28F Día de GANDALUCÍA-Hilo ofisiá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando oigo a algun papafrita hablar mal de Andalucía, se me vienen a la mente recuerdos de los veranos en Sanlúcar, acompañado de esos langostinos XXL que te hacen saltar una lágrima a cada bocado; de esas rutas senderistas interminables por los cerros de la Sierra de Aracena, con la meta delante de un plato de jamón ibérico de bellota de fama mundial, inigualables e indiscutibles (sí, hamijos, el jamón de Guijuelo es una reputísima mierda comparado con el de cualquier pueblo serrano de Huelva); de esos cálidos días de la la primavera cordobesa aliñados con los caracoles en salsa, manjar de los dioses más selectos del Olimpo. Y mil platos más. Y mil y un lugares más que visitar y de los que disfrutar. Sí hamijos, como podéis comprobar aqui en el foro, el caracter del andalúc es orgulloso de nuestro patrimonio cultural, inmaterial y gastronómico, pero a la vez acogedor y generoso con los piltrafillas que no tenéis la suerte de vivir aqui. Y digo vivir y no nacier, porque aqui nos la pela soberanamente la cuestión genética y los papiros en élfico que hablen del pasado ancestral de Andalucia, que lo tiene, y mucho más profundo que el de las demas comunidades autonomas, pero nosotros semos asi de desprendidos, y consideramos igual de andaluz a @Cenobita si viniera a vivir aqui, que a cualquiera con 8 apellidos andaluces como yo. Y cómo no mencionar ese bien intangible de incalculable valor, que hunde sus raices en los albores de los tiempos y que ha sido abonado con los más preciados valores de lucha, constancia y trabajo, y que no en vano lleva a gala los mismos colores que la bandera de Andalucía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siempre que cometo una estafa, me voy de algún club de alterne sin pagar o apuñalo a alguien finjo acento andaluz. Me sale sólo, como si estuviese programado para ello. Seguro que más de uno habrá buscado cómo ir a la localidad ficticia de Santa Carmen del Guadiana en busca de Currete Manzano, mi alter ego putero, golfo y asesino.

Por cierto, si a algún andaluz del foro le molesta que haga eso que me lo diga a la cara si tiene cojones, que le apuñalo.
 
Siempre que cometo una estafa, me voy de algún club de alterne sin pagar o apuñalo a alguien finjo acento andaluz. Me sale sólo, como si estuviese programado para ello. Seguro que más de uno habrá buscado cómo ir a la localidad ficticia de Santa Carmen del Guadiana en busca de Currete Manzano, mi alter ego putero, golfo y asesino.

Por cierto, si a algún andaluz del foro le molesta que haga eso que me lo diga a la cara si tiene cojones, que le apuñalo.
La RAE hizo un estudio hace muchos años sobre los acentos que tiene el español, y llegó a la conclusión que el andaluz es el único acento que no se puede falsificar. Cualquier atarantao como tú que trate de fingir ser andaluz, es detectado al instante por el escaner anti-vainas.
 
La RAE hizo un estudio hace muchos años sobre los acentos que tiene el español, y llegó a la conclusión que el andaluz es el único acento que no se puede falsificar. Cualquier atarantao como tú que trate de fingir ser andaluz, es detectado al instante por el escaner anti-vainas.
Por cierto, si a algún andaluz del foro le molesta que haga eso que me lo diga a la cara si tiene cojones, que le apuñalo.
 
Cuando oigo a algun papafrita hablar mal de Andalucía, se me vienen a la mente recuerdos de los veranos en Sanlúcar, acompañado de esos langostinos XXL que te hacen saltar una lágrima a cada bocado; de esas rutas senderistas interminables por los cerros de la Sierra de Aracena, con la meta delante de un plato de jamón ibérico de bellota de fama mundial, inigualables e indiscutibles (sí, hamijos, el jamón de Guijuelo es una reputísima mierda comparado con el de cualquier pueblo serrano de Huelva); de esos cálidos días de la la primavera cordobesa aliñados con los caracoles en salsa, manjar de los dioses más selectos del Olimpo. Y mil platos más. Y mil y un lugares más que visitar y de los que disfrutar. Sí hamijos, como podéis comprobar aqui en el foro, el caracter del andalúc es orgulloso de nuestro patrimonio cultural, inmaterial y gastronómico, pero a la vez acogedor y generoso con los piltrafillas que no tenéis la suerte de vivir aqui. Y digo vivir y no nacier, porque aqui nos la pela soberanamente la cuestión genética y los papiros en élfico que hablen del pasado ancestral de Andalucia, que lo tiene, y mucho más profundo que el de las demas comunidades autonomas, pero nosotros semos asi de desprendidos, y consideramos igual de andaluz a @Cenobita si viniera a vivir aqui, que a cualquiera con 8 apellidos andaluces como yo. Y cómo no mencionar ese bien intangible de incalculable valor, que hunde sus raices en los albores de los tiempos y que ha sido abonado con los más preciados valores de lucha, constancia y trabajo, y que no en vano lleva a gala los mismos colores que la bandera de Andalucía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo bien en Gandalucía, sí.

 
Todo bien en Gandalucía, sí.

Esos estudios son siempre muy subjetivos. La calidad de TU vida dependerá de las cosas con las que disfrutas. Yo prefiero tenr 355 días de sol al año y 10ºC de mínima en invierno, hamijo. Según todos esos indices donde mejor se vive es Austria, pero si me dan a elegir entre Viena o Sevilla, le dan por el mismo ogt a los vienenes.
 
Joder con los andaluces, tienen que ser lo más en todo.
 
Yo aun estoy en cama aunque despierto, cuento como gandaluz honorifico?
Cuenta.

La RAE hizo un estudio hace muchos años sobre los acentos que tiene el español, y llegó a la conclusión que el andaluz es el único acento que no se puede falsificar. Cualquier atarantao como tú que trate de fingir ser andaluz, es detectado al instante por el escaner anti-vainas.
Pero pa darse cuenta tiene que se andalu. Si opera en otro lao, vale la treta perfectamente.
 
Esos estudios son siempre muy subjetivos. La calidad de TU vida dependerá de las cosas con las que disfrutas. Yo prefiero tenr 355 días de sol al año y 10ºC de mínima en invierno, hamijo. Según todos esos indices donde mejor se vive es Austria, pero si me dan a elegir entre Viena o Sevilla, le dan por el mismo ogt a los vienenes.
Si me das a elegir
Entre Viena y Sevilla
Con esa grandeza
de los jardines de Schönbrunn
¡Ay, amor!
Me quedo con Sevilla

Pues soy un gitano
Y güelo y güelo
Y solo deseo
Estar acostado
Soñar con gazpacho
Cagarme en la virgen
Sentirme gitano
Que soy muy feliz
 
Pues si, ser gallego es bastante vergonzante, para que negarlo. De ti se rie todo el mundo max de cierto junto con ferris y liachezno se podria decir que conformais el trio burlesque foril

En la vida real nadie se rie de ti basicamente porque no tienes otro contacto social que no sea tu mama y los tullidos paguiteros esos que trabajan contigo en la oficina para sunormalitos en la que tiras tu vida por la borda de 9 a 4
lo dice el tragasables que se hace 3000 kilometros a un pais remoto para volver a la sanidad española a mirarse la nueva vivienda que se curro supermario en su polla,
estas tu para hablar de burlesque amijo.
 
Aunque pueda resultar gracioso, y objeto de mofa, por su forma de hablar, por ciertas concepciones de la vida y comportamientos de origen gitano-morisco muy enraizados en la cultura andaluza y tal, tienen buenas mozas, con un notable pizpiretismo que te la pone morcillona, desinhibidas y buenas folladoras, ciudades chanantes como Granada, y pueblos muy pintorescos, además de buen producto gastronómico aunque abusen de las fritangas.

Y todos los chiclés asociados a su modo de vida, como la tradición de cobrar el PER y el paro al tiempo que "trabajan", y otras corruptelas asociadas a las redes clientelares y chanchuleo generado por los cuarenta años de gobiernos de la pesoe (todo esto mantenido por la pepé en lo sucesivo) los queremos, porque son como el hijo o el hermano dauni que sabemos que es falto, pero que si nos jode un poco con sus sonidos onomatopéyicos, sus babas o mal olor, no lo hacen con maldad, ni con voluntad de fastidiarte, sino porque es así, por su propia naturaleza, por sus lastres y deficiencias.

Buena prueba de esa deficiencia la representa el follamoros masón de Blas Infante, llamado el "padre de la patria andaluza", y que no fue más que un representante de la AntiEspaña y un comepollas de Abd-el-krim, al que le debía hacer unas buenas limpiezas de sable el muy hijo de puta. Luego tenemos a personajes grotescos como el subnormal de Gordillo, el que fue (no sé si lo sigue siendo) alcalde de Marinaleda, además de una cantera de frikis, maricones y subnormales difícilmente igualables por el resto del orbe peninsular, y así a bote pronto me acuerdo de Pozi, los morancos, el penumbra, Risitas y el cuñao y un largo etcétera de seres disgénicos que sí, nos hacen de reír, pero son como los bufones de corte que retrataba Velázquez en su tiempo, profundamente anormales a la par que entrañables.

Y dicho esto, advertir que nada tengo contra nuestros compatriotas del Sur, pero reducir el bailoteo y atenuar un poco el tema folclórico etniano, haría que fueran contemplados con mejores ojos desde el Norte.
 
lo dice el tragasables que se hace 3000 kilometros a un pais remoto para volver a la sanidad española a mirarse la nueva vivienda que se curro supermario en su polla,
estas tu para hablar de burlesque amijo.
3000 dice, y 17.000 tambien

Con 3000 no llegas ni alemania.
 
Bueno, en nada eso ya no sera asi, al menos en parte.
Pronto hare compañia al gran googletm en paguiterismo, ya abrire jailo cuando corresponda para reirme aun mas de los remeros del foro

Espero ansioso, no seas mierdas y no lo demores mucho.
 
Cuando oigo a algun papafrita hablar mal de Andalucía, se me vienen a la mente recuerdos de los veranos en Sanlúcar, acompañado de esos langostinos XXL que te hacen saltar una lágrima a cada bocado; de esas rutas senderistas interminables por los cerros de la Sierra de Aracena, con la meta delante de un plato de jamón ibérico de bellota de fama mundial, inigualables e indiscutibles (sí, hamijos, el jamón de Guijuelo es una reputísima mierda comparado con el de cualquier pueblo serrano de Huelva); de esos cálidos días de la la primavera cordobesa aliñados con los caracoles en salsa, manjar de los dioses más selectos del Olimpo. Y mil platos más. Y mil y un lugares más que visitar y de los que disfrutar. Sí hamijos, como podéis comprobar aqui en el foro, el caracter del andalúc es orgulloso de nuestro patrimonio cultural, inmaterial y gastronómico, pero a la vez acogedor y generoso con los piltrafillas que no tenéis la suerte de vivir aqui. Y digo vivir y no nacier, porque aqui nos la pela soberanamente la cuestión genética y los papiros en élfico que hablen del pasado ancestral de Andalucia, que lo tiene, y mucho más profundo que el de las demas comunidades autonomas, pero nosotros semos asi de desprendidos, y consideramos igual de andaluz a @Cenobita si viniera a vivir aqui, que a cualquiera con 8 apellidos andaluces como yo. Y cómo no mencionar ese bien intangible de incalculable valor, que hunde sus raices en los albores de los tiempos y que ha sido abonado con los más preciados valores de lucha, constancia y trabajo, y que no en vano lleva a gala los mismos colores que la bandera de Andalucía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que no hay nadie del betis que no sea subnormal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie