Por mi coco pasa un Tren, pero hace tiempo que perdio la via

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Llevamos una temporada que es un no parar, se acercan las elecciones y con ellas los tiempos de destrucción, pintadas y vandalismo variado, pero encima han bajado las putas temperaturas y las putas huidas se pueden volver peligrosas por culpa del hielo.


Un colega esta apunto de salir de la carcel, y no se si sera casualidad o no, pero desde que me llamo para decirme la buena nueva el numero de maderos a mi alrededor se ha multiplicado por mil, y no es que me queje de tener escolta, es mas la venia solicitando desde que entre a este foro ya que las amenazas que muchos de vosotros me habeis soltado me tenian sumida en una depresión aun mayor que la que tenia cuando entre aqui por ser un marginado de la vida, pero me incomoda su presencia para que negarlo.

El otro dia mientras pintábamos bigotes de hitler en las vallas publicitarias contratadas por el pp aparecieron en lo alto de una colina un grupo de maderos con intenciones hostiles, cogimos las motos y pudimos darnos a la fuga, pero algo me hacia sospechar que nos habian catado demasiado pronto.


Llame al Stanford el primo del txemi y le comente lo ocurrido, El estanford no es mas tonto porque no entrena, es el mitico subnormal que llamo a cobro revertido desde el colegio a la policia para dar un aviso de bomba, no solo no nos libramos si no que encima nos castigaron.
cruz%20roja.jpg

Tambien es mitica la del dia del domun que nos estaban dando las putas huchas de mierda para perder un dia de clase mendigando, la notas que llevaba el temario nos pregunta el nombre a eso que dice el Stanford, me llamo Terri, Stantafor, Estanfor Terri. y claro la de la cruz roja debia de ser deficiente mental lo apunto y nos dio 3 flamantes huchas y claro nuestra mente no nos dio para mas, habia que robar, daba igual.. habiamos dado un nombre falso,¿quien se iba a enterar?, era la mejor idea del mundo, ideamos una ruta por los barrios pijos y calculamos a que hora necesitaríamos llegar a los salones recreativos para poder echar unos vicios al King of fighter antes de tener que volver a la escuela para el recuento.


Nos pateamos a garra toda la zona pija y a eso de las 12 de la mañana teniamos un botin considerable, nos habian metido incluso billetes de mil duros, asi que placa placa, les quitamos los sellos de plomo y nos repartimos las ganacias, a eso que nos vio otro compi del barrio que no iba nuestro colegio, ahora que hago memoria creo que no llego a estar escolarizado jajaja ahora vende chisma y tiene un fordpro jajja puto maula, bueno pero que me desvio, total que nos dice, oye... darme para echar unas partidas no?, y le dijimos que ya se podia ir a comer pitos o a vender el culo por que de nosotros no iba a sacar nada.


Pero si por algo nos hemos caracterizado siempre ha sido por saber ver un buen negocio asi que le dijimos que por que no le deciamos donde estaban nuestros compañeros del colegio y les daba el palo jajajaja.

total que les dio el palo y el muy subnormal vino a la salida a repartir y claro, la notas a la que le dio el palo se choto, vino la policia y se fue, pero volvieron al rato con el miserable analfabeto que sin bacilar nos vendio.

Asi que la profesora echa una furia pregunto que si nuestras huchas habian llegado bien jajajaja, miraron en las listas y no estaban nuestros nombres jajajajajaja, pero misteriosamente un tal Standofrd terri se habia llevado 3 y no habían sido devueltas y claro, el otro subnormal analfabeto habia dado el palo con una navaja de puta mierda de esas que te dan en las verbenas y fiestas cuando das con la escopeta en el palillo, asi que tambien nos registraron a nosotros por si llevabamos algo, y si llevábamos pila de pasta para lo habitual jajaja cosa que medio nos delato, pero el subnormal de terri llevaba algo mas, los putos plomos de las huchas.


y claro, nos quisieron dar un susto y nos llevaron a comisaria, no recuerdo que edad tendria, pero evidentemente ese fue el primer incidente con unos hijos de puta que nos dejarian nunca mas en paz.


Por cierto a terry se llama jose antonio, pero tenia un Standord terrier cuando eramos crios que se veían pocos y siempre era, jose el del Stanford es un mote de mierda, pero real como la vida misma.

Pero el tema principal era contaros la puta persecucion que estoy sufriendo, pero he de irme, que me van a pasar un negociete de ropa deportiva.

Luego entro y remato que al final no he hablado de lo que me han tocado los huevos estos dias.
 
Quien es el hijo de puta que ha robado la cuenta de costra??? :evil:
 
Usar una cancion de Evaristo para esta nombrar esta mierda de post deberia estar penado, cojones.

Inepto

Introduccion, nudo y desenlace.
 
Padrino rebuznó:
sargento romero rebuznó:
hola holita vecinitos
Hola, cuanto tiempo.
Saludos cordiales.

eey, veo que te acuerdas de mi!!!! y has ascendido y todo ^^

muuuy bien, me alegro, no seas rencoroso y ponme un buen rango con imagen incluida, asi tipo:

I LOVE PADRINO


PD: Os he leido, pero daba pereza postear.... hay mucho gaylo suelto....
 
Padrino nunca olvida, ni lo bueno, ni lo malo.
Olvidate del rango, a donde vas a ir no te hara falta.
Saludos cordiales.
 
evaristo, tio? no me jodas a estas alturas del cuento!
luego loleo!
 
tan rapido, ya???

los rumores eran ciertos.....

ERES MUY CHUNGO


PD: no me mates esta cuenta hombre, que le tengo mucho aprecio
 
sargento romero rebuznó:
tan rapido, ya???

los rumores eran ciertos.....

ERES MUY CHUNGO


PD: no me mates esta cuenta hombre, que le tengo mucho aprecio
Los rumores se quedan cortos, soy peor.
Saludos cordiales.
 
El tal Costra parece una persona estupenda, el tipico marido que todo padre quiere para su hija.
 
Ritxi rebuznó:
El tal Costra parece una persona estupenda, el tipico marido que todo padre quiere para su hija.

ramon_garcia.jpg

tienes toda la razón, Costra en realidad es Ramón García
 
:? , no se que cara pondria mi padre si le llevase a ramon garcia , yo creo que mejor bill gates que tiene mas perras no ?
 
gery cuper hollywood rebuznó:
yo de ti me tomaba una COSTRA COLA bien fresquita


por todo lo demás, MUELTE


:-(

Eres un ciber-memo o en su defecto, listo en la internet como un roboc. Elija la que mas desee.
 
Lo queria leer, pero no soy capaz de entender el rumano. Escriba usted en castellano y quiza me tome la molestia en leerlo y responderle en mi siguiente comentario que es usted un analfabeto delincuente al que seguro que le huelen mal los pies y los sobacos
 
El standford es el mitico que le han pateado una calle entera a patadas y se ha ido todo rebentado, con la camisa ensangrentada y con el tabique destrozado a tomar mas copas.

Stanford es el mitico que nada mas empezar una pelea le dejan K.O luego recobra el sentido cuando nos estan deteniendo a todos, y desorientado y sin razón alguna lanza una botella de champagne contra la luna del coche policia.

Stanford en cierta ocasión que estabamos retenidos contra nuestra voluntad en la comisaria de un pueblucho se negó viendo que ninguno lo haciamos a identificarse, jajaja, pues cuando pararon de darle de hostias y despues de que le cortaran la coletilla se levanto y fue hacia el cartel de etarras mas buscados y dijo señalando, Este es mi viejo y esta mi puta madre, y os van a hacer saltar a todos por los aires, jajaja menudas hostias le metieron.


Una bonita noche de junio y por una carambola del destino mi colega Compo, pillo 500 pirulas tiradas de precio y decidimos ir a Columbus y luego al nyx a hacer unos bisnes pero solo con Cash, el caso es que siempre hay algun hijo de puta amigo de los trueques que te plantea algo interesante y esa noche no iba a ser menos, llego un notas con un bote para aplicar betun y tras pintar una polla con sus dos huevos en la pared de la parte donde estabamos nos ofrecio darnos micropuntos en una relación de 1 micropunto por cada 3 pastillas, el truque nos parecio de luxe y nos hicimos de una buena remesa.

Nos los fuimos a comer cerca de la playa, junto a un cartel de prohibido nudismo, Musica, pelotas… Etc. El mitico cartel.

Estuvimos privando bien de calimotxo para que nos subiera de una forma optima y los primeros destellos de subidon fueron ver a mis amigos intentando tirar abajo la señal a base de patadas voladoras

Pero Stanford solto la “gran perla” en ese momento yo estaba gritando a las familias que pasaban: -“Hey Señora, le cambio a su hija por una licuadora” pero no pude evitar escucharle decir :-“yo la doblo de un hipercut fijo” jajaja fue darme la vuelta y ver el inicio de una destrucción masiva de huesos, jajaja sono como un gran bong seguramente el sonido habiasido amplificada por culpa de los micropuntos pero la hostia habia sido de ordago y de eso no habia duda, miramos a Stanford que estaba encorbado como el jorobado de notredam agarandose la mano jaja y claro las mofas fueron incontroladas cuando le vimos 3 nudillos a 1 milimetro de la muñeca jaja tras 10 minutos mofandonos
Pensabamos que igual deberia de ir al hospital cosa que el descarto sin pensarlo y dio una solucion alternativa:” yo ahora me meto una pirula en dos lineas y mañana ya estoy bien”.

Tras meterse una pirula por la tocha procedimos a entrar 15 personas de micropunto a un bar a pedir hielos, el notas al principio estaba acojonado o al menos esa es la impresión que me dio, estaba poco atento a sus movimientos pues mis amigos se estaban intentando follar analmente a la mitica figura con bigote que anuncia el plato del dia con un gorro de cheef, no se si fue por eso o por un poco de todo pero el muy subnormal nos dio los hielos en una servilleta, nosotros bastante esfuerzo estabamos haciendo para no tirarnos al suelo y hacer unos largos en estilo mariposa como para encima tener que reclamarme algo asi que nos fuimos lo antes posible y tirando las menos sillas tambien posibles.


Nos dimos cuenta que la servilleta no aguantaria asi que decidimos coger una bolsa de plastico de un cubo de basura, elegimos por su situación bajo un foco una que estaba enganchada a un semáforo y elegimos mal el momento por que cuando le dimos de patadas el semáforo estaba en rojo y todos los putos coches que estaban parados fliparon con la escena, 4 mandriles chutando una papelera para posteriormente buscar en ella mientras otros 8 estaban en la acera haciendo el mal y custodiando al Stanford que entre el micropunto y la enjamarada que le estaba dando era una como el protagonista de evil dead cuando se le ponen los ojos en escala de grises.


Me tengo que ir luego sigo.
 
Arriba Pie