
 
Arriba Pie