Por fin un capitulo de humor amarillo Tele5.

esa era la mejor epoca de telencinco sin duda, humor amarillo, la lucha libre, vip noche, tuti frutti, goles son amores, ay que calor y esas increibles galas
 
Yo hace poco dí con la posibilidad de bajarlos por torrent, aunque están en inglés me parto de risa. Era de lo mejorcito en su momento.
 
UFff miticas sobremesas. Tras la racion de ostias del Pressing catch mañanero con el amigo Hulk Hogan, la racion de piñas del chino cudeiro, su laberinto del Chinotauro, las zamburguesas o los rollitos de primavera....xddddddd
 
Míticas las mañanas del Tele 5 en esa época. Nos ponían los Caballeros del Zodíaco, luego a reírse con humor amarillo y a ver las tortas del Pressing Catch.

Qué tiempos...
 
No me funciona el enlace!!


Edito

Buscando en emule aparece, gracias por el elink!!! hacía mucho tiempo que buscaba un programa en castellano!! los presentadores eran demencialmente divertidos con sus historias del chino culeiro y el mitico

PELOTAZO EN LOS NIPONES!!!!

los cañones de nakasone era mi prueba favorita, y el laberinto del chinotauro era brutal, ojala montaran concursos así en España ,no las basurillas granhermanisticas, los supervivientes del todo a cien, las copias baratas y cutres del gran prix o los programas de guarrirriesgo de atenta 3.

Sería un honor saltar por los rollitos de primavera o partirme la crisma saltando contra una pared para quedarme enganchao como en la de las mosca y la araña.
 
Joder, que risa con el chino cudeiro y compañia. Le he dado a agregar al emule el enlace y no va... Esta bien puesto???
 
seguro que es con los comentarios de T5 ? o en puto aleman ?
 
Sinli rebuznó:
Joder, que risa con el chino cudeiro y compañia. Le he dado a agregar al emule el enlace y no va... Esta bien puesto???



era chino culeiro
 
yo tengo unos cuantos, pero estan en aleman

buscad takeshi castle y os saldran unos pocos

aquellas mañanas miticas...os olvidais de oliver y benji, luego cambiabas a antena 3 y veias chicho terremoto y goku

aki Kojak, q tiempos
 
Hay nuevos capítulos en el emule, uno especial de padres e hijos en español, de los de telecinco. (no es alemán ni nada de eso)

ed2k://|file|Humor.Amarillo.Español.Tele.5.Especial.Padres.E.Hijos.(Nocillatv).avi|272857088|7A17EADE9A91F95FAA34A90BD30F91A2|/
 
A mi me gustaba mucho la prueba de "los cañones de Navarone", esa que tenian que cruzar un puente y les disparaban como bolas de cañon, tambien me partia con la prueba de pasar por las puertas, esa que pasaban corriendo y algunas no eran de papel.
 
Tio me as alegrado el tio. wow HUMOR AMARILLo, que tiempos, era lo mejor



:pla :pla :pla
 
oH_SoNiA rebuznó:
Sinli rebuznó:
Joder, que risa con el chino cudeiro y compañia. Le he dado a agregar al emule el enlace y no va... Esta bien puesto???



era chino culeiro

Que nooooo, que era Cudeiro.

Más info

humor-amarillo.jpg


Ahora está el Grand Prix, pero no es lo mismo, claro...
 
Snowman rebuznó:
A mi me gustaba mucho la prueba de "los cañones de Navarone", esa que tenian que cruzar un puente y les disparaban como bolas de cañon, tambien me partia con la prueba de pasar por las puertas, esa que pasaban corriendo y algunas no eran de papel.


LOS CAÑONES DE NAKASONE!!! Yo quiero el HUMOOOOOOOOOOOOR IBERICO!!! QUIERO PARTICIPAR!! QUIERO CORRER POR EL LODO!!

PLATAFORMA PROHUMOR IBERICO YA!!!

QUE REACCIONEN LAS PLATAFORMAS AUDIOVISUALESSSS!! LO PIDE EL PUEBLO!!!
 
Atrás
Arriba Pie