28F Día de GANDALUCÍA-Hilo ofisiá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú bastante tienes con ser gallego, que también sois un show.

Yo es que soy de Madrid, me río de todos y nadie se puede reír de mí, aunque todos mis ancestros sean de Ciudad Real.
Madrileño es el que no ha podido nacer en otro sitio

Llegó tarde pero llegó a tiempo para animar este hilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer pucherazo de la democracia española. Dos provincias votaron que no querian ser andaluzas:
PORTADA ABC.jpg

Y en Granada ganó el si por culpa de los tontopollas de la capital, que se pensaban que iban a pintar algo en este invento y a los cuatro días los marginaron y los convirtieron prácticamente en una colonia de sevilla.
 
Muchas felicidades a los andaluces, espero que hayan pasado buen día y sin sobresaltos que les alteren los bioritmos.
 
Jo Andalucía, siempre en el corazón de Carlos Herrera, que ríe con los chistes de sus contertulios andaluces...ríe siempre, aunque el chiste (shit-te en zu uhmó) no haga gracia. Pero Carlos siempre ríe, como fingiendo.
Siempre empiezan dichos chistes con un estilo similar ;
- Cusha, ete e uno de Barbare, cazi ná, del puerto puerto Cal-los...
- Con lo que son allí...respondería Carlos, ya sonriendo...
Ahhhhhh qué bonito ese humor setentero. Es adorable. Espero que nunca cambien a versiones como la siguiente, deleznable a todas luces ;
- Sí, uno de Barbate, y qué me vas a contar del fulano, que va a traficar para meter desde tiempos inmemoriales la droga que entra en España y en Europa desde Marruecos?, porque todo lo controlan las élites? y el dinero que se mueve no lo ven los bancos? y ningún medio de comunicación se da cuenta?y...y...y...y...prosigue con el puto chiste gracioso de uno de Barbate...
 
Felicidades, que disfruteis este aniversario con la esperanza de que sea el ultimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie