Vuelve Humor Amarillo

Takeshi kitano es un tio grande, espero que por una vez se centren en el concurso y no en poner fragmentos y llamar a los niños " albondigas ".
Seria interesante esa opción
 
gotah rebuznó:
1.jpg

Hostias, si !!!!!

Con Eva Pedraza, el bigotes, las chicas chin-chin... :lol:

Y "Contacto con tacto" del Bertín Osborne...

Y "Su media naranja" con Jesús Puente y esas confesiones impagables de l@s concursantes...

Y "La máquina de la verdad" con Julian Lago (con la hostia de Antonia Dellate incluida)...

Y "Goles son amores"...

Y... coño! Que vuelva el canal del canalillo !!! :lol:
 
Auron rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:
Sólo falta Benny Hill.

Y los caballeros del zodíaco.
Pues corren rumores de que la vuelven a emitir en tele5,no se si seran ciertos.....aunque me aburririan bastante verla desde el principio otra vez,aun no ha terminado la serie en japon.....larguita de cojones....
 
LAMF rebuznó:
gotah rebuznó:

Hostias, si !!!!!

Con Eva Pedraza, el bigotes, las chicas chin-chin... :lol:

Y "Contacto con tacto" del Bertín Osborne...

Y "Su media naranja" con Jesús Puente y esas confesiones impagables de l@s concursantes...

Y "La máquina de la verdad" con Julian Lago (con la hostia de Antonia Dellate incluida)...

Y "Goles son amores"...

Y... coño! Que vuelva el canal del canalillo !!! :lol:

y las mama chicho tambien!!!
 
De nota a la vuelta de humor amarillo..........5 y muy raspado......... :roll:
 
Cojonudo humor amarillo, menudas risas he echado con las zamburguesas y los saltos en la liana. Y el pavo que ha salido disfrazado de tanque jajaja la caña.
Los comentaristas, uno me ha parecido que lo ha hecho bien, el otro tenia un tono de retarded que me ha puesto malo.
 
Ha sido buenísmo, me he despollado. Los comentaristas han estado bastante bien, al menos no destrozan el espíritu del doblaje original. Aunque sobran ciertas voces rollo Informal mal imitadas.

La putada es que ha empezado antes de lo previsto y me he perdido el principio del programa :x
 
Tan mítico como lo recordaba de la infancia.

Qué descojono con lo de la muerte del Chino cudeiro.
 
Por alguna extraña razón no se me veía canal cuatro y me lo he perdido :?
 
Ha estado muy pero que muy bien, un comentarista era cojonudo y el otro... Psssse, me parece que es el calvito de la hora chanante; aun asi lo han hecho bastante bien, han conservado la esencia y se han centrado en el programa en si, buenisimo lo de la musica de acorralado y las risotadas que se escuchaban de fondo de Takeshi y compañia; desde luego yo lo voy a convertir en un habitual de la comida, porq los simpsons como que estan un poco repetidos. Esperemos que dure el programa
 
he disfrutado como un enano. menudo despolle.

al principio al oir los comentaristas me esperaba lo peor, pero al final no han estado tan mal como se esperaba.

la de pruebas miticas que nos esperan!! 8)
 
Yo lo que espero es que algún día me expliquen en qué coño consistía la prueba de los tanques y los rayos láser.

Esta Nueva Era puede que le dé respuesta a mi pregunta.

Por otro lado, uno de los comentaristas bien, pero el otro lo han debido sacar de 1º de arte dramático (aparte que me chirría su voz, no sé porqué)

Lo mejor, de todas formas, LAS HOSTIAS.
 
Los comentaristas son los mismos que los de un programa que había hace no mucho en Telecinco, Pecado Original. El calvito de La Hora Chanante se llama Carlos Areces, estos se llaman Fernando Costilla y Paco Bravo.
 
"esto no es Gran Prix, aqui muere gente" jajajaja :pla

la pena el lerdo del comentarista que no lo hace desganado
 
oTeCaLo rebuznó:
Los comentaristas son los mismos que los de un programa que había hace no mucho en Telecinco, Pecado Original. El calvito de La Hora Chanante se llama Carlos Areces, estos se llaman Fernando Costilla y Paco Bravo.

Y también trabajaron en El Informal, una marca de calidad en esto del doblaje chorra.

Como me he quedado con ganas de ver más amarillos, acabo de ver [video=google;-2421412417067454375]http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo[/video], y comparando, el nuevo doblaje no desmerece a este mítico programa.

Podrían haberla cagado y jodernos el glorioso recuerdo, pero la vuelta de Humor Amarillo ha salido victoriosa, conservando el espíritu del doblaje original.

Nada mejor para superar la resaca que ver chinos hostiándose.
 
"Todos sabemos que la única persona capaz de andar sobre las aguas es Aquaman"

:lol: :lol: :lol:


Tremendo, muy buenos comentarios aunque los originales siempre seran los originales...

Por fin algo decente se reestrena en la puta tele.
 
ahahahaha que bueno el pavo que fue a saltar en la zamburguesa y pone el pie en el agua :lol: :lol:
A ver que tal mañana
 
Risas mil y mucho mejor de lo que me esperaba,hoy no me lo pierdo.
Ya tocaba algo grande en la puta tele.
 
Qué bueno cuando ha salido el propio Takeshi Kitano disfrazado de avión de combate a disparar a los concursantes y se la ha piñado en la escalera.

"En este momento fue cuando Takeshi se dió cuenta de que tenía que recauzar su vida y se metió a hacer cine de autor" :lol:
 
Joder que risa me he pegado viendo el programa. Al principio no me gusto el doblaje pero cuando lo volvi a ver me parti el culo. El comentario con el que me he descojonado especialmente fue el de:

"Esta prueba nos enseña una bonita leccion, cuando pelean 100 contra 10 siempre ganan los 100.Eso es de 1º de Lating King".
 
Muy bueno el programa, gratos recuerdos de infancia..., el unico pero que le pongo es que de los dos dobladores hay uno (el que habla como si fuera lerdo...no dudo de que lo sea de verdad) que me repatea y cada vez que abre la boca invita a que quite el sonido del televisor.. :108 :108 :13 :13
 
Atrás
Arriba Pie