¿Qué coño hay que celebrar el 9 de octubre?

Registro
20 May 2019
Mensajes
528
Reacciones
309
¿Qué coño hay que celebrar el 9 de octubre?

Lo pregunto con y sin segundas. Llevo año y pico viviendo en Valencia.

La ciudad muy bien, gracias. Si no fuera por los putos valencianos.

Pero en serio: ¿qué cojones hay para celebrar un 9 de octubre? De verdad de la buena que no lo entiendo.

He buscado, bien lo sabe algún dios, pero ni así. No os voy a poner enlaces, eso sería malgastar vuestra inteligencia, Por eso pregunto a los foreros valencianos: ¿qué?
 
Que entró Jaume I y echó a todos los moros. Ya de paso pues instauró unos fueros y creó un reino. Por cierto, es el día de Sant Donís, día de los enamorados, por eso si has entrado a un horno verás frutas de mazapán y pañuelos, pero eso, hamijo, es otra historia.
 
Que entró Jaume I y echó a todos los moros. Ya de paso pues instauró unos fueros y creó un reino. Por cierto, es el día de Sant Donís, día de los enamorados, por eso si has entrado a un horno verás frutas de mazapán y pañuelos, pero eso, hamijo, es otra historia.

Gracias. Pero ve a un pueblo valenciano, da igual el que sea: son tan morenos de tez y tan macarras que les pones una chilaba y no pasa ná. Ve a un pueblo de Castilla-La Mancha: tienen cara de pueblo, pero no esa piel morena.

Por cierto: Me acabo de leer êribáñez y el Comendador de Ocaña, de Lope.
 
Tenemos 300 días de sol al año.

Los moros de aquellos tiempos no eran magrebíes, más bien eran blanquitos. En los pueblos de Castellón abundan las pieles blancas que enrojecen por el frío, los ojos azules o verdes y los cabellos claros. En la zona de Betxí hay una rama que parecen irlandeses todos.
 
Celebramos lo que debería celebrar a nivel nacional el 2 de enero también. Y no hables de estas cosas muy alto que el día que PSOE y Compromís se vean fuertes, nos quitan la fiesta.
 
No me importa una mierda lo que se vaya a celebrar. Lo único que me importa es lo que ocurre en mi vida, y lo que va a ocurrir este 9 de octubre es que no tendré que madrugar para ir a trabajar y que una persona muy especial hará algo muy especial 💟
 
No me importa una mierda lo que se vaya a celebrar. Lo único que me importa es lo que ocurre en mi vida, y lo que va a ocurrir este 9 de octubre es que no tendré que madrugar para ir a trabajar y que una persona muy especial hará algo muy especial 💟

¿el técnico de Westinhouse Electric por fin va a instalarte el telégrafo en casa?
 
7-kCLE-U50705790543ZaC-624x385@Diario Sur.jpg


Habrá que escaparse por la Sierra de las Nieves con mi hermano.
 
Que entró Jaume I y echó a todos los moros. Ya de paso pues instauró unos fueros y creó un reino. Por cierto, es el día de Sant Donís, día de los enamorados, por eso si has entrado a un horno verás frutas de mazapán y pañuelos, pero eso, hamijo, es otra historia.
¿Lo de los pañuelos es para las pajas de los que no tienen novia o como va la cosa?
 
¿Lo de los pañuelos es para las pajas de los que no tienen novia o como va la cosa?

Los solitarios se hacen pajas con clínex o papel de báter. El pañuelo o foulard (de fulana) sirve para envolver los pasteles, una especie de mazapanes. Una vez comidos estos, el pañuelo pasa a formar parte del fondo de armario de la interfecta. Hay algunas que acumulan una buena colección, uno por año, aunque rara vez los luzcan. Es dinero desperdiciado, una especie de impuesto revolucionario o chantaje, costumbre heteropatriarcal y tal y cual, pero no he oído que las feminazis protesten. Sin embargo, hay gays que se han apuntado, pero no sé si se regalan los dos o solamente el activo.
 
Cómo dice la canción "es la feria de ganado" en mi pueblo, al menos eso era antes cuándo venían los rebaños por el Cordel, más conocido como Cañadas, y se juntaban en el cruce de 3 de ellas que está dónde están ahora las escuelas.
 
El caso es que he ido a retirar mi coche, y no estaba. Consultada la web del ayuntamiento, tampoco estaba. Para los que seáis de Valencia, aparco normalmente en La Alameda (Giuseppe Grezzi, muerte).

Voy y resulta que no está mi coche (ojo, el coche es para imprevistos), y tengo la suerte de dar con unos policías locales. Ah, que mi coche no está, si bien está "desplazado", a tomar por el culo y cerca de un cementario.

Me dicen los locales que, desde el viernes (día cuatro) están los avisos. Mentira jodía, porque aparqué el domingo, y siempre me fijo en estas historias de prohibiones. Les digo que aparqué el coche el domingo, y me dicen: 1) estará la pegatina (mentira); 2) que la prohibición estaba desde el día cuatro (mentira).

Total, una vez comprobado que no tengo el coche con la grúa me lo han"desplazado" hasta el cementario del Cabañal. Tócate los cojones. He tenido que pedir un taxi, y dar vueltas como un gilipollas. El taxista era very mejo, y no es la primera vez que le pasaba.

Bien, entiendo que es una mierda de tema. Pero mañana, si querèis, tenéis unos moros y cristianos chupi guay.
 
Te han quitado el coche por drogadicto, que por eso no te acordabas, y vas a pagar 80 euracos en el depósito jajaja
 
Te han quitado el coche por drogadicto, que por eso no te acordabas, y vas a pagar 80 euracos en el depósito jajaja


Pues mira, no. No tengo que pagar nada, salvo el taxi, porque me lo han desplazado hasta las puertas de un cementerio, como a todos,

El coche me lo han "desplazado" Me acordaba perfectamente dónde lo había aparcado.

Menos mal que dí con un patrulla de la local. Y sabía que mi coche no estaba en depósito municipal.

Menos mal que dí con un taxista bueno, y lo encontré.

En cuanto a ti, subnormal. A ver si vives en una gran ciudad. Gilipollas.
 
Arriba Pie