Qué fue de humor amarillo? Ese programa de TELE5...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema beatifulnymph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hefestion rebuznó:
Busca en el emule Takeshi´s Castle. Es el nombre del concurso que se sigue poniendo en el Reino Unido. De nada.
asi empece yo y me he acabao bajando toda la filmografia de takeshi kitano...

vamos, que entre eso y los videos de "cum on her face" y "GGG" mi disco duro haria sentirse a ichi como en casa, y eso me da miedo...
 
beatifulnymph rebuznó:
La tele cada vez está peor...en vez de poner tanto corazon y polladas rosas podrian hacer programas que nos hicieran reir como aquel llamado Humor amarillo. Programas asi, donde los chinos se metian leches increibles y hacian el payaso, se echan bastante de menos en estos tiempos. Qué pensais? Sabeis alguna pagina para bajarse videos largos? (no emule, que no puedo utilizarlo). :?:

abre los puertos tontito/a.sino sabes como hacerlo preguntamelo k hoy estoy hablador.
 
rabo rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
La tele cada vez está peor...en vez de poner tanto corazon y polladas rosas podrian hacer programas que nos hicieran reir como aquel llamado Humor amarillo. Programas asi, donde los chinos se metian leches increibles y hacian el payaso, se echan bastante de menos en estos tiempos. Qué pensais? Sabeis alguna pagina para bajarse videos largos? (no emule, que no puedo utilizarlo). :?:

abre los puertos tontito/a.sino sabes como hacerlo preguntamelo k hoy estoy hablador.

El problema es que mi conexion nos la suminstra la universidad y tiene un firewall del copon en todo el campus. Puedo abrirlos?Ah! soy chica.
 
Polanick rebuznó:
A ver si alguien me soluciona el enigma:

uno de los comentaristas era Javier Capitan? (el Capi de El Informal)

Uno de ellos era el que está hablando por la radio por las mañanas en m80 en no somos nadie. De hecho hace poco vi por un zapping algo de humor amarillo y seguro que era él.
 
Polanick rebuznó:
Manda cojones.

A ver si alguien me soluciona el enigma:

uno de los comentaristas era Javier Capitan? (el Capi de El Informal)



Uno de los comentaristas es actualmente colaborador en el programa de Pablo Motos en M-80 Radio "No Somos Nadie". El que sustituyó al de Gomaespuma. Se llama Juan y no recuerdo el apellido. Además han contado en el programa que este tipo es el que hizo las preguntas de una de las ediciones del Trivial Pursuit.

Takeshi Kitano, menudo tipo.
 
dAN1 rebuznó:
Polanick rebuznó:
A ver si alguien me soluciona el enigma:

uno de los comentaristas era Javier Capitan? (el Capi de El Informal)

Uno de ellos era el que está hablando por la radio por las mañanas en m80 en no somos nadie. De hecho hace poco vi por un zapping algo de humor amarillo y seguro que era él.

Te me adelantaste.
 
tologordo rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
tologordo rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
También me ponia con Oliver y Benjy. Es vergonzoso pero por aquel entonces tenia 8 o 9 años y me gustaban mucho.

escanéate las chufas q se te nota calentita esta noche

Solo si te escaneas tu el cimbrel

hecho

las damas primero

Lo haria si pudiera, pero como soy novata no sé poner fotos dsde mi pc. De momento te la pongo en el avatar, y como ves te regalo una de más pk m caes bien. Te toca. :-o
 
Todo lo que toca Takeshi Kitano lo convierte en oro. Su película Zatocihi me encantó, es cojonuda. Bueno, y humor amarillo era muy bueno, la salsa de mi infancia. Y es que Telecinco era la televisión amiga, había concursos de japoneses, peleas y tías por todos los sitios. K felicidad.
 
Atrás
Arriba Pie