por q los gordos se rien todos igual

kakel rebuznó:
Si un gordo pierde los 50 kilos que le sobran se sigue riendo igual o muta su risa?

En principio le cuelga piel por todos lados. Pero vamos, nada que no se solucione con un cuchillo jamonero y algo de paciencia. Y supongo que se reirán cual castrado. Pierden fuerza en la voz. Y sino, que alguien me explique porque las cantantes negras de gospel y demás viajan con etiquetas de alto tonelaje.
 
dAN1 rebuznó:
En principio le cuelga piel por todos lados. Pero vamos, nada que no se solucione con un cuchillo jamonero .


No hace falta llegar a esos extremos. La piel sobrante del estómago se recoge por debajo del gayumbo, o se hace un nudo atrás, como hacía Carne Sevilla.

También se puede vender para hacer chorizos. La piel humana les da un sabor dulzón al chorizo. O como última instancia, todo el pellejo sobrante de adelgazar se puede injertar en la polla, repartíendolo por la bolsa escrotal

ja ja, que gracioso estoy hoy
 
EL PANCETAS rebuznó:
Mi risa suena como suena, porque molo mazo. No creo que mi sobrepeso tenga que ver.

Pero explicare, tngo 3 tipos de risas

La risa normal, la mas usada, que casi ni se olle, y que practicamente solo es una sonrrisa prolongada en el tiempo.


La risa de mariquita es cuando me empiezo a reir y empiezo a emitir sonidos, deverdad suena finita como un marikita.


La risa de idiota, es cuando realmente me estoy riendo, es una risa fuerte, a base carcagadas entrecortadas por la falta de aire. Una de esas risas que una escucha por la calle y le da verguenza ajena, pero que como soy yo el que se rie me da iwal.

Lo dicho, es me molo a mi mismo.


Coprofágico?
 
Koto rebuznó:
pantxito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
La risa de idiota, es cuando realmente me estoy riendo, es una risa fuerte, a base carcagadas entrecortadas por la falta de aire. Una de esas risas que una escucha por la calle y le da verguenza ajena

Tengo un amigo que se rie como tu y cuando voy al lado de el, hace eso y la gente empieza a mirarnos me dan ganas de acuchillarlo

saludos
Pues emigra a un pais nordico inverbe, los latinos somos escandoloso por naturaleza y nos reimos a carcajadas si nos sale de los cojones inutil.
Puto triste, y te creeras superior por no mostrar tu alegria al mundo. Sal del armario ya so loca!

Sin acritud.


No me creo superior ni quiero ser un ciudadano de procedencia nordica. Solo que la risa en plan jabba me tira un poco para tras.



gracias


web%20page%20Jabba%20and%20Bib.jpg
 
Me parece que esa diferencia entre la risa de las personas con sobrepeso y las personas delgadas es una percepción muy subjetiva.
 
Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
La risa normal, la mas usada, que casi ni se olle, y que practicamente solo es una sonrrisa prolongada en el tiempo.


La risa de mariquita es cuando me empiezo a reir y empiezo a emitir sonidos, deverdad suena finita como un marikita.


La risa de idiota, es cuando realmente me estoy riendo, es una risa fuerte, a base carcagadas entrecortadas por la falta de aire. Una de esas risas que una escucha por la calle y le da verguenza ajena, pero que como soy yo el que se rie me da iwal.

Lo dicho, es me molo a mi mismo.

Estaba pensando si este subnormal era el que tenía antes en su perfil una cutre-imitación del concubino de una famosa tonadillera.

Es evidente que su calidad ortográfica le delata, y mis sospechas eran ciertas.

De todos modos, gracias por esta perla:

a base carcagadas entrecortadas por la falta de aire

A tí lo que te pasa es que CAGAS por la boca, ¿verdad?

Así que sales en la tele... hay que joderse.
 
Y tu quien eres? que ablas de imitacion de tonadillera, creo q te confundes.

si escrivo muy mal, solo tienes que fijarte que escrivo escrivo con v, pero mira, es algo que me sale automatico y me temo que es muy tarde para correguirme.
Que coño dices de la tele?
de donde sales?
 
Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
Y tu quien eres? que ablas de imitacion de tonadillera, creo q te confundes.

si escrivo muy mal, solo tienes que fijarte que escrivo escrivo con v, pero mira, es algo que me sale automatico y me temo que es muy tarde para correguirme.
Que coño dices de la tele?
de donde sales?



Hahaha eres un pedazo de sida, subnormal
 
Puede ser, pero si lo fuera seria el sida mas dañino, el mejor, el mas evolucionado.
 
Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
Puede ser, pero si lo fuera seria el sida mas dañino, el mejor, el mas evolucionado.
No eres el sida, el sida causa temor por lo general, tu eres el cáncer que da pena
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie