Vuelve Humor Amarillo

Señore, yo me he partido el ojete y me he atragantado tanto que he tenido que dejar de comer. Por fin algo decente en televisión. Brindemos :pla
 
cojonudo, me ha gustado mucho, mas cosas asi hacían falta, y sobre los que lo comentan..bueno si, todos dicen mas o menos lo mismo, lo hacen a un nivel que tampoco se añora tanto a los antiguos y eso ya es mucho a su favor
 
Vaya risas viendolo, menos mal que por fin se deciden a poner este gran programa
 
Por suerte,su audiencia está por encima de la media del canal:

'Humor amarillo' bate su récord de audiencia (7,4%)

https://www.formulatv.com/1,20060130,1813,1.html


Parece que seguirán emitiéndolo.

Ansioso espero los correspondientes ripeos en el e-mule,así como suculentas capturas que puedan servir como nueva herramienta de ocio en distintos foros y demás.
 
Gloriosa vuelta de humor amarillo, tan solo he echado en falta alguna prueba como la tabla de planchar o rollitos de primavera. Tampoco me ha gustado alguna modificación introducida, como en el laberinto del chinotauro, en el que las puertas que dan al exterior no se abren y por tanto no tiran a los japos al agua.
 
Napoleon rebuznó:
Gloriosa vuelta de humor amarillo, tan solo he echado en falta alguna prueba como la tabla de planchar o rollitos de primavera. Tampoco me ha gustado alguna modificación introducida, como en el laberinto del chinotauro, en el que las puertas que dan al exterior no se abren y por tanto no tiran a los japos al agua.

Si,claro,hasta el momento ha habido pruebas que faltaban y que todos añoramos.

Pero supongo que será cuestión de tener paciencia.Poco a poco irán llegando.
 
No es que falten pruebas, es que son los primeros programas. Conforme avancen irán modificando las pruebas; quitando antiguas, añadiendo nuevas, etc.
 
frederico rebuznó:
Ansioso espero los correspondientes ripeos en el e-mule

yo tambien,que no lo pude ver.

me bajo estos que parecen buenos:

ed2k://|file|Humor Amarillo -28.01.06- Episodio 01 [TDTRip-cuatro][by lerele].avi|368306176|6B1CD596D0C9D9D27F486763B669C24E|/

ed2k://|file|Humor Amarillo - Episodio 02 -29.01.06- [TDTRip-cuatro][by lerele].avi|366249984|17CB82A79E2EDFD23D1E1628F148A580|/

unos 350 mb cada uno
 
Yo me baje de no se que sitio los dos episodios a buena calidad. El titulo es:

Humor Amarillo Ep01-FNF.avi
Humor Amarillo Ep02-FNF.avi
 
Que asco el puto doblaje que le han puesto ahora, ni puta gracia tienen. Lo mejor es que se han podido ver los primeros episodios, y lo que me he reido mientras comia.
Lo de Takeshi en el avion, SUBLIME :lol:
 
El doblaje nuevo da asco, yo quite el volumen y puse musica para poder soportarlo.
 
El que falla es el que tiene voz de lerdo, el otro no lo hace tan mal. Pero claro, escuchar la voz de ese ya es suficiente suplicio.
 
Yo me lo perdí, pero de este fin de semana no pasa.
 
Qué payasetes sois, el doblaje cumple las espectativas. No lo hacen nada mal, mantienen el espíritu del programa incluso manteniendo los nombres de los personajes y las pruebas. La cosa es quejarse.
 
Atrás
Arriba Pie