28F el dia de los Andaluces.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me refería a ese tipo de tele, si no a los canales nacionales y autonómicos de tipo analógico. Excepto raras excepciones, como el programa de Buenafuente o alguna que otra serie americana, (putos cabrones los que quitaron "Date un respiro" de la sobremesa del plus), la televisión es un circo infumable para marujas y gente con poca gana de reflexionar. Pero como dice una amiga mía, conecta la tele para desconectar...
 
Jeroo rebuznó:
No me refería a ese tipo de tele, si no a los canales nacionales y autonómicos de tipo analógico. Excepto raras excepciones, como el programa de Buenafuente o alguna que otra serie americana, (putos cabrones los que quitaron "Date un respiro" de la sobremesa del plus), la televisión es un circo infumable para marujas y gente con poca gana de reflexionar. Pero como dice una amiga mía, conecta la tele para desconectar...

Y lo que hay que ser es selectivo. No tener la tele encendida siempre y ver todo lo que nos echen. Sino ver aquello que consideremos que pueda aportarnos un enriquecimiento intelectual, entretenimiento, información, etc. No ver bazofia porque estemos aburridos. Muchos tienen libros encima de la tele y no se acuerdan de cogerlos para leerlos. El problema más que de la tele es de nosotros mismos.

Ummita
 
malgusto rebuznó:
Yo vivo en el norte y he perdido la cuenta de las veces que me han dicho "cuenta un chiste, cuenta un chiste...". He de decir que me controlo para no decirles que se vayan con su puta madre a tomar viento. Putos topicos de los cojones.

Tengo familia fuera de Andalucía y cuando los visitamos mas de alguna vez nos presentan amigos, estos nos dicen que les enseñemos a bailar Sevillanas ... les decimos que no sabemos y se quedan extrañados ¿pero no sois andaluces? la verdad jode mucho ...los tópicos.
 
Nací en andalucía, me crié en Pucela y ahora vivo de nuevo en Sevilla. Hay que tomárselo con un poquito de humor, hombre, ya que no queda otro remedio.

No es la primera vez que me pasa por el norte, que me presentan y dicen "este es fulanito, es sevillano", a lo que contesta zutanito "joder, pues que cuente un chiste". O lo típico que habéis puesto algunos, que ponen sevillanas en la discoteca y todo el mundo te empieza a dar codazos y guiñarte un ojo (incluso el del culo).

De todas formas, estaría bien que pusiéramos un compendio de palabras que se usen por aquí de tal manera que los foráneos puedan entendernos:

Omío: Hijo mío
Omía: Hija mía
(Nótese que el femenino de omío, debería ser amía, si procediera de hija mía)
Nota: Un tío o tía cualquiera (para terceros)
Killo o en algunos casos Illo y sus diversos variados: Un tío pero en segunda persona
Te viá embarcá: Te voy a dar un hostión.
En cá fulanito: En casa de fulanito.

Se me ocurren muchos más, ya iré poniendo algunos cuando me acuerde, que a estas horas no tiene uno el coco para muchos trotes.

Aupa Andalucía, que hay "musho arte" y arriba España.
 
yonkispucela rebuznó:
y arriba España.

Eso decían los mismos que mataron al padre de la patria andaluza y que mantuvieron 40 años mas esta tierra como si fuera un cortijo y sus herederazo la UCD pidieron las abstención en el referéndum del 28-F ya que era un referéndum que el si tenia que ganar sobre el censo y en cada provincia por separado ...seguramente fue el único que perdió un gobierno en el poder en España .

Y la verdad escuchar eso es mas penoso que lo que se puso en este mensaje sobre el 28-F ...

Viva Andalucía Libre ¡Andaluces, levantaos! ¡Pedid tierra y libertad!
 
Xicomalo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
y arriba España.

Eso decían los mismos que mataron al padre de la patria andaluza y que mantuvieron 40 años mas esta tierra como si fuera un cortijo y sus herederazo la UCD pidieron las abstención en el referéndum del 28-F ya que era un referéndum que el si tenia que ganar sobre el censo y en cada provincia por separado ...seguramente fue el único que perdió un gobierno en el poder en España .

Y la verdad escuchar eso es mas penoso que lo que se puso en este mensaje sobre el 28-F ...

Viva Andalucía Libre ¡Andaluces, levantaos! ¡Pedid tierra y libertad!

El que la mantiene ahora como si fuera un cortijo es el Chaves, y parece que la gente no quiere que se vaya. Anda que no ha tenido oportunidades para recuperar la deuda histórica y no lo ha hecho. Sin embargo, legislatura tras legislatura, sigue ganando las elecciones con mayoría.

De todas formas, Extremadura, las Castillas, La Rioja, Aragon, etc también se llevaron su parte. No creo que 40 años de padecimiento sean patrimonio exclusivo de Andalucía.

Me gusta Andalucía, me gusta su gente y su vida.
Me gusta España, me gusta su diversidad y sus costumbres.
No entiendo por qué lo uno tiene que estar reñido con lo otro.
Ni el por qué la política debe interferir en este hilo.
 
yonkispucela rebuznó:
El que la mantiene ahora como si fuera un cortijo es el Chaves, y parece que la gente no quiere que se vaya. Anda que no ha tenido oportunidades para recuperar la deuda histórica y no lo ha hecho. Sin embargo, legislatura tras legislatura, sigue ganando las elecciones con mayoría.

Personalmente NO me gusta nada el P$OE que claro esta fue el que le pego el frenazo a la Andalucía que voto SI y que salió a la Calle para reivindicar sus derechos, lo que pasa en Andalucía es que no existe otra alternativa ya que o es el P$OE o el PP de los señoriítos andaluces tipo Arenas que nadie los puede ni ver y recuerdan a la Andalucía del cortijo, por desgracia queda bastante lejos aquel 19% de votos que saco IU y también lejos esa IU luchadora ...

que te guste una cosa y lo otro entras en conflicto cuando pones cosas como la ultima que dijiste y ya me dirás tu si el 28-F no tiene que ver con la política ... ¿sabes PQ es el día de Andalucía?
 
Por que fue cuando los andaluces ejecutaron su derecho a formar autonomía en referendum. Aun así, creo que la temática del hilo seguía otro camino.

El que la getne de por ahí diga cosas como esa me la refanfinfla, hablando claro. También aquí se habla de gente de por allí, y como en todos sitios los catalanes son conocidos por peseteros, los gallegos por cortitos, los castellanos por secos y los vascos por brutos. Es inevitable y no por eso me va a dejar de gustar España. He estado en todos esos sitios y en todos me he sentido a gusto. He conocido a gente de todos los colores y de todas las maneras. El problema son los individuos, no las comunidades.
Las ideas preconcebidas nunca conducen a la verdad, los hechos concretos sí.
 
yonkispucela rebuznó:
Por que fue cuando los andaluces ejecutaron su derecho a formar autonomía en referendum. Aun así, creo que la temática del hilo seguía otro camino.

Si pero intentas separar el 28-F de la política es imposible ... lo de los tópicos estoy totalmente de acuerdo con tigo pero también en que los únicos tópicos que salen de los que nombras por casualidad en la tele en Teleseries o programas de humor son los de Andalucía ...que también se encarga Canal Sur en alimentarlos ...

Por cierto lo que yo me refería que dijiste lo ultimo era lo de "Arriba España" ...
 
Sí, la televisión es una bazofia, por eso estoy aquí metido y no friendo el coco con la escatológica farándula que pulula por las ondas hertzianas. La verdad es que Canal Sur no lo veo nunca, excepto algunas veces para ver el partido, así que no puedo opinar sobre su programación.

Pero sí que veo ejemplos en otras televisiones: Los morancos, por poner un ejemplo, son una bazofia y dan mal nombre a esta tierra. Su humor es zafio y carente de contenido intelectual.

Las teleseries españolas por lo general son bastante malas, y de un producto malo, no puede sacarse nada bueno. Y lo digo por los tópicos de andaluces en las series y otras muchas cosas. Desde que dejaron de echar Los Gatos Samurai en Canal +, dejé de seguir habitualmente espacios televisivos (por favor que vuelvan).

Canal Sur = Caca

Nota: Lo único bueno que tiene son los ciclos de cine que ponen sin anuncios en Canal2. Suelen ser buenas pelis.
 
junior rebuznó:
El andaluz no te llama por teléfono: te da toques pa que lo
llames
El andaluz no saluda: te dice que pasa tío!!
El andaluz no se cae: se mete un ostión
El andaluz no se enamora: se queda pillao
El andaluz no trata de convencerte: Te raya
El andaluz no concierta una cita con sus amistades: queda con los mataos de los colegas

El andaluz no es valiente: Tiene webos
El andaluz no se va de tapas: Se va al picotear
El andaluz no se lanza: Se Embala
El andaluz no bebe mucho: Se pone ciego como un piojo
El andaluz no es que no entienda: es que no lo pilla
El andaluz no va al carrefour: va al pryca
El andaluz no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
El andaluz no te llama la atención: ....niñoooooooooo me cagon toooo
El andaluz no se inmuta: La virgen!
El andaluz no acaricia: soba
El andaluz no molesta: da el coñazo
El andaluz no pasa la noche en vela: se va al s´candalo
El andaluz no bebe cerveza: Se toma una cruzcampo q pa eso es de Andalucia y dnd va triunfa!!!

El andaluz no se alimenta: se ceba a base de picoteo
El andaluz no te golpea: te suelta una ostia
El andaluz no trabaja: Curra
El andaluz no se impresiona: se flipa en colores
El andaluz no tiene ganas de hacer pis: se mea
El andaluz no corre a toda velocidad: sale to follao
El andaluz no se dispersa del lugar: se pira
El andaluz no duerme: se queda frito
El andaluz no se ríe a carcajadas: se parte el culo
El andaluz no te pide que lo lleven: pide que lo acerquen
El andaluz no es un presuntuoso: es un flipao
El andaluz no toma un autobús: directamente tira de colegas con coxe
El andaluz no es buen tipo: es buena gente
El andaluz no falta a clase: se va de piarda
El andaluz no es un tipo tranquilo: es un empanao
El andaluz no es un gandul: es más perro que guau q perro eres
El andaluz no hace algo mal: la caga
El andaluz no dice voy y vuelvo: dice que estará en 0,2
El andaluz no habla claro: te lo dice to a la puta cara

El andaluz no toma una taza de café: se echa un cafelillo
El andaluz no esta cansado: esta reventao
El andaluz no tiene estrés: esta quemao
El andaluz no ve a una chica fea: ve a un cayo malayo
El andaluz no desayuna: Se toma un colacaito
El andaluz no se enfada: se mosquea
El andaluz cuando ve a un bombon no se queda callado: le dice, te
echaria 7 polvos sin sacarla niña!!!

Se olvidaron de que el andaluz no curra: se deja los huevos
 
Einherjer rebuznó:
Pero sí cuando nos despedimos, mientras el sol se ponía, tiñendo la casita azul de tonos sepias mientras tú me decías adios desde el portal.

Que el Gay que le ha robado la cuenta al Sr. Einherjer se la devuelva de inmediato por Dios :?

Buenos Días
 
yonkispucela rebuznó:
Sí, la televisión es una bazofia, por eso estoy aquí metido y no friendo el coco con la escatológica farándula que pulula por las ondas hertzianas. La verdad es que Canal Sur no lo veo nunca, excepto algunas veces para ver el partido, así que no puedo opinar sobre su programación.

Pero sí que veo ejemplos en otras televisiones: Los morancos, por poner un ejemplo, son una bazofia y dan mal nombre a esta tierra. Su humor es zafio y carente de contenido intelectual.

Las teleseries españolas por lo general son bastante malas, y de un producto malo, no puede sacarse nada bueno. Y lo digo por los tópicos de andaluces en las series y otras muchas cosas. Desde que dejaron de echar Los Gatos Samurai en Canal +, dejé de seguir habitualmente espacios televisivos (por favor que vuelvan).

Canal Sur = Caca

Nota: Lo único bueno que tiene son los ciclos de cine que ponen sin anuncios en Canal2. Suelen ser buenas pelis.

Pues sí, 'Canal 2 Andalucía' es una luz en la oscuridad, como diría Carl Sagan. Buenas películas, reportajes y debates sobre literatura, arte, ciencia, etc. Un hecho paranormal, sin duda.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Pues sí, 'Canal 2 Andalucía' es una luz en la oscuridad, como diría Carl Sagan. Buenas películas, reportajes y debates sobre literatura, arte, ciencia, etc. Un hecho paranormal, sin duda.

Ummita

Mientras leia el post completo , solo hacia buscar alguien que nombrase Canal 2 Andalucia y ya lo tenia en mentepara nombrarlo. Sin duda que este canal no tiene nada que envidiar a muchismos mas de pago y es Andaluz. Lo malo que tenemos es que no hacemos mas que reflejar lo "negativo" que tiene Andalucia y no vemos lo positivo que damos y podemos dar.

Yo al igual que muchos soy muy andaluz y a la vez hay cosas que no me "gustan", pero no por ello las desprecio. Me refiero al toreo, las sevillanas, el Rocio, etc...y quiera o no es parte de mi sociedad, de mi historia y es algo que nos identifica tanto aqui como en cualquier parte del mundo.

Aqui en Andalucia recibimos cientos y cientos de turistas que viene a ver, disfrutar y aprender todo aquello que a veces nos averguenza. Por tanto , no hay porque desprestigiralo porque por culpa de gente malintencionada y/o por una Tv basura, no haga mas que caer en los topicos que no hacen mas que resaltar la parte mas comica , paleta e inculta de una comunidad en la cual predomina muchisimos contrastes.

Lo mismo que hay gente paleta, inculta y demas, tambien hay gente emprendedora que han llegado lejos y de esos nunca nos acordamos.

En fin, viva Andalucia, los andaluces y la madre que nos pario ¡¡¡¡¡


Saludos a tos.
 
Un buen amigo mio es el astrofísico Juan Pérez Mercader, una de las mentes más brillantes del mundo en materia cosmológica. Director del Centro Español de Astrobiología ¡Y ANDALUZ!. Y también tenemos el Instituto de Astrofísica de Andalucía, con una destacada participación en algunas misiones a Marte. Y también en Andalucía tenemos el Rio Tinto, único en el mundo por sus propiedades geoquímicas, y que ha sido analizado por miembros de NASA para ver la similitud que pueda tener con el entorno marciano. Y por supuesto que Andalucía ha dado buenos pintores, escultores, escritores, etc. ¡Claro que hay cosas buenas en Andalucía!... Y la mujer morena de bellos ojos negros, un tópico pero que es cierto (aunque feas hay en 'tos laos'...) :D

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Y la mujer morena de bellos ojos negros, un tópico pero que es cierto (aunque feas hay en 'tos laos'...) :D

Si ya hablas de mujeres podriams estar hablando dias y dias. Sin despreciar a las de las demas comunidades, pero donde se ponga una andaluza.....jajajaajj
 
Siempre me he preguntado lo que tiene que ser estar en la Aldea del Rocío (donde dicen que se juntan entre 1.5-2 millones de personas) y que te entre un apretón de esos fuertes en el cuerpo que te dan unas ganas de cagar que no se pueden aguantar :roll: :roll: :roll:

rocio.jpg


Conmigo que no cuenten :? :? :?

Por cierto, si alguien tiene y puede poner aquí las fotos aquellas de nuestro gran icono Carmina (que Dios la tenga en su gloria) de cuando se echaba cerveza Cruzcampo en los pieses para los callos, durante el Rocío se agradece. Fotos míticas donde las haya ;)
 
Copio y Pego

Copio y Pego. De Pío Moa.


Nacionalismos secundarios

La impresión psicológica creada por el Desastre del 98 tuvo una importancia crucial en el asentamiento de los separatismos en España: fue entonces cuando empezaron a tomar auge los nacionalismos vasco y catalán. Pero hubo otra oleada posterior de nacionalismos en la segunda mitad de la I Guerra mundial.
Esa oleada surgió cuando los Aliados fomentaron el principio de las nacionalidades, especialmente en los 14 puntos de Wilson, con el fin de desintegrar el Imperio Austrohúngaro. La situación internacional, unida a la impresión de ruina del régimen liberal de la Restauración después de la crisis de verano de 1917, dio impulso a movimientos similares al vasco y al catalán en otras regiones.

Uno de los más significativos fue el andaluz, promovido por un notario malagueño, Blas Infante, pergeñador de una doctrina en nada inferior a las de Arana o Prat de la Riba. Aspiraba Infante a "vivir en andaluz, percibir en andaluz, ser en andaluz y escribir en andaluz". No llegó a escribir mucho en ese idioma, pero descubrió que "el lenguaje andaluz tiene sonidos los cuales no pueden ser expresados en letras castellanas. Al alifato, mejor que al español, hay necesidad de acudir para poder encontrar una más exacta representación gráfica de aquellos sonidos". Estas particularidades "se deben a influjos clásicos de una gran cultura pretérita". Por tanto creía en la conveniencia de "reconstruir un alfabeto andaluz" para separarlo del "español", aunque entre tanto fuera preciso "valernos de los signos alfabéticos de Castilla".

A juicio de Infante, la historia de su región había sido muy mal contada, debido a intereses bastardos que intentaban disimular su realidad nacional. Andalucía había sido nación en tres ocasiones: la protohistórica Tartessos, la Bética del imperio romano, y la Al Andalus musulmana (la palabra Al Andalus permanece en Andalucía, pero no designaba a esta región, sino a toda la parte de la península que llegó a estar bajo poder musulmán). Después habían llegado la miseria y la opresión españolas. De aquellos tres momentos, el más interesante para él era el tercero, por más reciente: en la "comprensión" del período andalusí debía descansar la recuperación de la "conciencia" andaluza. De modo parecido a Arana, diseñó para su "nación" un escudo y la bandera verde y blanca, colores de los omeyas y los almohades respectivamente. Ante las burlas y quejas, Infante exclamó: "¡Que gobierno, que país! llegar a sentir alarma ante el flamear de una bandera de inocentes colores, blanca y verde! Le hemos quitado el negro como el duelo después de las batallas y el rojo como el carmín de nuestros sables, y todavía se inquietan" ¡Un inocente, el buen Infante!, y lo del "carmín de nuestros sables" está sin duda muy logrado. Su fervor por Al Andalus le llevó a peregrinar a Marruecos en pos de la tumba del rey de la taifa sevillana Al Motamid, y a escribir dramas en honor de él y de Almanzor, enalteciendo las glorias árabes.

De acuerdo con esas ideas, y remitiéndose al principio de autodeterminación, escribía en un manifiesto, el 1 de enero de 1919: "Sentimos llegar la hora suprema en que habrá que consumarse definitivamente el acabamiento de la vieja España (...). Declarémonos separatistas de este Estado que, con relación a individuos y pueblos, conculca sin freno los fueros de la justicia y del interés y, sobre todo, los sagrados fueros de la Libertad; de este Estado que nos descalifica ante nuestra propia conciencia y ante la conciencia de los Pueblos extranjeros. Avergoncémonos de haberlo sufrido y condenémoslo al desprecio. Ya no vale resguardar sus miserables intereses con el escudo de la solidaridad o la unidad, que dicen nacional".

Su modo de pensar evolucionó, y contrapuso al "principio de las nacionalidades" de Wilson, ajeno al espíritu andaluz, creía él, un "principio de las culturas", más revolucionario a su juicio. Pues sentía inclinación por el anarquismo, y le caían en gracia sus ataques al estado (Andalucía era, con Cataluña, la región de mayor influencia ácrata). Inventó un himno andaluz cuya letra exigía "Tierra y libertad", un poco al estilo ácrata. Pero el mensaje de Blas Infante apenas iba a cuajar en Andalucía, y por ello el nacionalismo andaluz tuvo escasa trascendencia en la historia de España. Ha sido en la transición posfranquista cuando diversos movimientos, no sólo los "andalucistas", han reivindicado al botarate.

Mayor relieve cobró el nacionalismo gallego, que, aunque con antecedentes significativos como el regionalismo de Brañas, apareció con ese nombre en 1916, promovido por Antón Vilar Ponte, fundador, con un hermano suyo, de las Irmandades da fala. El movimiento, entre cultural y político, también influido por la insurrección irlandesa de ese año, quería diferenciarse netamente de los nacionalismos vasco y catalán, pues sólo así podría sentirse propiamente autóctono. Recibió en 1920 un cierto contenido doctrinal de la pluma de Vicente Risco, el ensayista gallego más destacado de su tiempo. Risco aportó a la causa un vitalismo nietzscheano, afirmando su voluntad de llevar el genio étnico a un destino glorioso. La historia de Galicia en la unidad de España habría sido un desastre, como habría ocurrido con la de Cataluña, Vasconia, Andalucía y, seguramente, la misma Castilla. Para salir del pozo, Galicia debía recobrar sus raíces célticas, víctimas del antiguo expansionismo romano y que la hermanaban con países o regiones como Irlanda, Bretaña, Gales o Escocia. Al hacerse conscientes de su raza céltica, los gallegos podrían ser ellos mismos y desarrollar de modo apropiado su auténtica cultura. El mito de la cultura celta gallega, inventado a mediados del siglo XIX, recibió mayor lustre en Risco y otros, y, como otros muchos mitos, procedía de fantasías románticas de precaria base histórica.

El celtismo se combinaba con el "atlantismo", que a su vez hermanaba a Galicia con Portugal: "la misión histórica de Galicia y Portugal es la de oponer al mediterraneísmo el atlantismo, fórmula de la Era futura. Detrás de nosotros, España entera, hasta ahora infestada de mediterraneísmo (…) se incorporará toda ella a la civilización atlántica". "Nuestro destino futuro es crear e imponer esta civilización nuestra que ha de ser la civilización atlántica". El contenido del atlantismo y el celtismo era nebuloso en extremo, pero, se suponía, debía inducir un espléndido florecer de las energías políticas e intelectuales de Galicia, como lo había esperado Prat de su nacionalismo en Cataluña.

Como intelectual, Risco superaba a Arana y a Prat, y sus construcciones doctrinales no resultan menos originales que las de éstos; pero les era netamente inferior en capacidad política, entrega y perseverancia. Ni él ni otros dirigentes gallegos se sentían tan poderosamente iluminados como los líderes vascos y los catalanes, y cabe sospechar que no acababan de estar convencidos de sus propias invenciones. El nacionalismo gallego fue, así, más débil que los otros dos. No obstante, la doble presión de aquellos años, es decir, el auge nacionalista en Europa y la descomposición de la Restauración, radicalizó también al galleguismo.

He indicado en otros lugares que lo que dio su fuerza a los nacionalismos vasco y catalán fue la combinación de las personalidades, realmente iluminadas, de sus fundadores, con el desastre del 98. Ni Infante ni Risco tenían, como líderes, la calidad de Arana o de Prat o Cambó. Pero hubo otro factor que explica la diferencia entre la fuerza de los primeros y la de los segundos: el tiempo. Cuando Infante, Vilar o Risco salieron al ruedo, les quedaban sólo cinco o seis años de explotar las ventajas y libertades de la Restauración para socavarlas y hundirlas, mientras que Arana o Prat llevaban ya un cuarto de siglo en esa actividad. En consecuencia, no pudieron arraigar del mismo modo.
 
Ummita rebuznó:
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita


A mi me pasa casi lo mismo; bueno, auqnue, un buen chiste de tarde en tarde si me gusta (que me lo cuenten, yo me niego a contarlos, y más si estoy fuera de Andalucía), y paso del Nazionalismo Andaluz... Pero no pienso en la teoría del OVNI, mása bien me incluino a pensar que los andaluces, somos más castellanos que otra cosa: como dicen los etnicistas: somos Castellanos del Sur.
 
Frente Negro rebuznó:
Ummita rebuznó:
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita


A mi me pasa casi lo mismo; bueno, auqnue, un buen chiste de tarde en tarde si me gusta (que me lo cuenten, yo me niego a contarlos, y más si estoy fuera de Andalucía), y paso del Nazionalismo Andaluz... Pero no pienso en la teoría del OVNI, mása bien me incluino a pensar que los andaluces, somos más castellanos que otra cosa: como dicen los etnicistas: somos Castellanos del Sur.

Eso, eso... castellanos del sur, no africanos del norte como dicen las malas lenguas. :D
 
Y qué decir del andaluz pelmazo que se cree gracioso por soltar 100 chorradas/minuto... existir, existen, no me lo nieguen.
 
pakito75 rebuznó:
Siempre me he preguntado lo que tiene que ser estar en la Aldea del Rocío (donde dicen que se juntan entre 1.5-2 millones de personas) y que te entre un apretón de esos fuertes en el cuerpo que te dan unas ganas de cagar que no se pueden aguantar :roll: :roll: :roll:

Joder Pakito, tú siempre tan derrochante de Glamour :lol:
 
Hombre es que eso tiene su miga, y a veces te juzgan por los topicos de la tierra y mas yo que tengo bastante acento, pero vamos jilipolllas hay en todos lados.

Yo la verdad es que las veces que he visto a Marianico , no me cabreo para nada, es humor , es risa, es nada mas.


Seria como cabrearse leyendo a Supermaño.


o como si un vasco leyese a Patxi Urrutaxaberriotxurretera.

Es humor.
 
PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Siempre me he preguntado lo que tiene que ser estar en la Aldea del Rocío (donde dicen que se juntan entre 1.5-2 millones de personas) y que te entre un apretón de esos fuertes en el cuerpo que te dan unas ganas de cagar que no se pueden aguantar :roll: :roll: :roll:

Joder Pakito, tú siempre tan derrochante de Glamour :lol:

Es verdad, muchas veces he pensado lo que tiene que ser eso, de estar toda la gente pendiente de la "blanca paloma" y más de uno que tenga que estar jiñándose patas abajo :lol: :lol: :lol:

Entre los rebujitos, el polvo del camino y todo eso los cuerpos seguro que se tienen que descomponer mucho en el Rocío :roll:
 
pakito75 rebuznó:
Es verdad, muchas veces he pensado lo que tiene que ser eso, de estar toda la gente pendiente de la "blanca paloma" y más de uno que tenga que estar jiñándose patas abajo :lol: :lol: :lol:

Entre los rebujitos, el polvo del camino y todo eso los cuerpos seguro que se tienen que descomponer mucho en el Rocío :roll:

Seguro que mas de uno va tan ciego que se lo hace encima y no se da ni cuenta :lol: .
 
Arriba Pie