Vuelve Humor Amarillo

A mi me da la sensacion de que os vais a aburrir, o al menos no va a ser lo mismo de antes.

Estas cosas estan bien en el tiempo correcto, y apartir de ahi se vive de los buenos recuerdos que ha dejado. Pero ir con la idea de revivir otra vez lo mismo 15 años despues, no suele funcionar; no suele ser lo que esperabamos o es distinto de aquello "tan especial" que teniamos en nuestra memoria.

Lo mismo me equivoco y es cojonudo, pero lo dudo...
 
gotah rebuznó:
A mi me da la sensacion de que os vais a aburrir...

Estas cosas estan bien en el tiempo correcto, y apartir de ahi se vive de los buenos recuerdos que ha dejado. Pero ir con la idea de revivir otra vez lo mismo 15 años despues, no suele funcionar; no suele ser lo que esperabamos o es distinto de aquello "tan especial" que teniamos en nuestra memoria.

Lo mismo me equivoco y es cojonudo, pero lo dudo...

Me pasó lo mismo cuando me bajé las películas de Bud y Terence, pero esperemos que no tengas razón.

Lo que sí puede arruinarlo sea que aun tengamos en mente las mismas pruebas en el Gran Prix del Verano :?
 
el doblaje tambien es importante,puede que les de mas gracia o
todo lo contrario...a esperar toca.
 
tologordo rebuznó:
Me pasó lo mismo cuando me bajé las películas de Bud y Terence, pero esperemos que no tengas razón.

Si, por ese tipo de cosas lo digo. De todas maneras, tanto si sigue siendo lo mismo de antes como si ya no tiene tanto encanto, estoy seguro que sera cien veces mejor que cualquier mierda de las que ponen en la TV actual.
 
[video=google;-2421412417067454375]http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=[/video]

:91
 
gotah rebuznó:
tologordo rebuznó:
Me pasó lo mismo cuando me bajé las películas de Bud y Terence, pero esperemos que no tengas razón.

Si, por ese tipo de cosas lo digo. De todas maneras, tanto si sigue siendo lo mismo de antes como si ya no tiene tanto encanto, estoy seguro que sera cien veces mejor que cualquier mierda de las que ponen en la TV actual.

eso seguro,pq la tv entre los programas "rosas",las telenovelas y
las pelis repetidas cada vez da mas ascazo... :?
 
Ahora que me doy cuenta si es verdad que van a emitir los programas completos sin cortes nos podemos tragar truños de más de 3 horas.
 
gotah rebuznó:
A mi me da la sensacion de que os vais a aburrir, o al menos no va a ser lo mismo de antes.

Estas cosas estan bien en el tiempo correcto, y apartir de ahi se vive de los buenos recuerdos que ha dejado. Pero ir con la idea de revivir otra vez lo mismo 15 años despues, no suele funcionar; no suele ser lo que esperabamos o es distinto de aquello "tan especial" que teniamos en nuestra memoria.

Lo mismo me equivoco y es cojonudo, pero lo dudo...

no te falta razon. eso mismo paso con el "un, dos, tres", (aunque en este caso no como reposicion) que volvio el año pasado y fue un fiasco. de pequeño me encantó y no pasaba un viernes sin verlo, pero claro, ya no era lo mismo. todo tiene su momento y como dices, a veces es mejor guardar un buen recuerdo que revivirlo y desencantarte. en cualquier caso, sigo pensando que, hablando de la TV, cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Las reivindicaciones de internautas nostálgicos parece que han dado resultado. Anda que no se han hecho webs y recopilaciones de firmas pidiendo la vuelta de Humor Amarillo.

¡Por fin! Excelente noticia. El doblaje de telecinco era la polla con cebolla, a ver como se curran este.
 
Lord_Vader rebuznó:
gotah rebuznó:
tologordo rebuznó:
Me pasó lo mismo cuando me bajé las películas de Bud y Terence, pero esperemos que no tengas razón.

Si, por ese tipo de cosas lo digo. De todas maneras, tanto si sigue siendo lo mismo de antes como si ya no tiene tanto encanto, estoy seguro que sera cien veces mejor que cualquier mierda de las que ponen en la TV actual.

eso seguro,pq la tv entre los programas "rosas",las telenovelas y
las pelis repetidas cada vez da mas ascazo... :?

Y los putos Grandes Hermanos de los cojones. :x No saben echar otra cosa na mas que mierda de esa.


jaxondo rebuznó:
no te falta razon. eso mismo paso con el "un, dos, tres", (aunque en este caso no como reposicion) que volvio el año pasado y fue un fiasco. de pequeño me encantó y no pasaba un viernes sin verlo, pero claro, ya no era lo mismo. todo tiene su momento y como dices, a veces es mejor guardar un buen recuerdo que revivirlo y desencantarte. en cualquier caso, sigo pensando que, hablando de la TV, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Amh si, muy cierto. No era lo mismo. Aunque debo decir que yo el nuevo 1,2,3 lo veia todas las semanas mientras cenaba tranquilito, huyendo de todo el pestazo rosa de las demas cadenas. El programa sin ser lo mismo, me entretenia y me parecia simpatico. Me jodio un huevo que lo quitaran... se ve que a la gente no le hacia gracia y pasaban de el. :cry:


Por cierto me parecio muy buena la iniciativa de "chicho" de tratar de inculcar la lectura con lo de "1,2,3 a la leer esta vez"; para mi todo un puyazo que arremetia y "denunciaba" todo el aborregamiento actual de la sociedad.
 
Si no recuerdo mal uno de los "comentaristas" era Moncho Alpuente... ¿Es posible o los años no perdonan?
 
Pues ya teniendo South park, Humor Amarillo, cowboy bebop, enano rojo y twin peaks son la mejor cadena de españa
 
Feverish rebuznó:
Pues ya teniendo South park, Humor Amarillo, cowboy bebop, enano rojo y twin peaks son la mejor cadena de españa

Sí, pero menudas horas de emisión...

01h 21 -South Park

Y luego por el día ponen programas presentados por maricas y travelos. No se que será más traumatizante para los niños.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Feverish rebuznó:
Pues ya teniendo South park, Humor Amarillo, cowboy bebop, enano rojo y twin peaks son la mejor cadena de españa

Sí, pero menudas horas de emisión...

01h 21 -South Park

Y luego por el día ponen programas presentados por maricas y travelos. No se que será más traumatizante para los niños.

No se yo que es peor si un travelo o ver demasiado el TNT
 
Hace un rato he visto el anuncio en Cuatro, diciendo que empieza el próximo fin de semana (28 Sábado y 29 Domingo) a las 14.15.

La putada será si han cambiado las voces de los comentaristas, que esa era una buena parte de la gracia.
 
la cuatro al emitir humor amarillo han comprado mi confianza, es que humor amarilo es la ostia, si quieres una mezcla del gran prix, putadas a chinos, y comentarios jocosos ese es tu programa amigo jeje
 
1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie