¿Son unos hijos de puta?

Creo que con la tecnología que poseemos hoy dia es imposible que ningún órgano controle los correos electrónicos que mandan los usuarios de la red.


Es una quimera
 
Por cierto es una idea del Partido Popular europeo




bien , bien , ánimo seguid así que confirmais mi rechazo al PP :lol:
 
Mas que muerto rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Creo que con la tecnología que poseemos hoy dia es imposible que ningún órgano controle los correos electrónicos que mandan los usuarios de la red.

AH NO?

Oye, tú crees en los duendes ?


Eso es todo "guerra psicológica", como cuando los pakistaníes les dicen a los indios que tienen misiles nucleares y viceversa.


Nada
 
quiero confirmarlo antes de contestar mas extensamente: me estás diciendo que Echelon es una fantasía para asustar a los niños malos del mundo mundial?
 
Pues claro que sí hombre.

Hay tantas cosas que son mentira que .... puf, podría hacer una lista
interminable. Por ejemplo : el Senado en España, aunque eso sería
entrar en temas políticos que no caben en este foro general.
 
Dios, pero es que no puede salir nada bueno de la cabeza de un francés???
 
Ya estan dando por culo con otra cosa nueva.... el caso es joder malditos hijos de puta .... y como no por medio algún puto francés de mierda.
 
En el parlamento europeo suelen tener ideas de bombero, como cuando montaron el pollo aquel con lo de las patentes de software. Estoy convencido de que alguien lo ha propuesto realmente, incluído el tema de los mails, claro está sin consultar siquiera a su primo de 3 años si se puede hacer con facilidad. Lo de los SMS es bastante sencillo y si las compañías de moviles están de acuerdo, nos costarán 1,5 céntimos más y punto. Lo de los mails no es tan sencillo, porque es muy fácil colapsar con spam desde ordenadores aleatorios un buzón de correo, con lo cual dejaría al usuario real ante una situación de desigualdad jurídica un poco bestia. Para el ISP, controlar que un usuario no haga mail bombing y calcular bien qué impuestos cobrarle supondría una inversión en trabajadores haciendo un trabajo estúpido muy costosa. Además, algunos usuarios dejarían de usar muchos ISPs, porque no aceptarían pagar esa céntimo a cambio de sorteos de iPods y paridas similares. Así que tendrían que hacer algún descuento compensatorio en sus tarifas. Todo ello supondría un gasto brutal no para el usuario final, nosotros, si no para el propio proveedor. Así que, supongo, que los ISPs se plantarán y dirán que su puta madre. En cambio, los de telefonía movil, son más preocupantes.

Por otra parte, a menudo los políticos juegan con el tema del falso debate/acuerdo. Así que supongo que lo que esperan realmente es llegar a una falsa negociación para poder decir "vale, vale. Como somos muy buenos, no os ponemos impuesto en los emails, y os rebajamos el de los sms a 0,75. Viva nosotros." y así pasar por buena gente y tal, llevándose de hecho un montón de pasta en sms. Porque cualquier cifra que vaya de 1'5 a 0'25 céntimos por sms, es una cantidad brutal.

¿Mi recomendación? Todo tipo de movilizaciones, desde recogida de firmas, manifestaciones, hasta quemar las propiedades de los políticos. Cualquier cosa, hasta que se decidan de una vez a aplicar impuestos brutales, multas y prisión a los que hacen spam en nuestro correo, en nuestros móviles, los que nos llaman para hacernos telemarketing sin que se lo hayamos pedido, los que infestan los buscadores de páginas de pago y convierten esos buscadores en algo inservible, los que hacen phishing, los que fabrican spyware, los que venden supuesto anti-spyware que en realidad es spyware, los popups que se abren sin permiso, etc. Cuando los políticos hagan eso, yo seré el primero en pagar contento mi céntimo por correo.

En Cataluña no les cobramos el euro sanitario, pero les pusimos a los usuarios un 902 centralizado para asignarse las visitas que funciona un poco como criba y método de ingresos.

Echelon existe. Antes de tener los atentados, en Estados Unidos la usaban para hacer escuchas telefónicas de grandes empresas y conseguir así contratos favorables para empresas amigas/americanas, como por ejemplo cuando Boeing hizo una oferta para dotar a China de una flota aerea por un precio de 1000 euros menos (esta cifra es para que os hagáis una idea, era más, pero algo simbólico cuando hablamos de un contrato de billones) que el precio que les cobraban los franceses. Ahora supongo que la utilizarán para lo mismo y habrán puesto a algún matao a escuchar posibles mensajes terroristas.
 
Estoy hasta los cojones de los impuestos. Exijo que me saquen una navaja o algo para seguirme robando. Hijos de p.
 
Pues de momento ya han levantado la liebre, así que a esperar que empiezen a cobrarlo, por que son muy capaces de hacerlo.
Pero lo mas gracioso es que si esa propuesta sale adelante solo pagaremos los usuarios particulares.
Hay muchas multinacionales y empresas que mandan miles de mails al dia, y para ellos supondria un gran gasto, pero seguro que nuestra amiga Hacienda ya sacaria una forma de que esas empresas desgraven por los correitos y se ahorren hasta dinero.
Y nosotros de mientras a pagar.
 
Atrás
Arriba Pie