Por no tener tetas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Ave,escoria:

La verdad es que no es un hilazo del siglo,ni quiere serlo.Tampoco es una entrada de blog,pero bien podría serlo.

Acríticos cerebros reblandecidos no ven más allá del balompié,y las tetas de la camarera que les da de abrevar.A la mañana siguiente tocará diana para dejarse el espinazo y la bilis en trabajos mal pagados.
Mientras tanto,al alba y a traición,miles de putillas,sin más mérito que ser femeninas,vestir bien,ser guapas,y haberse tirado un veranillo en Irlanda o un añito en Londres (pagado por los papis) haciendo como que estudian,se lo llevan casi muerto.(Perdón por lo farragoso del párrafo,Locsers.Sacaré el videoclip.)

No sé si reír o llorar.Veo ofertas de trabajo para las que decenas de hamijos y conocidos están sobradamente capacitados, por su difícil carrera o por exceso de idiomas dominados,y sin embargo,por no tener tetas,han acabado o poniendo copas,o vendimiando.

A las pruebas me remito.
Ubicación

Población:MadridProvincia:MadridPaís:España


Descripción

Puesto vacante:Secretaria Despacho inglés muy altoCategorías:Administración de empresas - Secretariado Número de vacantes:1Descripción de la oferta:Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria con nivel muy alto de inglés para importante Despacho situado en Madrid centro.


Requisitos

Estudios mínimos:Formación Profesional Grado SuperiorExperiencia mínima:Al menos 1 añoImprescindible residente en:Provincia Puesto VacanteRequisitos mínimos:-Experiencia de al menos 1 año en Despacho desarrollando labores de Secretaria.
-Inglés muy alto.
-Dominio de ofimática; fundamentalmente word.




Contrato

Tipo de contrato:IndefinidoJornada laboral:CompletaHorario:9-2/4-7


Salario

Salario:18.000 € - 18.000 € Bruto/año

(No corrijo los emoticoños del quote,porque son de chiste)

Calentar el asiento cruzando las piernas y como única preocupación,pensar en qué modelito ponerse a la mañana siguiente,jamás estuvo tan al alcance de las portadoras del Sagrado Mejillón.

tetona-trabajo-283x300.jpg

Y no hay más cera que la que arde.
 
bibiana-aido%284%29.jpg


- Este tema nos preocupa mucho en el Ministerio De Igualdad. A partir de ahora discriminación positiva hacia los varones, les vamos a financiar el coste de la operación para que se pongan pechos y así estén en igualdad de condiciones.
 
bibiana-aido%284%29.jpg


- Este tema nos preocupa mucho en el Ministerio De Igualdad. A partir de ahora discriminación positiva hacia los varones, les vamos a financiar el coste de la operación para que se pongan pechos y así estén en igualdad de condiciones.

Está obsoleto,Sr. Morcilla.Ahora la que parte la pana es la Uruk-Hai.
MG2224.JPG

De Guatemala a Guatemongolia.

Le paso un extracto de la wec del ministerio.Fascinante toda la de desagües por donde el dinero se va para no volver jamás.No llore.Prométamelo.

Igualdad

  • Plan Estratégico
  • Empleo
    • Planes de Igualdad
    • Igualdad en la Empresa
    • Formación para el empleo
    • Buenas Prácticas
    • Inspección de Trabajo
    • Emprendedoras
    • Diálogo Social
    • Acoso Sexual
    • RSE e igualdad
  • Lucha contra la trata
    • Plan Integral
    • Documentación y recursos
  • Observatorios
  • Unidades de Igualdad
  • Tus propuestas
    • Tú propones
    • Selección de propuestas recibidas
  • Salud sexual e IVE
  • Consejo Participación Mujer
    • Naturaleza y funciones
    • Elección de vocalías
  • Instituto de la Mujer
No discriminación

  • Conoce tus derechos
  • Igualdad de trato
  • Víctimas de discriminación
  • Unión Europea
    • Unión Europea
    • Directiva de Igualdad de Trato
  • Movimiento asociativo
    • Movimiento asociativo
  • Consejo No Discriminación
Violencia de género

  • ¿Qué es?
  • ¿Qué hacer?
    • Orden de protección
    • Protocolos de actuación
    • Preguntas frecuentes
  • Derechos y servicios
    • Guía de derechos
    • Teléfono 016
    • Derechos Laborales y de Seguridad Social
    • Programa Específico de Empleo
    • Atención Móvil (ATENPRO)
    • Implicación Empresarial
  • Observatorio de Violencia
  • Información Estadística
  • Web de recursos
  • Documentación y publicaciones
  • Sensibilización
    • Plan Nacional 2007-2008
    • Campañas en los medios de comunicación
    • Otras actuaciones
  • Mujeres extranjeras víctimas
    • Contexto Normativo
    • Derechos de las mujeres inmigrantes
    • Plan contra la violencia de género en población inmigrante
    • Impresos

AVISO: ESTO NO ES UN HILO DEL TALANTE.NO SE TRATA DE PP O PSOE.SE TRATA DE LOS RESULTADOS TANGIBLES Y COTIDIANOS DE LO QUE SE DICTA DESDE LAS TORRES DE MARFIL SITAS EN MANDRIL.
 
Totalmente de acuerdo José María,

y ya no te cuento lo difícil que es encontrar trabajos de media jornada si no eres mujer. Es un puto escándalo, lo digo en serio.
 
Subastero rebuznó:
Totalmente de acuerdo José María,

y ya no te cuento lo difícil que es encontrar trabajos de media jornada si no eres mujer. Es un puto escándalo, lo digo en serio.
Explíquese.No lo pillo.Y si lo pillo,es pura suspicacia.
 
Si en los hilos putrefactos ya hay banners, cuando abra uno Rubén o mai mai va a salir un flash de 14 minutos de duración.
 
Pues yo no he trabajado en mi asquerosa vida (cobrando entiendase) y tengo unas buenas tetas de gordainas. Que si duermo de lado me sale un canalillo que ni Madison Ivy; además en verano suda que no veas.
 
RogerGlover rebuznó:
Odio su avatar,su firma,y este post.Su mente y la mía gravitan en órbitas muy distantes.No digo que la mía sea superior o mejor,pero sí muy distinta de sus coordenadas referenciales.Y es usted un perfecto hijo de puta e hijo del SOMA.
 
John McClane rebuznó:
Pues yo no he trabajado en mi asquerosa vida (cobrando entiendase) y tengo unas buenas tetas de gordainas. Que si duermo de lado me sale un canalillo que ni Madison Ivy; además en verano suda que no veas.

Podías poner unas afotos, por lo de las pajas y eso.

Ostias, edito porque veo que eres un tio, cabrón.
Me has despitado con lo de las tetas y tu avatar de tía.
Maricón.
 
grajo rebuznó:
Podías poner unas afotos, por lo de las pajas y eso.

Ostias, edito porque veo que eres un tio, cabrón.
Me has despitado con lo de las tetas y tu avatar de tía.
Maricón.


No hace falta que edites, lo primero; lo segundo, se sincero y admite que te ha dado miedo mostrar tu homosexualismo así, de primeras y tercero, es Mary Elizabeth Winstead, la tia más guapa del mundo (por ahora).
 
Acabo de reventarme una almorrana con un pedo fuerte.
 
Como veo que son una panda muy exclusiva,es decir,de edición limitada,les pondré otro ejemplo de cómo ganar mucho más que un hombre haciendo mucho menos.

Sigo sin ver una nómina de varón más alta que la de una compañera con el mismo rango.Sigo sin verla,pero me sangran los oídos de tanto oír lo de la desigualdad salarial.Que baje Dios y lo vea.

VISUALIZAR OFERTAEmpresa: ARENARIA SELECCIONA PARA EMPRESA CONSTRUCTORA EN ZONA ALCOBENDAS Profesión: SECRETARIA CON INGLÉS MUY ALTO - PUESTO FIJO - SALARIO: 24.000 BRUTOS ANUALES - ZONA: ALCOBENDAS Conocimientos: INGLÉS MUY ALTO Informatica: BUENOS CONOCIMIENTOS DE OFFICE Edad: ENTRE 25 Y 40 AÑOS Experiencia: MÍNIMO 2 AÑOS COMO SECRETARIA Horario: DE 10.00 A 19.30 HORAS Y VIERNES DE 8.00 A 15.00 HORAS Salario: 24.000 EUROS BRUTOS ANUALES Duración del contraro: FIJO Contenido: SECRETARIA CON INGLÉS MUY ALTO - PUESTO FIJO - SALARIO: 24.000 BRUTOS ANUALES - ZONA: ALCOBENDAS Causa y puesto
de trabajo que se va a cubrir: PUESTO INDEFINIDO
Ahí cágame lo en dejo el pecho.
 
Cimerio rebuznó:
Explíquese.No lo pillo.Y si lo pillo,es pura suspicacia.

Es una coña de hace tiempo el Força Barça de radio y luego de tele, Arús imitaba a José Maria Garcia y Sergi Mas imitaba a Domingo Balmanya, un antiguo entrenador de Barça y colaborador de Garcia que como el hombre estaba un poco gagá y el Garcia estaba siempre pontificando con su verborrea inaguantable el Balmanya siempre la contestaba "totalmente de acuerdo José Maria" como para darle la razón y hacerle la pelotilla, y el Sergi Mas siempre estaba con la coña de "totalmente de acuerdo José María" y mira me ha venido a la memoria por que estoy totalmente de acuerdo Cimerio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:
Es una coña de hace tiempo el Força Barça de radio y luego de tele, Arús imitaba a José Maria Garcia y Sergi Mas imitaba a Domingo Balmanya, un antiguo entrenador de Barça y colaborador de Garcia que como el hombre estaba un poco gagá y el Garcia estaba siempre pontificando con su verborrea inaguantable el Balmanya siempre la contestaba "totalmente de acuerdo José Maria" como para darle la razón y hacerle la pelotilla, y el Sergi Mas siempre estaba con la coña de "totalmente de acuerdo José María" y mira me ha venido a la memoria por que estoy totalmente de acuerdo Cimerio.


YouTube - Força Barça ( Totalmente de acuerdo, Jose María)
[Civilized mode on]
Gracias por la explicación.Creía que me estaba llamando Jose María (pero el que jugaba al dominó en Quintanilla de Onésimo)
[/Civilized mode off]
 
¿Y a usted qué mierda le pasa?
 
Mayayo rebuznó:
Increible! ministra con tan solo 34 tacos; la verdad no sabia que España tuviera semejante nivel de decadencia. Como Roma y Neron. Una revolucion es necesaria para purgar la corrupcion y el estancamiento.

Siempre admire a este hombre:


Bueno, el che llego a ser ministro de economia con solo 32 y sin estudios en la materia. Eso si, luego el Lol se apodero de su persona y abondono una vida comoda en cuba para morir como un perro en bolivia, pero eso es ya otra historia.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Bueno, el che llego a ser ministro de economia con solo 32 y sin estudios en la materia. Eso si, luego el Lol se apodero de su persona y abondono una vida comoda en cuba para morir como un perro en bolivia, pero eso es ya otra historia.

Hombre, ya es triste lo de aqui, pero tampoco me lo compares con el tercer mundo, que ahi donde fue ministro el barbas este, siguen usando a diario los dodge de 1950, cojones.
 
Benito rebuznó:
Hombre, ya es triste lo de aqui, pero tampoco me lo compares con el tercer mundo, que ahi donde fue ministro el barbas este, siguen usando a diario los dodge de 1950, cojones.

Porque son coches duros como el acero y robustos como un roble. Nada que ver con la falta de dineros, embargos y demás bazofia antirevolucionaria.
¿Y cuántos coches de 1950 se ven en nuestras calles? Claaaaro, si es que eso es como tó.
 
naxo rebuznó:
Porque son coches duros como el acero y robustos como un roble. Nada que ver con la falta de dineros, embargos y demás bazofia antirevolucionaria.
¿Y cuántos coches de 1950 se ven en nuestras calles? Claaaaro, si es que eso es como tó.


Para empezar, ni por falta, ni por sobra, alli el dinero no vale ni para limpiarse el culo si no eres extranjero.

Si, te puede valer para comprar mas jabon, mas camisetas, chanclas o pantalones, pero las cosas como coches, casas y elementos de esa indole, no se pueden comprar con pesos convertibles, ergo, no se pueden comprar con dinero 'de turista'.

Alli, TODO es del gobierno. He conocido ingenieros, quimicos y matematicos, que estaban conduciendo un motocarro llevando gente a ver la habana en lugar de trabajar en lo suyo, porque con las propinas triplican el sueldo de una eminiencia en investigacion de alli.

Y debido a este sistema politico de mierda que llevan, conducen esos coches hechos mierda, que cuando les hace falta cambiar un par, bien que tiran de venezuela y se pasan los embargos por el arco del triunfo, que tambien se ven por alli, kia magentis, citroen zx y demas trastos post-embargo, los estrictamente necesarios, pero se ven.
 
Subastero rebuznó:
Totalmente de acuerdo José María,

y ya no te cuento lo difícil que es encontrar trabajos de media jornada si no eres mujer. Es un puto escándalo, lo digo en serio.

En una de las entrevistas a las que he ido recientemente y que resultó ser un curro de seis horas, sólo había una persona en toda la sala (yo) y después diez mujeres.

Y vaya, que en todos los trabajos en los que he estado (que ya ni me acuerdo de cuantos) la media jornada estaba copada por putas de las que luego se quejan de que "si tía, las mujeres cobramos menosss".
 
Arriba Pie