¿Por qué coño hay tanto pagafantas de ancianos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jocelyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a Newman me lo follaba.

Esto uno puede tomárselo de dos formas.

Lo que me gustaría haber entendido:

"Me gustaría ser como Paul Newman, puesto que es un tipo con clase muy atractivo para las mujeres. Si yo fuera él, habría follado como mil veces más de las que follé en mi vida, y eso mola"

Lo que espero no quisiste decir:

"Me gusta Paul Newman en el sentido más físico y literal de la palabra. Es decir, que si ahora mismo Newman, en especial el Brick del celuloide, entrara por mi habitación, le cogería su mano, lo conduciría hasta su cama, y desnudandolo tocaría su cuerpo, sin importarme lo más mínimo todos los pelos que debe tener en las piernas y acariciaría su cara para besarla sin importarme los pinchitos de su barba. Vaya, que, definitivamente, lo encularía"
 
jocelyn rebuznó:
"Me gusta Paul Newman en el sentido más físico y literal de la palabra. Es decir, que si ahora mismo Newman, en especial el Brick del celuloide, entrara por mi habitación, le cogería su mano, lo conduciría hasta su cama, y desnudandolo tocaría su cuerpo, sin importarme lo más mínimo todos los pelos que debe tener en las piernas y acariciaría su cara para besarla sin importarme los pinchitos de su barba. Vaya, que, definitivamente, lo encularía"

Tienes un problema de homosexualidad reprimida bastante serio.
 
Deja de bloquear tu cerebro y sal del armario de una vez, Slk.

Cuando pase eso abre un hilo, hasta entonces no moar.
 
Arriba Pie