Terror Amarillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Battle Royale me parece un buen ejemplo de película que no consigue mantener un nivel acorde con su prometedora premisa. A pesar de gustarme, siempre me ha dado la impresión de que le falta chicha en el medio, de que lo extremo del plantamiento inicial tiene un desarrollo al que le falta sangre, vísceras, incorrección política y demás cosas diver.

Y bueno, la segunda parte no sirve ni para mearle encima, cabe señalar.

EDITO: Tampoco sé si este hilo es el sitio de esa peli, pero bueno.

Pienso igual. Fukasaku ya estaba muy mayor para una pelicula asi, no se como se la ofrecieron ni por que acepto. Es un material que pegaba mas a Miike o alguien asi.

Estoy de acuerdo con vosotros en que a Battle Royal le falta algo. Y no sólo detalles truculentos. Eché de menos que ahondara un poco en la psicología de los personajes. Pero, aún así, es una película original y muy entretenida. Igual me pongo con la novela, seguro que merece la pena.

Ayer ví Dos Hermanas. No me gustó, aunque las hay peores, todo sea dicho. Me pareció lenta, lentísima y un tanto absurda. Tiene sus apariciones fantasmagóricas con poses ortopédicas de rigor, pero es que no vienen a cuento. Da la sensación de que el director se sintió obligado a incorporarlas por la naturaleza de la cinta.
Quizá sepan valorarla los amantes del cine intimista. A mí me pareció pretenciosa y tremendamente aburrida.

Atrás
Arriba Pie