por que al salvar las fotos me salen como bmp?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Remigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remigio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
200
Reacciones
0
es una duda que tengo, pero cuando quiero salvar una puta foto, siempre me sale como "untitled" y en bmp
q hago para q me salve con el nombre de la foto y como jpeg?
o es algo q pasa siempre
ayudaa!
 
Borra los archivos temporales de Internet: En Internet Explorer, menú Herramientas, Opciones de Internet, pestaña General, botón Eliminar archivos, marca la casilla "Eliminar todo el contenido sin conexión" y Acepta.
 
a mi huvo una temporada que el computador tambien me hacia eso pero de repente cambiopero no se que por que
 
Esa es una de las muchas gilipolleces que hace el internet explorer cuando le sale del culo... al igual que bajarte cuanta mierda quiera que te bajes una web e instalarte programas tocahuevos como el Gator y barras de herramientas y direcciones de favoritos de todos los colores... y si tratas de restringir la seguridad no te entra en muchas páginas y te da errores por todos los lados.

Si usas otro navegador no te pasan todas esas mierdas, propias de las maravillas de Mocosoft.

Yo, para entrar en la mayoría de las páginas (y sobre todo en las guarras y en las sospechosas) uso el Phoenix, que ahora se llama Mozilla Firebird. Ocupa poco, es sencillo y se come todos los pop-ups y pasa de los autoinstalables y basura similar. Y va como una bala.

Mozilla Firefox Release Notes
 
ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!
gracias esojj!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie