Por que coño esta de moda ser "Raperillo"????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
Gran error por mi parte poner tele 5 a estas horas, Sale un cubano rollo orishas "rapeando" en cronicas to enfundao en camuflaje repitiendo poses y movimientos con colgantitos de oro y me acaba de pasar por la cabeza como poco a poco nos estan metiendo la mierda esta en plan will smith, desde Junior y las niñas pasando por el anuncion del mcdonals y los niños pijos con eminem en el coche, que cojones pasa aqui, yo como seguidor y hacedor de musica hip-hop desde hace ya ni m acuerdo lanzo esta pregunta, ¿Va a volver a pasar como hace años cuando hubo el boom del rap de mi abuela? levantaremos piedras y saldran raperillos como gusanos? Junior en Superpop ya enseño hace unos meses a hacer un "graffity" ¿Que nos queda por venir?

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla down down down down

Ya tiene mas de 2 años que no paran de salir raperos por todos lados.

Son modas... luego seran punks, pasado serna heavys o nu-metalros como he oido por ahí... y los que son algo, seguiran siendo lo mismo.

Yo no sé definirme porque no soy definitivo.

[Escuchando Tristan Und Isolde]

Hip hop y heavy estan abuelizandose en algunos sectores, aunque el hip hop se lleva la palma hace meses o incluso algun que otro añito.

Ami tampoco me gusta, la mayoria de las canciones hablande lo mismo.

Algo asi como : Soy superior a ti, tengo un chingo de dinero y ago lo que quiero, miren las viejas buenonas que me siguen, me meto droga hasta por el ano y soy el tio mas poderoso del barrio.

Amen, bernardino lo a dicho todo.

Escucha stone atmosphere bernardino, un soplo de aire fresco, para mas señas mandale un privado a arma x :pla

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Amen, bernardino lo a dicho todo.

Escucha stoned atmosphere bernardino, un soplo de aire fresco, para mas señas mandale un privado a arma x :pla

Y de donde bajo el tema ese?

En Madrid, la invasión sudamericana ha traido decenas de raperos, a los que han seguido nuestros jovenes españoles. Nunca me gustó ese tipo de música y mucho menos me gusta ver mi ciudad como si se tratase del Bronx.
No surgen generaciones nuevas de otras culturas: rockers, mods, punks,....., y se irán perdiendo, ya que los alevines no saben ni que son.
Y lo peor son las putas bandas de delicuentes que surgen alrededor de estos grupitos. Al menos se matarán entre ellos. Que se jodan.

BERNARDINO rebuznó:

Algo asi como : Soy superior a ti, tengo un chingo de dinero y ago lo que quiero, miren las viejas buenonas que me siguen, me meto droga hasta por el ano y soy el tio mas poderoso del barrio.

Y pensar que en algunos lados "El General" sigue triunfando. :lol:

Art. :evil: :evil:

BERNARDINO rebuznó:

Es lo que tiene hablar sin saber :1
Si escucharais más rap que el que os venden por la televisión entonces las críticas serían aceptables. El verdadero hiphop, el que vale la pena, es el underground y seguro que pocos temas habréis oido. El hiphop no es algo nuevo, sólo que ahora cuatro payasos que se venden y son conocidos han hecho que se de a notar lo que en teoría practican, algo que de hiphop tiene poco.

Pero bueno, se rumorea que el hiphop está de moda, no sé si la moda no será criticarlo. Si es que la televisión es horrible, coño.

Vayan a 4 caminos, aquello es como Queens...

Yo cuando paso por ahí me siento extrangero en mi propio pais, anda que no me han buscado las cosquillas ni nada alguna que otra vez...

Zeto0 rebuznó:
Si escucharais más rap que el que os venden por la televisión entonces las críticas serían aceptables. El verdadero hiphop, el que vale la pena, es el underground y seguro que pocos temas habréis oido. El hiphop no es algo nuevo, sólo que ahora cuatro payasos que se venden y son conocidos han hecho que se de a notar lo que en teoría practican, algo que de hiphop tiene poco.

Pero bueno, se rumorea que el hiphop está de moda, no sé si la moda no será criticarlo. Si es que la televisión es horrible, coño.

Underground a bloque, Dame un lp de buck 65 y tira todos los videos de la puta G-unit por el water.

WHITE KNIGHT rebuznó:
En Madrid, la invasión sudamericana ha traido decenas de raperos, a los que han seguido nuestros jovenes españoles. Nunca me gustó ese tipo de música y mucho menos me gusta ver mi ciudad como si se tratase del Bronx.
No surgen generaciones nuevas de otras culturas: rockers, mods, punks,....., y se irán perdiendo, ya que los alevines no saben ni que son.
Y lo peor son las putas bandas de delicuentes que surgen alrededor de estos grupitos. Al menos se matarán entre ellos. Que se jodan.

Pues en Barna hay mucho punko, pero ahora estan los putos latin kings, que a una chica la hicieron *"la sonrisa del payaso" en mi barrio. Dan ganas de exterminar a los putos panchos esos.

*Si no sabeis lo que es se pregunta.

Desgraciadamente la " Sonrisa del Payaso " es una practica cada dia mas comun entre la gente que proviene de sudamerica y se asienta aqui. Siempre sera mejor que una " Corbata "

He visto fotos de ambas, y puedo decir que no es algo agradable, la verdad.

Basicamente porque de la corbata no se sale con vida no?

Arma X rebuznó:
Basicamente porque de la corbata no se sale con vida no?

Y si consigues salir, quedas practicamente " tocado " para toda la vida. Mucha gente se cree que estas practicas forman parte de las leyendas urbanas que pasan de boca en boca, pero estan ahi y son reales, se producen a diario en nuestras calles.

Dos cortes en las cumisuras de los labios, dar patadas en el estomago hasta que la vicitima grite de dolor y con su consiguiente desgarro de la cara, los peuqeños tajos a ambos lados de la boca, se convierten en tremendas rajas como si de una sonrisa de joker (payaso) se tratara.

Leed este artículo a quien le interese: artículo
A destacar las partes que comienzan con estos títulos:
- LA SONRISA DEL PAYASO, LO MÁS IMPACTANTE
-¿VIOLACIÓN O QUEDARSE SIN DIENTES EN UN BORDILLO?

Es triste que pase, pero bueno...
La verdad es que desde que vi American History X, uno de los peores miedos que tengo es que me pasara lo del bordillo. Imaginad que una noche un grupo de 15 payasos os vienen con la gracia y os dejan sin dientes, o peor.

Atrás
Arriba Pie