¿Por qué coño tenemos que ser todos iguales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este texto lo he pillado de little green footballs https://littlegreenfootballs.com/weblog/

BRITISH police claim to have found a “martyrdom video” in which one of the 24 British Muslims arrested over an alleged plot to destroy up to a dozen passenger aircraft sets out his reasons for joining the planned suicide attack.

British officials said the damning evidence had been found in the home of one of the suspects, who include a 23-year-old biochemistry student and a Heathrow security guard with an all-areas access pass.

The guard was in his airport uniform when he was arrested and led away in handcuffs.

The suspects are mostly of Pakistani origin but two are white converts to Islam. Abdul Waheed, 21, changed his name from Don Stewart-Whyte
six months ago after growing up as the son of a Conservative Party official. Neighbours said Waheed, whose father died when he was 14, had abandoned a life of drugs and alcohol when he became a Muslim, and was working as a salesman at an electrical store.

Another convert, 25-year-old Oliver Savant of east London, had changed his first name to Ibrahim.

Each of the converts grew a beard, shaved his head, began wearing white robes and married an Arabic or south Asian Muslim woman.

Waheed, of High Wycombe, west of London, and Savant were arrested on Wednesday night as hundreds of police swooped to head off what they allege would have been a deadlier attack than the 9/11 World Trade Centre disaster. Most of the suspects were described by neighbours as devout Muslims.

Pues eso, los musulmanes se nutriran de la basura europea, como ya hicieron partido comunista y filo fascistas por toda europa.

Están hablando mucho de las medidas de seguridad de los aeropuertos ingleses, ¿pero han dicho algo de los del resto de Europa? Por ejemplo París, Roma, Berlín...?

PD: Interés personal :cry:

caco3 rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Se que es duro, pero los vegetarianos merecen la muerte... alguien que no pcome Chuleton, Churrasco, Jamon Serrano, solo puede ser hijo del Maligno.

Aún jodiendo mi propio hilo, coincido.

El vegetarianismo es una conducta que debería ser estudiada de una vez por [p]sicólogos y [p]siquiatras.

Hitler era vegetariano y no debía de ser casualidad.

Me consta que Hitler solo tenia un testiculo. Tampoco eso debia ser casualidad. Propongo estudiar tambien a los unihuevos. Empecemos por Jason.

Chupi Progre rebuznó:
Están hablando mucho de las medidas de seguridad de los aeropuertos ingleses, ¿pero han dicho algo de los del resto de Europa? Por ejemplo París, Roma, Berlín...?

PD: Interés personal :cry:

Aunque no cuento con datos precisos, por lo que yo he visto en aeropuertos de Berlin y de Paris, la seguridad es bastante importante. Al margen de que todos los comunitarios nos movemos por unas colas rapidas mientras que los extra hacen colas kilometricas plagadas de burkas, y de que se ha aumentado la seguridad, sigue siendo putamente sencillo volar un avion en pleno vuelo. Pasara, solo es cuesion de tiempo.

Deseo equivocarme con todas mis fuerzas.

Acusado rebuznó:
Mejor sería poner un platito de jamón pata negra y una copita de vino en el mostrador de facturación de gratis y cachear al que no lo pruebe.

:lol: MEGALOL

Saldriamos todos ganando.

Estoy completamente de acuerdo con el autor del post. No es lógico que obliguen a todo el mundo a pasar esos controles, es como si saben que en un recinto cerrado y lleno de personas hay un asesino en serie de unos treinta años con un tatuaje en la cara y se dedicasen a sospechar de mujeres, ancianos y niños, registrandolos a todos ellos por si llevan un arma. No tiene sentido y es una perdida de tiempo y de esfuerzo.

Sobre como podriamos determinar quien es musulman y quien no lo es es otro tema.

caco3 rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Se que es duro, pero los vegetarianos merecen la muerte... alguien que no pcome Chuleton, Churrasco, Jamon Serrano, solo puede ser hijo del Maligno.

Aún jodiendo mi propio hilo, coincido.

El vegetarianismo es una conducta que debería ser estudiada de una vez por [p]sicólogos y [p]siquiatras.

Hitler era vegetariano y no debía de ser casualidad.

Esos cabrones son de una secta que quieren dominar el mundo. De hecho, ya que has sacado el tema de Hitler, él y Mussolini, no fumaban. Mientras que los aliados (Stalin, Roosevelt y no digamos Churchil), si que fumaban. Ese es otro indicio sospechoso. Yo de hecho cuando invito a un cigarro a alguien y me lo rechaza, desconfío de ese cabrón. Si no fuma y es vegetariano, ya está en un grupo altamente sospechoso.

Yo creo que para evitar los rollos de colas y controles, en el avion todos a ir en pelotas y fuera...

caco3 rebuznó:
He estado leyendo las consecuencias de los últimos atentados frustados de Londres: no poder llevar equipos electrónicos como equipaje de mano. Yo ahora mismo estoy en Canarias en el domicilio paterno y me traje un portátil. No sé cómo irá la cosa, pero como no pueda volver con él en la mano, y lo tenga que facturar, ya me puedo ir olvidando de él: Iberia me lo devolverá hecho trocitos y la única duda es en cuántos.

Por otro lado, desde el 2001, tenemos que sufrir tediosos controles de policía y acudir bastante antes al aeropuerto.

Todo eso está muy bien, puesto que se realiza por la propia seguridad del pasajero. El problema está en cuando se analiza la causa.

La condición necesaria para que un tío pretenda volar un avión es que crea en las mentiras de Mahoma.

Eso significa que el que no cree, no será el terrorista, por lo que es innecesario que sufra los controles y las restricciones. Y, sin embargo, todo el mundo tiene que pasar por los controles y someterse a las mismas normas.

¿Y por qué coño? Eso que se lo hagan a los moros que ellos son el problema. A mí que me exija la Compañía la partida de bautismo o un certificado del cura de mi barrio en que da fe de que soy cristiano, lo haga constar en el billete, y que me dejan pasar como se pasaba antes. Y el moro que apostate o que se trague el control de policía y que meta el mp3 en la maleta.

Es el signo le los tiempos.
Nuestras libertades van a ir disminuyendo, por que unos politicos de mierda quieren tener el maximo control sobre nuestras vidas. Esto va pasando desde los años 60, que fueron el punto de inflexion de las libertades.
Pasamos de ir aumentandolas a ir disminuyendolas.
Y esto va para largo.
Lo del terrorismo ( a pesar de ser una amenaza real) es una excusa.
Si no fuese el terrorismo seria otra cosa. Piensa en todo lo que haces a lo argo del dia, y veras que un gran pocentaje de tus actos pueden ser controlados. Lo del aeropuerto es solo un paso mas.

Pistolas_Joe rebuznó:
Hoy en dia es tan ridiculamente facil volar un avion (me refiero a destruirlo, pilotarlo es mas complicado) que me maravilla que no caigan a decenas diariamente.

La consecuencia de esta vulnerabilidad es un intento de limitarla y ese intento pasa por los controles policiales.
Es un mal que debemos asumir, y cada vez irá a peor.

Me acuerdo como, hace un año, pude ir a Copenhagen con una petaca de orujo, una pipa y tabaco de fuma, mecheros, cerillas, unas latas de refresco, bocadillos, una navaja suiza y varias cosas mas en el equipaje de mano.
Si hubiera querido, con eso, hubiera podido derribar el avion de varias maneras distintas.

No hay otra solucion por ahora, control y mas control.
Y rezar para que no nos embarquen en cubiculos como a los gorrinos en los camiones de transporte, que ya llegara, ya.

el año pasado lleve un cutter con una hoja de diez centimetros.

Las puertas de salida de emergencia se pueden abrir en pleno vuelo o necesita estar parado?

Viñeta inspirada por la denuncia que una familia musulmana va a poner contra el aeropuerto neoyorquino JFK por considerar que fueron investigadas más intensamente que otros pasajeros por ser musulmanes, pocos días después de que las autoridades británicas desmontaran una trama organizada por dos docenas de musulmanes para derribar aviones en pleno vuelo.

Ella: Creo que nos tratan distinto por ser musulmanes.
Él: ¿Puedes pensar en algo más degradante y humillante para un ciudadano norteamericano?

caco3 rebuznó:
He estado leyendo las consecuencias de los últimos atentados frustados de Londres: no poder llevar equipos electrónicos como equipaje de mano. Yo ahora mismo estoy en Canarias en el domicilio paterno y me traje un portátil. No sé cómo irá la cosa, pero como no pueda volver con él en la mano, y lo tenga que facturar, ya me puedo ir olvidando de él: Iberia me lo devolverá hecho trocitos y la única duda es en cuántos.

Por otro lado, desde el 2001, tenemos que sufrir tediosos controles de policía y acudir bastante antes al aeropuerto.

Todo eso está muy bien, puesto que se realiza por la propia seguridad del pasajero. El problema está en cuando se analiza la causa.

La condición necesaria para que un tío pretenda volar un avión es que crea en las mentiras de Mahoma.

Eso significa que el que no cree, no será el terrorista, por lo que es innecesario que sufra los controles y las restricciones. Y, sin embargo, todo el mundo tiene que pasar por los controles y someterse a las mismas normas.

¿Y por qué coño? Eso que se lo hagan a los moros que ellos son el problema. A mí que me exija la Compañía la partida de bautismo o un certificado del cura de mi barrio en que da fe de que soy cristiano, lo haga constar en el billete, y que me dejan pasar como se pasaba antes. Y el moro que apostate o que se trague el control de policía y que meta el mp3 en la maleta.

Volar de canarias a la peninsula, no es lo mismo que ir a yanquilandia o londres, puedes llevarlo como pasaje de mano

Mentiras de mahoma, mentiras de la biblia... marruecos españa misma cosa

Si analizas las consecuencias de el 11S, recuerda que tambien el 11S fue consecuencia del odio que yanquilandia senbro al meterse donde no le llaman, politica intervencionista que siempre siembra odio y ese odio siempre tiene consecuencias. Aunque aqui muchos olvidasteis ya el montaje del maine para robarnos de mala manera lo que fuera nuestro o estubiera por independizarse, no tenian ningun derecho a robar, besarles el culo ahora

Asociar islam con terrorismo es lo mismo que decir Vasco = etarra, lenguaje de gente patibularia y amargados que vuelcan su rabia y frustraciones contra lo que sea, en vez de dedicarse a sus asuntos

Ser vasco es un accidente de nacimiento, no es una ideología, el islam sí es una ideología.

Monosabio reloaded rebuznó:
Asociar islam con terrorismo es lo mismo que decir Vasco = etarra, lenguaje de gente patibularia y amargados que vuelcan su rabia y frustraciones contra lo que sea, en vez de dedicarse a sus asuntos

Muy de acuerdo. Me alegra ver que la gente no confunde amvas cosas. Seguro, que quien dice eso, no leyó nunca una sura del Corán.

Leonard Shelby rebuznó:
Viñeta inspirada por la denuncia que una familia musulmana va a poner contra el aeropuerto neoyorquino JFK por considerar que fueron investigadas más intensamente que otros pasajeros por ser musulmanes, pocos días después de que las autoridades británicas desmontaran una trama organizada por dos docenas de musulmanes para derribar aviones en pleno vuelo.

Ella: Creo que nos tratan distinto por ser musulmanes.
Él: ¿Puedes pensar en algo más degradante y humillante para un ciudadano norteamericano?

El que hizo esa viñeta es un malnacido, me remito a mi anterior mensaje, es como decir que una camarera de arkansas va por ahi tirando bombas, o un judio de buenos aires mata mujeres y niños, o un murciano viola y mata peruanas
A yankilandia le queda mucho por sufrir, y no solo por el islam, recordar el imperio de miedo que los romanos sembraron por medio mundo conocido, y como el odio y la rabia acabo con ellos

Islam= terror es indiscutible. Igual que se puede afirmar Islam= muchas cosas malas y nada bueno. Igual que afirmo que hay que exterminarle.
Lo que no es justo es que el " Mein Kampf" sea un libro prohibido y el Coran no cuando el segundo libro es peligroso, incita a la violencia y es de seres tercermundistas.

Lo de los vascos mejor ni nombrarlo que aparece Arisgo ipso facto. :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
Ser vasco es un accidente de nacimiento, no es una ideología, el islam sí es una ideología en cuyas raices se hunden el odio al infiel y el fanatismo, ser musulmán es un estado precursor de ser un terrorista potencial.

Segun tu, ser cristiano es ser nazi, pues los nazis en su mayoria lo eran, el islam es una secta mas, no todos los de la secta cristiana son nazis, y no todos los musulmanes son fanaticos terroristas, no mezclemos

Mira que vas a tener razon, el que no es un terrorista es un hijo de puta.

Tom Bombadil rebuznó:
Ser vasco es un accidente de nacimiento, no es una ideología, el islam sí es una ideología en cuyas raices se hunden el odio al infiel y el fanatismo, ser musulmán es un estado precursor de ser un terrorista potencial.

Segun tu, ser cristiano es ser nazi, pues los nazis en su mayoria lo eran, el islam es una secta mas, no todos los de la secta cristiana son nazis, y no todos los musulmanes son fanaticos terroristas, no mezclemos

O no has entendido o no has querido entender, a ver, si los jemeres rojos de pol pot eran budistas o no es intrascendente pues el budismo no tiene nada que ver con el conportamiento que tuvieron, el cristianismo emana unos valores que son incompatibles con la violencia (aunque muchos grupos violentos se amparen en esa religión) el no matarás o el poner la otra mejilla son los mensajes de cristo, si te consideras muy modernillo por decir que todas las religiones son igual de malas, puedes seguir con tu simplista discurso, ya he comprobado que cuando alguien no quiere ver, no va a ver por mucho que se intente razonar con él.

No digo que sean iguales, digo que todas causaron y causan mal, que son sectas, y que mientras la gente se deje manipular por ellas, se frenara el progreso, y se nublara la razon

Vete a hablar de los valores de la sectas cristianas a torquemada y a bush

Todas las sociedad humanas han tenido religiones sobre las que se han sustentado, quizás sea una necesidad sicológica ancestral del ser humano creer en un más allá, no tienen por que ser malas de por sí, quizás si en lugar de acoger el cristianismo occidente se hubiese mantenido fiel al paganismo a todos nos hubiera ido mejor, pero de ahí al simplista "todas las religiones son igual de malas" media un abismo.

No me hace ninguna gracia adorar a un rabino crucificado, por mí podríamos reestablecer el culto a Zeus, pero cualquier cosa antes que ser un adorador de Allah.

Me parece una excelente noticia para el foro la presencia de un nuevo troll, arisgo ya estaba muy visto y las novedades son necesarias para mantener el interés.

Un gran fichaje!!

Tom Bombadil rebuznó:
Todas las sociedad humanas han tenido religiones sobre las que se han sustentado, quizás sea una necesidad sicológica ancestral del ser humano creer en un más allá, no tienen por que ser malas de por sí, quizás si en lugar de acoger el cristianismo occidente se hubiese mantenido fiel al paganismo a todos nos hubiera ido mejor, pero de ahí al simplista "todas las religiones son igual de malas" media un abismo.

No me hace ninguna gracia adorar a un rabino crucificado, por mí podríamos reestablecer el culto a Zeus, pero cualquier cosa antes que ser un adorador de Allah.

Las sectas tuvieron su tiempo, cuando la ignorancia el analfabetismo reinaban, cuando vandalos y asesinos quedaban impunes, cuando nobles y caciques abusaban de su poder sobre los otros, entonces era necesario inventarse lo del cielo e infierno, como recompensa para los oprimidos y la esperanza de que despues de todo, hay justicia, y como amenaza para los otros, entonces tubo su aquel, su razon de ser.

Vuelves a decir algo que yo no he dicho, he dicho que todas son malas, no que sean IGUAL de malas, eso se lo dejo a los historiadores

Como llevo poco en este foro (antes solo estaba en el general o el de guareridas) repito: evolucion: politeismo, monoteismo, etica libre de mentiras y chantajes emocionales

caco3 rebuznó:
Cierto siempre que la condición necesaria para que otro fulano reviente edificios oficiales es que sea un católico neonazi.
180px-Timothy_mcveigh.jpg

Foto:el simpático McVeigh saludando a la afición :-o

Jacques de Molay rebuznó:
Os gusta nuestro nuevo troll?
A este paso desbanca al mismo Arisgo!

En absoluto.

De ser yo administrador, Molay, hablaba con Torbe para que en la inscripción de registro al foro pidiese, además de un email, una cédula de castellano viejo.

Atrás
Arriba Pie