28F Día de GANDALUCÍA-Hilo ofisiá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.432
ANDALUCES LEVANTAOS. Buenos días, amics. Hoy es un día especial para todos los Andaluces. Es el día de la patria andaluza. Una región singular, de gran población( más de ocho millones de almas) cruce de culturas con un valor patrimonial y riqueza natural inigualables en Europa.

Screenshot_2024_0228_083350.jpg


Aquí han nacido ilustres personajes y hemos dado a España figuras de talla inigualable, como Sergio Rambo, Velázquez, Boris Bécquer, Falete o Paquirrín. Así somos los andaluces, variopintos.

Qué decir de la gastronomía andaluza.
No hay palabras, joder. Gloria bendita, miarma.

También tenenemos la mejor variedad de artistas gitanos, los mejores polínganos y los mejores barrios marginales.

Por Andalucía entra el mejor polen. Os proveemos de buena grifa para que los chavaleh ejpañole caminen y camelen.

La California de Uropa, sosios. Aquí podeis surfear, esquiar, meteros buenas fiestas, lo tenemos TODO, os invito a visitarnos y disfrutar de esta acogedora tierra.

«Andalucía para sí, para España y la Humanidad».
 
Última edición:
gentes más básicas que el mecanismo de un chupete, maleantes, trapicheros, piratas; hijos de feriantes y pelapapas no solo son imbéciles también se esfuerzan en demostrarlo a los cuatro vientos. Esa gente que vive de la malafollá, que no perdonan una y que encima son más falsos que judas los hijosdeputa hahahaha. Y está científicamente demostrado que todos los andaluces son retrasados mentales del primero al último.
 
Todavía me acuerdo de mi primera vez en Sevilla, era yo un chaval lozano que apenas había visto mundo, de turismo por la expo de Sevilla, viendo cosas futuristicas y pisando la misma plaza que anakin skylwalker piso unos años después justo antes de pasarse al lado oscuro.

Me acuerdo que la gente mayor sin conocerme me preguntaba cosas.
 
Viva Andalucía libre! Por España los pueblos y por la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a cagar en Dios, para un día que no me tengo que levantar a las nueve menos cuarto voy y me despierto a las 9 y por mas que he intentado invocar a mi espíritu Andaluc no he tenido cojones a dormirme. Me están dando ganas de trabajar un rato a ver si así me vuelve el sueño. A ver que hago yo hasta que llegue la hora de la cervecita.
 
Última edición:
ANDALUCES LEVANTAOS. Buenos días, amics. Hoy es un día especial para todos los Andaluces. Es el día de la patria andaluza. Una región singular, de gran población( más de ocho millones de almas) cruce de culturas con un valor patrimonial y riqueza natural inigualables en Europa.

Ver el archivos adjunto 156653

Aquí han nacido ilustres personajes y hemos dado a España figuras de talla inigualable, como Sergio Rambo, Velázquez, Boris Bécquer, Falete o Paquirrín. Así somos los andaluces, variopintos.

Qué decir de la gastronomía andaluza.
No hay palabras, joder. Gloria bendita, miarma.

También tenenemos la mejor variedad de artistas gitanos, los mejores polínganos y los mejores barrios marginales.

Por Andalucía entra el mejor polen. Os proveemos de buena grifa para que los chavaleh ejpañole caminen y camelen.

La California de Uropa, sosios. Aquí podeis surfear, esquiar, meteros buenas fiestas, lo tenemos TODO, os invito a visitarnos y disfrutar de esta acogedora tierra.

«Andalucía para sí, para España y la Humanidad».

Fíjate la gran mierda que es Jaén que no tiene ni edificio emblemático y le ponen el aceite.
 
La verda es que Andalucía me ha sudado mucho la polla siempre, no siento como mío nada de la idiosincrasia que la caracteriza, solo el dormir siesta cuando se puede y hoy no se va a trabajajaja y eso es bien, por lo demás como si hubiese nacido en Burgos.
 
La verda es que Andalucía me ha sudado mucho la polla siempre, no siento como mío nada de la idiosincrasia que la caracteriza, solo el dormir siesta cuando se puede y hoy no se va a trabajajaja y eso es bien, por lo demás como si hubiese nacido en Burgos.

Para los de otras comunidades autónomas has nacido andalook y por lo tanto siempre estarás bajo sospecha de adolecer de todos los defectos de tu gente. También de las virtudes, claro, pero no veo ninguna.
 
Cuentan que una ardilla puede cruzar el Foro saltando de andaluz en andaluz, de los cuales más de la mitad y mejores, por supuesto, nosotros los granadinos.
 
Última edición:
Tú bastante tienes con ser gallego, que también sois un show.

Yo es que soy de Madrid, me río de todos y nadie se puede reír de mí, aunque todos mis ancestros sean de Ciudad Real.
Pues si, ser gallego es bastante vergonzante, para que negarlo. De ti se rie todo el mundo max de cierto junto con ferris y liachezno se podria decir que conformais el trio burlesque foril

En la vida real nadie se rie de ti basicamente porque no tienes otro contacto social que no sea tu mama y los tullidos paguiteros esos que trabajan contigo en la oficina para sunormalitos en la que tiras tu vida por la borda de 9 a 4

Al menos a ti la siesta y los shemalotes te los paga papá y no el PER.

Mis respetos

HH
Bueno, en nada eso ya no sera asi, al menos en parte.
Pronto hare compañia al gran googletm en paguiterismo, ya abrire jailo cuando corresponda para reirme aun mas de los remeros del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie