¿Por qué coño hay tanto pagafantas de ancianos?

Además, yo nunca pegaría a una mujer o cualquier ser con una proporción similar entre cabeza y tronco.
 
Y A TODO ESTO ME ESTABA PREGUNTANDO POR QUÉ HABRÁ TANTO PAGAFANTAS DE ANCIANOS.
nnn
 
Yo lo soy por educación, no sé el resto.


¿Esa foto te la pasó Weiz? Es que ya me falla la memoria.
 
Qué me va a pasar Weiz, la posteaste tú mismo estando borracho.
Y el hosting debía ser bueno, porque lleva dos años colgada, no es que la guardara yo en su momento.
 
narf rebuznó:
En cuanto a las cifras que das, aparte de falsas (dale un vistazo a mi hilo de las pensiones, que ahí hay foreros que han aportado datos reales), son culpa de nuestra generación y su baja natalidad, no de la generación actual de viejos, que fueron los que posibilitaron el babyboom. Así que tú mismo estás justificando que te eliminen, chaval.

Pero a ver alma de cántaro no te das de que lo unico que puedes provocar con un babyboom de esos es la superpoblación. Cada vez pareces mas un subnormal de esos perroflauteros, que defiende sistemas tan viciados como el de muchos paises tercermundistas de procrear sin control.
 
Ferris rebuznó:
Pero a ver alma de cántaro no te das de que lo unico que puedes provocar con un babyboom de esos es la superpoblación..
Venga, te entro al trapo.

En primer lugar, Malthus se equivocaba parcialmente: mientras la tecnología siga aumentando, y con ella la productividad, se puede sostener un crecimiento, no ilimitado, pero si lo suficiente como para no preocuparse por la población en bastante tiempo.
En segundo lugar, aumentando la natalidad de forma suficiente como para que se produzca el remplazo generacional, se solucionan los problema del envejecimiento.

Ferris rebuznó:
Cada vez pareces mas un subnormal de esos perroflauteros, que defiende sistemas tan viciados como el de muchos paises tercermundistas de procrear sin control.
:137

Lo de procrear sin control lo defiende el Papa, no los perroflautas.

Pero, eso no es lo que yo defendía en mi masuno. Puede que la necesites:

Cartilla_4a_Palau_Ano_1981_portada.jpg
 
Que si hijo que si:137 Todos a follar.
 
A mi lo único que me jode de las viejas es que ocupen toda la acera, independientemente de su tamaño (y el de ellas también)
 
A ver, aquí se están confundiendo churras con merinas:

No tiene nada que ver tener educación con los ancianos (ayudarles si lo necesitan, cederles el asiento si es menester...) con aceptar que un/a caradura se intente colar por la cara (tenga la edad que tenga).

Más de una vez dejo yo pasar a gente delante de mí porque llevan pocas cosas y yo el carro lleno (aunque tengan 20 años), pero otro tema es que estemos 3 personas en la cola cada uno con 2 chorradas, y venga la típica vieja carota y pretenda pasar la primera por el mismo motivo. Pues no, oiga, los demás también tenemos pocas cosas y encima tenemos que volver a trabajar.

Que esa es otra, tienen todo el puto día para tocarse las narices pero van a comprar el pan a las 14:45 justo antes de comer, y luego todo son prisas... no te jode, y los demás estamos con prisas reales porque tenemos que comer y volver al trabajo en un santiamén, anda y que les den a todos, yo ya paso de ceder por la típica vergüenza de no decir nada por el qué dirán :99

¡Se acabó!
 
:121 Que gran post el de arriba. Empieza suave pidiendo educación y respeto y si se extiende un poco más acaba declarando la guerra a alguna raza o religión.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo tampoco a un discapacitado, o sea, un calvo.


En serio sir, se puede considerar varias cosas a un calvo, pero ¿discapacitado?

Vale que cuando pongan "From whom the bell tolls" de los metallica no va a poder hacer circulos con 350 gramos de greñas, pero teniendo en cuenta que a ti te cambiaron las claviculas por falanges al nacer, que yo soy un gordo calvo y alcoholico, y que coles es de murcia, creo sinceramente que no es el termino apropiado.


Vamos, digo yo. :lol:
 
Benito rebuznó:
no va a poder hacer circulos

No hacen circulos, el movimiento es recto, moviendo la cabeza verticalmente para alante y para atrás, como asentar diciendo si con la cabeza, pero muy bruscamente
 
jocelyn rebuznó:
No hacen circulos, el movimiento es recto, moviendo la cabeza verticalmente para alante y para atrás, como asentar diciendo si con la cabeza, pero muy bruscamente
No
Blackmetal_classroom.gif
 
ole tus putos huevos y bien que hiciste diciendole eso a la puta vieja de mierda ... seguro que esta tenia tenia una mentalidad super antigua lo tengo mas que comprobado cuando mas viejas son de mente mas impertinentes y mas morro tienen , yo respeto mucho a la gente mayor pero he tenido casos en que he tenido que faltarles el puto respeto por que se quieren aprobechar de tu buena voluntad.

Nunca olvidare el caso que hacian un concierto de los 40 en la plaza de españa y una tia planto el carrito del niño en la unica zona donde la gente podia pasar y bloqueo el paso a mas de 200 personas ... yo le hable educadamente y todo el rollo y ella me gritaba me miraba mal sin ningun tipo de educación ... pues pase por encima del carrito del bebe y mi novia tambien rompimos el posa brazos del cochecito (obviamente no estaba ningun bebe en el carro) y todo eso se hubiera evitado si la señora hubiera sido un poco mas educada con la gente ^^
 
ruben_clv rebuznó:
Además, yo nunca pegaría a una mujer o cualquier ser con una proporción similar entre cabeza y tronco.

Siempre quise hacerte una pregunta ¿tú leíste el libro de "La gata sobre el tejado de zinc caliente"? ¿O viste solo la peli de Newman?

Lo digo porque creo que en ésta última no se habla muy claro, pero en la obra de Williams queda claro que Skipper y el personaje de Newman son gays y están unidos sentimentalmente, vamos, que el personaje de tu avatar con el que tanto te identificas es maricón

¿Lo sabías? ¿Te importa?

Gracias
 
En mi opinión el tema se trata con ambigüedad en ambos casos, aunque del personaje de Brick me atrae su "frigidez". Newman en la película refleja perfectamente esa dualidad, ya que uno es incapaz de pensar que un ser tan bello no sea sexual. Y su contrapunto femenino es igual de bueno.

Entiendo que hoy día haya mucho interesado en destacar la supuesta homosexualidad de Brick como lo más notable de la novela, pero creo que la ausencia de pasión del personaje es más importante, su orientación sexual es circunstancial.

Además, al final de la novela le pega un polvo a su mujer. :lol:
 
Pués yo difiero de ti Rubén, creo que tanto la orientación sexual como la frigidez del personaje de Brick son ambas circustanciales y pienso que lo realmente importante del personaje es que tenía una abundante cabellera.
 
ruben_clv rebuznó:
En mi opinión el tema se trata con ambigüedad en ambos casos, aunque del personaje de Brick me atrae su "frigidez". Newman en la película refleja perfectamente esa dualidad, ya que uno es incapaz de pensar que un ser tan bello no sea sexual. Y su contrapunto femenino es igual de bueno.

Entiendo que hoy día haya mucho interesado en destacar la supuesta homosexualidad de Brick como lo más notable de la novela, pero creo que la ausencia de pasión del personaje es más importante, su orientación sexual es circunstancial.

Además, al final de la novela le pega un polvo a su mujer. :lol:

Bueno, la verdad es que le echaré un vistazo al libro porque hace mil que lo leí, pero según mi interpretación, ésa asexualidad y/o falta de pasión por parte de Brick de la que hablas, la califacaría más bien como desilusión, desilusión por y hacia el mundo hipócrita que lo rodea, nada que ver con cuestiones sexuales.

Yo interpreté justo lo contrario, Brick es un personaje profundamente pasional y de ahí en cierta medida viene su camino hacia la autodestrucción

Son maneras de percibir una misma novela
 
Si al final estamos diciendo lo mismo.

La obra nos habla de un verdadero triunfador, un as del deporte, un seductor, un millonario,... Pero no queda rastro de él. Está claro que es un hombre pasional -y que provoca aún más pasiones en los demás-, pero en la historia sólo vemos a un tío desganado y alcohólico. Coincido contigo al pensar que sólo se puede llegar a lo profundo del abismo cuando has estado en lo más alto, y por eso mismo creo que se sobrevalora el papel de la orientación sexual de Brick, porque su peso en la trama es mínimo.

En la peli es más complicado hacer patente esa caída, y por eso creo que la elección de Newman es más que perfecta. Uno ve a Newman y no importa que sea hombre o mujer, sólo sabe que ese personaje merece ser amado porque es perfecto en el sentido Clásico de la palabra. Newman es el Bien, no importa que camine amarrado a una botella de Jack´s. Y la impotencia de ella al saber que algo tan perfecto no puede amar a una criatura de la tierra, por bella que sea (que lo es), es lo que se trata de capturar.

Yo a Newman me lo follaba.
 
Aparte de que tiene uno de los mejores finales que se han escrito para teatro:

"MARGARET: Ah, vosotros los débiles, vosotros, débiles y hermosos... Los que abandonáis... Lo que queréis es alguien... que se encargue de vosotros... dulcemente, dulcemente, ¡con amor! Y... yo te quiero de verdad, Brick, ¡te quiero!

BRICK (sonriendo con encantadora tristeza): ¿No sería gracioso que fuese cierto?

TELÓN"
 
El mejor final es el de "Homicidio" by Joe Mantegna.

joe_mantegna-p.jpg

I failed LOL

El teatro apesta, ya lo dijo Humbert Humbert.

Fills de puta tots.
 
Atrás
Arriba Pie