Por que coño esta de moda ser "Raperillo"????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabria que escojer si me lo dijeran, eso de la sonrisa del payaso te deja marcado para siempre y a de ser acojonante sentir como el cuchillo te rasga poco a poco mientras te dan una paliza con botas con punta de fierro y navajasos, o lo de los dientes, creo que si te hacen lo de la bardilla lo mas seguro es que te maten a el primer botazo. :?

Yo prefiero pensar e nataques sexuales de chicas con grandes pechos, q oye ya puestos a imaginar da mas gusto.

Segun lo que e leido de esto de los skinheads, me e enterado que los que son "malos" son los Boneheads, que los verdaderos skinheads son tios que avecez hasta luchan contra estos tipos.

Es correcto?

Contesten si saben, no con gilipolleces.

La mayoria de la gente que en nuestros dias se autodenomina " Skinhead " es gente que BUSCA una excusa ( la que sea ) para poder ir dando rienda suelta a su vioencia amparandose en cualquier clase de movimiento cultural. No hay un movimiento Skin " oficial " lo que nos encontramos son distintos grupusculos de gente bajo un " lema " que adopta esos ideales con fines que poco tienen que ver con lo que su ideologia expresa.

No hay buenos o malos, solo un puñado de infelices buscando una razon para ir dando palizas por ahi. Asi esta la situacion.

Secundo la mocion de Arma X, hasta la poia de raperillos de pufa olorosos.
Parece que proliferan como los pastis y buenris del cenicero en la chola, puta grima joder.

(El pollo de los rizos de G unit ese es bomberman)

lo_camano rebuznó:
Vayan a 4 caminos, aquello es como Queens...

Yo cuando paso por ahí me siento extrangero en mi propio pais, anda que no me han buscado las cosquillas ni nada alguna que otra vez...

Cuando voy a madrid siempre me quedo en casa de un colega en aquella zona. deberias ver las tertulias que se montan a las 4 de la mañana enfrente del mercado maravillas (creo recordar que se llama asi). La primera vez que lo vi iba tan borracha que pense que era coña.... pero al dia siguiente flipe, 25 personas a gritos debatiendo :P

Todo un espectaculo ;)

Y Arma X tienes razon... pero eso se viene notando desde un año o asi ya...

A ver arma x...

Cuando os vasi a dar cuenta de que que se pinche hip hop en cadenas comerciales es bueno para el hip hop y para la musica en general...Siempre estais llorando porque en Estates el rap no se que, en estates el rap nosecuantos...Pues bien, primero documentaros y luego hablar...
Si hubieses escuchado el CD de las Niñas entero (Parece que no lo has hecho) te habrias dado cuenta de que no es Hip Hop si no funk. El disco esta grabado y tocado por los OFUNKILLO, un grupo de Funk de Sevilla que son impresionantes, y las niñas cantan encima de esos temas.

Segundo, cantantes como Junior triunfan en todos los paises y simplemente es una variante mas de esta cultura que envuelve el hip hop y ayuda a que este tipo de musica se expanda y venda mas, lo cual permite a posteriori que se invierta mas pasta en proyectos de esta movida y consigaentrar en el mercado musical como en el resto de Europa.

Y por ultimo, Dejar ya de llorar poruqe hay muchos "raperillos" (como los llamais) porque que yo sepa, ninguno de nosotros ha nacido con los pantakas anchos y las camisetas de WU ya puestas...
En todos los Paises y todos los grupos que os gustan hacen colavoraciones con todo tipos de artistas ya que abre campo en la industria musical, y le da colorido al estilo.
Asi k lo que tendrias que hacer los que os autonombrais Rapers, B-Boys o como querais llamaros, es respetar todo tipo de musica, ser mas tolerantes, y la mayoria de grupos nacionales, empezar a currarse un poco mas los discos porque si no en dos dias el Rap volverá a desaparecer de España como paso hace años y jamas conseguiremos nada...

Esta parrafada no te la he soltado con animo de ofender ni nadad de eso, pero esque ya me estoy cansando de veros llorar siempre por lo mismo cuando lo que haceis en realidad es cerrar mas puertas para que esto no siga pa Alante...

Sparrow rebuznó:
El disco esta grabado y tocado por los OFUNKILLO, un grupo de Funk de Sevilla que son impresionantes, y las niñas cantan encima de esos temas.

ofunkillo, que gran grupo
con un bajista excepcional

DeathWish cuanta razon tienes...

Uno de los mejores bajistas que he visto en toda mi vida...INCREIBLE.
Y Ofunkillo en directo es impresionante, Fiesteros, tecnicos y mu cachondos...

Y respecto a lo de CUERVO sobre Eminem, supongo k te referiras a la "comercializacion" del rap por culpa de Eminem, aunke yo creo k eso no es malo, Eminem es "en mi opinion" uno de los mejores Rapers que hay actualmente y Con una lirica y un flow fuera de serie, asi que si sigue sin perder el norte y haciendo buena musica...Donde esta el problema de que lo escuche mucha gente?

Hola.

El señor que usted vio no sería por desgracia un tal Don Omar.......

....ese hijoputa ha sido superventas en Canarias desde verano y todavía jodiendo con él. No hay macarra de barrio que no lo ponga a toda caña en el coche.....

don_omar_9.jpg

¿Es acaso este malnacido?[/img]

Sparrow me gusta mucho tipo de musica, per mariconadas las minimas y q yo sepa ni junior ni las malaz me hacen ningun favor, pq yo solo aspiro a escuchar a Sage Francis en casa y q cuando me vean por la calle no digan mira un rapero como Junior, los states la mitad del rap q exportan es pop nas, wu tang y demas son pura farsa, negros infectados por el virus del capitalismo, esclavos como sus antepasados pero del dinero, estas intentando explicarme algo q tengo superado desde hace mucho champion, para todo lo demas baila banana :pla

ufff,totalmente de acuerdo con Arma X,se ha puesto de moda esto de hip hop y...me da asco personalmente...personalmente dsd que unos niñatos en un concierto el Dj salio con una camiseta del concierto de gangstarr y uno dijo,menudo mierda el dj con una camiseta jevi en esos momentos. :shock: me quede flipado con ganas de vomitar en to los niñatos seudo raperos-pastilleros.
Referente a lo de Junior....incluso salio en el super pop diciendo como es la mirada de un rapero....sin comentarios...yo que llevo metido en esta cultura muchisimos años,yo creo que con solo 20 años que tengo me puedo considerar vieja escuela por que llevare dsd el colegio...mientras las niñitas escuchaban spice girl yo ya taba con las maquetas de kase.o o flipandolo con el primero de snoop(despues todos han sido una mierda)o con esas cintas hechas misto de Nazion sur....eso si eran tiempos y no ahora que cada semana sale un grupo nuevo: :? .Por cierto,proximo exito total un chaval de Nerja(malaga)que se hace llamar Nabu ya conocido con colaboraciones con mucha ente(proximamente super pepino con triple xxx e ijah).
Respecto a lo de la ropa yo tengo ropa homeboy,wu-tang,south pole...y por que creo que esas son marcas de hip hop y en vez de gastarme dinero en drogas pos me las gastos y voy diferenciandome de esos pastillerosraperosfishbone.....para finalizar una famosa frase
"el hip hop no se hace con hip hop se nace"

ufff,totalmente de acuerdo con Arma X,se ha puesto de moda esto de hip hop y...me da asco personalmente...personalmente dsd que unos niñatos en un concierto el Dj salio con una camiseta del concierto de gangstarr y uno dijo,menudo mierda el dj con una camiseta jevi en esos momentos. me quede flipado con ganas de vomitar en to los niñatos seudo raperos-pastilleros.
Referente a lo de Junior....incluso salio en el super pop diciendo como es la mirada de un rapero....sin comentarios...yo que llevo metido en esta cultura muchisimos años,yo creo que con solo 20 años que tengo me puedo considerar vieja escuela por que llevare dsd el colegio...mientras las niñitas escuchaban spice girl yo ya taba con las maquetas de kase.o o flipandolo con el primero de snoop(despues todos han sido una mierda)o con esas cintas hechas misto de Nazion sur....eso si eran tiempos y no ahora que cada semana sale un grupo nuevo: .Por cierto,proximo exito total un chaval de Nerja(malaga)que se hace llamar Nabu ya conocido con colaboraciones con mucha ente(proximamente super pepino con triple xxx e ijah).
Respecto a lo de la ropa yo tengo ropa homeboy,wu-tang,south pole...y por que creo que esas son marcas de hip hop y en vez de gastarme dinero en drogas pos me las gastos y voy diferenciandome de esos pastillerosraperosfishbone.....para finalizar una famosa frase
"el hip hop no se hace con hip hop se nace"

Que bien escribe mi hermano eh??? por cierto nene...KIEN TENIA LOS POSTER DE LAS SPICE GIRLS??? Y LAS FOTOS??? Y LOS CROMOS??? ATJO ATJO...trapos familiares al viento

Peo que Kabron que soy :P

P.D--> y recuerda lo que te dije para solucionar tus dolores :P

Para mi lo peor de toda esa musica no es que la musica en si (tampoco me gusta lo de operacion triunfo y ahi esta)... Lo peor es la pandilla de ignorantes que esta creando... Y no me refiero solo al Rap...

Habeis escuchado canciones de las Niñas (por poner un ejemplo)? Lo que va a pasar es que esas nuevas generaciones a parte de no saber escribir (le dan patadas al diccionario palabra si y otra tambien), lo que se creeran que hablar asi en plan chusma arrabalero es lo mas normal del mundo. Patetico...

Yo no es que sea un Cervantez de la vida pero con toda esta mierda se va a perder la cultura tan buena que tenemos aqui...

Pero porque os empeñais en meter a las niñas o al gilipollas de Junior en el mismo paquete que cualquier grupo/cantante de Hip-hop...

Para mi lo que haceis es lo mismo que meter en el mismo saco a tamara o Bisbal...Cada cosa es lo que es, y si sabeis que esos grupos dicen gilipolleces en la SuperPop sera porque la leeis no? entonces a que viene tanta critica...

Y por lo que parece Arma blanca aui el unico rap bueno es el que te gusta a ti no? porque el yankie es malo,l el nacional es malo... Joder tio, A este paso volveremos al Rapinn Madrid

Señor Cojones rebuznó:
Desgraciadamente la " Sonrisa del Payaso " es una practica cada dia mas comun entre la gente que proviene de sudamerica y se asienta aqui. Siempre sera mejor que una " Corbata "

He visto fotos de ambas, y puedo decir que no es algo agradable, la verdad.

Y que es una "Corbata"?

Sparrow rebuznó:
Y por lo que parece Arma blanca aui el unico rap bueno es el que te gusta a ti no? porque el yankie es malo,l el nacional es malo... Joder tio, A este paso volveremos al Rapinn Madrid

1- mi puto nombre es Arma X.
2-Sacas conclusiones erroneas, pues Sage francis es rap y yankee, entiendo q tu incultura musical te aleje de lo bueno.
3-nos hemos quedao en el rapinn madrid, pero como mas maquillaje
4-como he dicho, entiendo q la gente odie a los raperos.
5- :-o

Mira niñato (Arma X)ahora lo he escrito bien no?:
yo no te he faltado en ninguno de los post que te he escrito, simplemente te e expusto mi opinion, asi que si tu lo haces supongo que es porque te faltan argumentos...no se...
En toda las parrafadas que me has soltado solo has nombrado a Sage francis (que no los conozco y no dudo que sean buenos, pero no los conoce ni dios y esa forma de bacileo con grupos poco conocidos ya esta mu vista) pero eso que despotricas sobre el rap americano es la gilipollez mas grande que he oido relacionada con este tema. Actualmente el mejor hip hop que se hace en el mundo viene de Francia, America (y para mi gusto Alemania) y no lo digo yo...es asi y todo el mundo lo sabe. Una cosa es que te guste o no y otra lo que sea bueno o no lo sea.

Y si tu proxima respuesta va a ser para volverte a meter conmigo te la puedes ahorrar, porque lo unico que intento es hablar de un tema que me gusta y no vas a ofenderme ni irritarme con tus bananitas...que ya soy mayorcito pa eso...

Un saludo

PD: Dudo que escuches todo tipo de musica si hablas como hablas...

Re: Por que coño esta de moda ser "Raperillo"?????

Toyako number one rebuznó:
Gran error por mi parte poner tele 5 a estas horas, Sale un cubano rollo orishas "rapeando" en cronicas to enfundao en camuflaje repitiendo poses y movimientos con colgantitos de oro y me acaba de pasar por la cabeza como poco a poco nos estan metiendo la mierda esta en plan will smith, desde Junior y las niñas pasando por el anuncion del mcdonals y los niños pijos con eminem en el coche, que cojones pasa aqui, yo como seguidor y hacedor de musica hip-hop desde hace ya ni m acuerdo lanzo esta pregunta, ¿Va a volver a pasar como hace años cuando hubo el boom del rap de mi abuela? levantaremos piedras y saldran raperillos como gusanos? Junior en Superpop ya enseño hace unos meses a hacer un "graffity" ¿Que nos queda por venir?

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla down down down down
en fin q alguien q hace mierda del talante de desterrados diga esto manda webos,bruthales los coros a lo backstreetboys.

Estos superrappers....

No entiendo porque despotricamos tanto unos de otros. Que si no sabemos una mierda de rap (Arma X macho, que no todos nacemos sabiendo, y oye, que el Illmatic de Nas.....no creo que sea tanto pop-rap como tu dices, pero weno) y que Eminem sera comercial, AHORA, xke en el Marshall Matter LP no me diras que no rapea bien....Ademas, si tanto te gusta el rap americano y el español es una bazofia....avion y puerta majo, que con tu actitud, claro que va a ser una bazofia...ademas, no entiendo tu actitud tio, de verdad....tienes un grupo que rapea en español y dices que el rap en español es una mierda?? tu grupo va a ser el que eleve el hiphop en España?? venga macho.....

Y si SFDK no hace buena mierda y real, si Falsalarma, si Fuck Tha Posse, Raly, Alto Pakto.......yo que se, cientos de bboys españoles, segun tu, no hacemos una mierda, no somos reales.......creo que te equivocas

Ehem dime q lo q hace Nas ahora mismo no apesta, el illmatic no sta mal para la epoca en la q esta hecho pero ahora mismo ver un video del notas ese con la paellera del rolan garros colgando del cuello como q no m hace ni puta gracia, en ningun momento he dicho q no haya grupos españoles buenos, es mas la conversacion solo habla de los q van de lo que no son, acas t sientes afectado de alguna manera, pq me meto con junior las niñas y el notas ese semi orishas, no se man, si tanto t pica por algo será.

Y por dios dime q eminem era bueno cuando se enfrento a eyedea en el rapolimpics del 96 o cuando colaboro con outsidaz en el tremendo 5 pulgadas night life o en el primer lp de high and mighty y a lo mejor no voy de saber mas q tu, pero en el marshall matters????, nene apestas a mtv por los 4 costados, lo unico q digo es q muchos hablan y desconocen q existan cosas como las q salen de la discografica anticom o q piensen q las letras de nas son lo mejor sin haber escuchado a inmortal technique.

Para nada pretendo levantar este pais en lo q a rap se refiere (pues es imposible) lo hago para divertirme ademas lo que hago busca otro público.

No obstante si en algo os habeis sentido ofendidos, lo siento, no hacia ningun tipo d ataque personal a nadie.

En cuanto a rap se refiere a mi me gusta sobre todo "Maldom scorpse" con la cancion principal de su ultimo album "Stallion parker bowles". Bajarosla y entendereis el rap desde sus inicios.

Atrás
Arriba Pie