Por que a las tias les gusten que les den caña?

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Una amiga me dijo ayer que a las tias no les gusta que un tio ande detras de ellas y si les gusta que les den caña, que pasen de ellas pero sin pasarse.

No se, no comprendo a las tias, es imposible, no seria mas normal que les gustase que nos preocupemos por ellas y las tratemos bien?? vale q no les guste un baboso todo el dia en cima, pero todo lo que sea ser atento sin ser empalagoso y tratarlas como reinas y pasan, no lo entiendo,como no entiendo que les guste que las traten como basura, hay muchas que acaban con matoncillos de barrio que las tratan mal y parece que las gusta...
 
Hay de todo, a unas las gustara una cosa y a otras lo otro, no creo que lo que dices sea la tónica general. Siempre digo que cada tia es un mundo diferente.

A ver si los del National Geografic hacen algun documental: "Las tias: Ese mundo Inosptito y desconocido........" Aun asi seguiriamos sin entenderlas....
 
Yo tampoco lo entiendo, es un rasgo patologico de su condicion femenina que solo las mas sinceras (y la sinceridad no suele ser una virtud comun en ellas) se atreven a admitir. Aunque tambien hay excepciones.
 
Entiendo el motivo pero no lo comparto.
Se debe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a que valoran las cosas dependiendo de la dificultad que les suponga tenerlas. Si te muestras como un tio que está enamorado de ella y la llenas de halagos y caprichos, la tia se aburre. En cambio si pasas de ella y se la metes por el culo sin avisar (por ejemplo) te conviertes en su amo y señor.

En definitiva, son unas zorras y por lo tanto hay que tratarlas como zorras porque como muestres debilidad se te comeran crudo y verás como se las taladra algún cabrón que las trata peor que la mierda.

Así es la vida. Con las tias funcionan mejor los desprecios que las flores.
 
Cuanta razòn tienes. A las tias hay que hacerles el "favor" de estar con ellas porque como te pongas a lamerles el culo con chuminadas te mandan la mierda en un plis-plas.

A las tias les dices mierda y escuchan flor.
 
Lo que yo he ido viendo a lo largo de mi vida es que las tias tienen la sartén por el mango.

Hablando del caso del ligue, casi (o sin casi) el 100% de las tias cumple esto:

Si las tratas como a reinas, al fin y al cabo es lo que todo el mundo hace, eres uno más del montón.

Si le das caña a la tia y pasas un poquito de ella, en definitiva, si le rompes los esquemas que se habia echo contigo, ya eres un tio interesante, le pica la curiosidad y algo más por conocer porque pasas de ella, si ella es la reina y puede con todos. Eres un tio morboso.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a la hora de ligar, no te cortes, mejor intentarlo que quedarte con las ganas. A las tias les gustan los tipos con seguridad en sí mismos, y esa seguridad se extiende a ellas.

Si te dice que no, a por otra.

Este paso puedes repetirlo las veces que quieras, eso si, si recibes muchos NO como respuesta, que no baje tu autoestima, piensa que es bastante normal recibir un no.

Saludos.
 
premio a quien consiga entenderlas

tengo 27 años,y exceptuando unas pocas,sigo sin pillar de que van y he probado lo que decis por aqui y creo que me morire sin saber de que van
jejeje
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Entiendo el motivo pero no lo comparto.
Se debe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a que valoran las cosas dependiendo de la dificultad que les suponga tenerlas. Si te muestras como un tio que está enamorado de ella y la llenas de halagos y caprichos, la tia se aburre. En cambio si pasas de ella y se la metes por el culo sin avisar (por ejemplo) te conviertes en su amo y señor.

En definitiva, son unas zorras y por lo tanto hay que tratarlas como zorras porque como muestres debilidad se te comeran crudo y verás como se las taladra algún cabrón que las trata peor que la mierda.

Así es la vida. Con las tias funcionan mejor los desprecios que las flores.

Señor, últimamente está soltando vd. unos párrafos misóginos absolutamente sublimes. Mis respetos.
 
Yo pensaba que lo de la caña es que les gusta que les des caña en la cama...
 
el que las trata como mierda se las come, pero luego van a llorar al otro. El bueno suele acabar con la farse tatuada en la frente : es que te veo como un amigo, te prefiero como amigo.
Un zipote como amigo! bastante tengo con que prefieras a un macarra a mi como para que encima me cuentes tus miserias con el. Esa frase es lo peor que puede decir una mujer.
les gustan los malotes del barrio, buitres pelaos, cabezas de cenicero, etc etc?
cojonudo, pero que tengan la decencia de no llevarse gente por delante. Y cuando se desengañen...ahi estara el que las trataba bien...O NO.
 
El problema que le veo yo es que el que esta enamorado se pasa de calzon y el que no, dependiendo de su caracter puede pasarse de cabron.

El dicho de una de cal y una de arena creo que es lo ideal. Lo que esta claro es que para las mujeres, terreno conquistado es terreno ganado y si les das terreno no van a soltarlo.

Supongo que hay que distinguir entre relación sexual (solo para follar) y relación sentimental (uno de los dos esta pillado o los dos).

Al final mas vale ser sincero y no un cabron porque aunque jovenes les gustan un poco "criminales" con cierta edad se lleva el gato al agua el que las trata "bien" y tiene cierta estabilidad.

Yo pienso que a nadie le gusta que su "pareja" o rollito babee continuamente por ti. Tiene que haber algo de leña que de vidilla digo yo.
 
scobar rebuznó:
que pena que no seas mujer...... para agradecerte tu coincidencia personalmente.
... eso sería en plan de darle caña o para tratarla como una reina??

Mejor no me respondas, queda entre vosotros 8)
 
scobar rebuznó:
que pena que no seas mujer...... para agradecerte tu coincidencia personalmente.
... eso sería en plan de darle caña o para tratarla como una reina??

Mejor no me respondas, queda entre vosotros 8)
 
femme_fatale rebuznó:
soy una tía colegui, tengo un par de razones que lo confirman :lol:

Aqui sin pruebas no hay argumentos.
Parece mentira, Femme, que con lo que tu eres en el foro seas capaz de decir eso. Es como pedir a gritos mil mensajes, de ENSEÑANOS LAS TETAS.
Así que me sumo al clamor popular.
ENSEÑANOS LAS TETAS!
 
femme_fatale rebuznó:
soy una tía colegui, tengo un par de razones que lo confirman :lol:

Aqui sin pruebas no hay argumentos.
Parece mentira, Femme, que con lo que tu eres en el foro seas capaz de decir eso. Es como pedir a gritos mil mensajes, de ENSEÑANOS LAS TETAS.
Así que me sumo al clamor popular.
ENSEÑANOS LAS TETAS!
 
Ya pasé mi etapa de tener q escanearme las tetas, llevo meses en el foro y creo que nadie duda que soy una tía, no hace falta que te unas al clamor "popular" (lo pongo entre comillas porque yo sólo veo dos retrasados).
Dejad de joder el hilo
Muackis
 
Ya pasé mi etapa de tener q escanearme las tetas, llevo meses en el foro y creo que nadie duda que soy una tía, no hace falta que te unas al clamor "popular" (lo pongo entre comillas porque yo sólo veo dos retrasados).
Dejad de joder el hilo
Muackis
 
Arriba Pie