Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

Para tu próximo clon de mierda te recomiendo "Tomás Turbado".

Al menos te faps.

liron careto rebuznó:
-¿Andaluz?

- No. Ando a pilas, hijo de puta.

Ostias!!

jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

FelgarPL rebuznó:

Como me entere de que vas por ahí contando este chiste infalible para ligar con las chatis, te buscaré y partiré ambas piernas. Desagradecido.

.

Proto Tipo de Hinfraseres andaluzes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que rollo...

Cáncer de Colon rebuznó:

Joder que miedo de cuarto, dos luces para alumbrar la foto del Mustang, unos troncos que ni de broma caben en esa estufa , los partirá con los dientes o se los meterá por el culo junto con las velas y luego un coche de carreras colgado en la pared , ni la familia de matanza de Texas .

po yo ante de andalu joi epaño, loh cohone de la ente, metiendohe con unoh mihmo al otro. / Pues yo antes de andalúz, me considero carpetovetónico. No entiendo, sinceramente, porqué hay tanto menosprecio entre CA. Asi va el país, lleno de infraseres no sólo aqui en esta casa de putas (anda, lucía...) sino en el resto de lo que un día fue un imperio en el que jamás se puso el sol./ I treat myself like a spanish one, there's only one way. One, big, and free./ Chin chun chan chon chen. / Hediondo Sub(por debajo de)normal(por encima de cónzor).

Por cierto hamigo; no creo que un ¿hombre? como tú, que se vanagloria de ser todo un macho alfa, al mezclar benzodiacepinas con cerveza y salir vivo de tal cocktail (que tiemble el de maicol) pueda considerarse por encima de un gitano, un perro, una cepa de VIH... Claro que al padecer un brote megalomaníaco, sarcoma de kaposi y subnormalidad profunda en perfecta conjunción, es probable que se den esos síntomas. Que le sea leve.

A mí lo que me jode no es que se critique tanto al infraser andaluz, sino que lo hagan precisamente los que los ven en la tele.

Yo lo sufro a diario, tengo que tratar con ellos, tengo que comprarles mi comida, tengo que atenderlos en mi trabajo. He de oirlos hablar, sufro sus gilipolleces y sus actos incívicos. Nadie me va a contar nada que no sepa.

Die_Kaiser rebuznó:
Por cierto hamigo; no creo que un ¿hombre? como tú, que se vanagloria de ser todo un macho alfa, al mezclar benzodiacepinas con cerveza y salir vivo de tal cocktail (que tiemble el de maicol) pueda considerarse por encima de un gitano, un perro, una cepa de VIH... Claro que al padecer un brote megalomaníaco, sarcoma de kaposi y subnormalidad profunda en perfecta conjunción, es probable que se den esos síntomas. Que le sea leve.

¿Es a mí?

Atrás
Arriba Pie