¿Por qué coño tenemos que ser todos iguales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caco3

RangoFreak
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
He estado leyendo las consecuencias de los últimos atentados frustados de Londres: no poder llevar equipos electrónicos como equipaje de mano. Yo ahora mismo estoy en Canarias en el domicilio paterno y me traje un portátil. No sé cómo irá la cosa, pero como no pueda volver con él en la mano, y lo tenga que facturar, ya me puedo ir olvidando de él: Iberia me lo devolverá hecho trocitos y la única duda es en cuántos.

Por otro lado, desde el 2001, tenemos que sufrir tediosos controles de policía y acudir bastante antes al aeropuerto.

Todo eso está muy bien, puesto que se realiza por la propia seguridad del pasajero. El problema está en cuando se analiza la causa.

La condición necesaria para que un tío pretenda volar un avión es que crea en las mentiras de Mahoma.

Eso significa que el que no cree, no será el terrorista, por lo que es innecesario que sufra los controles y las restricciones. Y, sin embargo, todo el mundo tiene que pasar por los controles y someterse a las mismas normas.

¿Y por qué coño? Eso que se lo hagan a los moros que ellos son el problema. A mí que me exija la Compañía la partida de bautismo o un certificado del cura de mi barrio en que da fe de que soy cristiano, lo haga constar en el billete, y que me dejan pasar como se pasaba antes. Y el moro que apostate o que se trague el control de policía y que meta el mp3 en la maleta.

¿Y no pensais que los comandos terroristas usarían agentes con simpáticos papeles de apostasía? Me cuesta pensar que la policía actúe con tontería deiberadamente.

Hoy en dia es tan ridiculamente facil volar un avion (me refiero a destruirlo, pilotarlo es mas complicado) que me maravilla que no caigan a decenas diariamente.

La consecuencia de esta vulnerabilidad es un intento de limitarla y ese intento pasa por los controles policiales.
Es un mal que debemos asumir, y cada vez irá a peor.

Me acuerdo como, hace un año, pude ir a Copenhagen con una petaca de orujo, una pipa y tabaco de fuma, mecheros, cerillas, unas latas de refresco, bocadillos, una navaja suiza y varias cosas mas en el equipaje de mano.
Si hubiera querido, con eso, hubiera podido derribar el avion de varias maneras distintas.

No hay otra solucion por ahora, control y mas control.
Y rezar para que no nos embarquen en cubiculos como a los gorrinos en los camiones de transporte, que ya llegara, ya.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Y no pensais que los comandos terroristas usarían agentes con simpáticos papeles de apostasía? Me cuesta pensar que la policía actúe con tontería deiberadamente.

Por supuesto estoy hablando acaloradamente, pero totalmente en serio. Quiero decir con esto que habría que dictaminar las medidas más adecuadas para determinar si alguien es o no de religión musulmana. Y aplicarlas. Lo injusto es que nos tengamos que joder todos cuando el grupo de riesgo es bastante minoritario.

Yo soy de los que prefiere seguridad a libertad, porque creo que sin la primera es imposible la segunda. Y como no soy un delincuente me decido definitivamente por la primera.

Pero en este caso, el grupo de personas que puede ser un terrorista suicida está claramente delimitado.

Pistolas_Joe rebuznó:

Yo no estoy en contra del control, lee de nuevo mi post. Estoy en contra de que se lo hagan a todo el mundo, cuando el grupo de riesgo no es todo el mundo.

caco3 rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Yo no estoy en contra del control, lee de nuevo mi post. Estoy en contra de que se lo hagan a todo el mundo, cuando el grupo de riesgo no es todo el mundo.

Un avion no es algo que pueda parar en la cuneta cuando se averia, es un chisme que vuela y que si algo falla deja de volar.
son 30.000 pies de altura los que suele llevar, 10.000 metros, 10kilometros de caida.
Mucha caida para arriesgarse a discriminar positivamente en el tema de los controles.
Aqui hay que ser tajante, todo el mundo pasa por el control y el que se vea nervioso, esquivo o reacio: control doble y dedo en el ojete de regalo, no sea que se haya tragado la bomba.

A ver cuanto tardan en aparecer los scaners de rayos X para personas, tipo Desafio Total.
No le auguro a ese aparato mas de dos años de tardanza.
total_recall_video_x-ray.jpg

caco3 rebuznó:
Yo soy de los que prefiere seguridad a libertad, porque creo que sin la primera es imposible la segunda. Y como no soy un delincuente me decido definitivamente por la primera.

Hay una cita que dice que aquel que está dispuesto a perder un ápice de liberad por ganar seguridad no merece ni una ni la otra. Por bonita que sea la frase, creo que no es cierta. Efectivamente, la libertad personal exige privaciones en la libertad de los demás, y ese es el fundamento de nuestra sociedad.

Pero en este caso, el grupo de personas que puede ser un terrorista suicida está claramente delimitado.

Posiblemente, pero aunque a pequeña escala podría parecer que todos los terroristas son zumbados fanáticos del Islam, esa verdad sólo se extiende a la "clase de tropa". Los líderes que controlan quién entra, dónde se entrena, de dónde salen los recursos, etcétera, son gente muy lúcida, y que sabría aprovechar perfectamente esa oportunidad para reclutar un nuevo tipo de terrorista, usando esa brecha de seguridad.

¿O no recordais cuantos patrios había en el atentado del 11-M o en el de Londres?

¿O no recordais cuantos patrios había en el atentado del 11-M o en el de Londres?

En el 11-M, ninguno: los que atentaron no iban en los trenes. En cualquier caso, los que murieron en Leganés eran todos moros.

En Londres (por dos veces) y en Nueva York todos de religión musulmana.

¿Alguna otra pregunta?

Yo no he dicho que la discriminación sea por raza o por lugar de nacimiento, sino por creencia.

caco3 rebuznó:

En el 11-M, ninguno: los que atentaron no iban en los trenes. En cualquier caso, los que murieron en Leganés eran todos moros.

En Londres (por dos veces) y en Nueva York todos de religión musulmana.

¿Alguna otra pregunta?

Yo no he dicho que la discriminación sea por raza o por lugar de nacimiento, sino por creencia.

Pero es que eso es un incuantificable. ¿Qué haces? ¿Le obligas a cagarse en Mahoma? Un terrorista islámico tiene venia para el curso de su atentado, así que como si le pides que queme un Corán. Lo hará y punto, con una sonrisa.

Mejor sería poner un platito de jamón pata negra y una copita de vino en el mostrador de facturación de gratis y cachear al que no lo pruebe.

Acusado rebuznó:
Mejor sería poner un platito de jamón pata negra y una copita de vino en el mostrador de facturación de gratis y cachear al que no lo pruebe.

Jajajaja, eso sí que sería un método infalible, y poner dos putas y que les meta mano.

PepitoPiscinas rebuznó:
Acusado rebuznó:

Jajajaja, eso sí que sería un método infalible, y poner dos putas y que les meta mano.

Las putas ya están, son esas mujeres que te piden el pasaporte y la tarjeta de embarque...

Pistolas_Joe rebuznó:
Hoy en dia es tan ridiculamente facil volar un avion (me refiero a destruirlo, pilotarlo es mas complicado) que me maravilla que no caigan a decenas diariamente.

La consecuencia de esta vulnerabilidad es un intento de limitarla y ese intento pasa por los controles policiales.
Es un mal que debemos asumir, y cada vez irá a peor.

Me acuerdo como, hace un año, pude ir a Copenhagen con una petaca de orujo, una pipa y tabaco de fuma, mecheros, cerillas, unas latas de refresco, bocadillos, una navaja suiza y varias cosas mas en el equipaje de mano.
Si hubiera querido, con eso, hubiera podido derribar el avion de varias maneras distintas.

Y rezar para que no nos embarquen en cubiculos como a los gorrinos en los camiones de transporte, que ya llegara, ya.

mcguyver23.jpg

Acusado rebuznó:
y los vegetarianos tambien son combatientes del Coran :shock:

Muchos de los que planean este tipo de atentados saben que deben hacer para no despertar sospechas, ninguno lleva el Coran o algo que pueda identificarlos inmediatamente sobre sus planes.Ademas muchos puede ser Arios o de tipo ruso(los chechenos).

cucarach[a rebuznó:
3]
Acusado rebuznó:
y los vegetarianos tambien son combatientes del Coran :shock:

Muchos de los que planean este tipo de atentados saben que deben hacer para no despertar sospechas, ninguno lleva el Coran o algo que pueda identificarlos inmediatamente sobre sus planes.Ademas muchos puede ser Arios o de tipo ruso(los chechenos).

Se que es duro, pero los vegetarianos merecen la muerte... alguien que no pcome Chuleton, Churrasco, Jamon Serrano, solo puede ser hijo del Maligno.

Estoy totalmente de acuerdo con la destrucción del Islam en occidente.

Los fanáticos y creyentes son necesarios, si una persona tiene una vida de mierda pero con la esperanza de que en otro mundo él será valorado, por mi de putamadre ya que hay otros que se aprovecharan de esa falta de valoración hacia lo terrenal (entiéndase explotándoles, robando sus recursos etc).

La destrucción del Islam en Occidente no es suficiente, ha de erradicarse por completo del mundo entero, o al menos de todo lo que algún día fue romano.

Jason Bourne rebuznó:
Se que es duro, pero los vegetarianos merecen la muerte... alguien que no pcome Chuleton, Churrasco, Jamon Serrano, solo puede ser hijo del Maligno.

Aún jodiendo mi propio hilo, coincido.

El vegetarianismo es una conducta que debería ser estudiada de una vez por [p]sicólogos y [p]siquiatras.

Hitler era vegetariano y no debía de ser casualidad.

Tom Bombadil rebuznó:
Pamela Anderson también es vegetariana y bien buena que ha salido.

Come plantas a sus horas, pero traga mucho entre comidas (nunca mejor dicho).

Podéis abrir un hilo para debatir las tesis vegetarianas... y de paso dejar de hacer off-topic en éste :roll:

La solución pasa por comprarse maletas buenas tipo Samsonite con combinación numérica, y si en el aeropuerto del que salís hay maquinitas de esas de precintar, pues precintarlas, aunque sean 3 o 4 leuros va a merecer la pena.

En cuanto a lo de los golpes, no me preocupan tanto como la de mangantes hijos de puta que pueden llegar a currar en los aeropuertos. Maleteros contratados por ETT's que lo único que les piden es el DNI y con suerte. Uno con antecedentes he llegado a conocer yo, y menudo el trapicheo que se tenían con los de objetos perdidos del aeropuerto, allí el que no pillaba era tonto.

EDITO: Para decir que el elemento que yo conocía no era con antecedentes (que no sería tan grave) sino que estaba en libertad condicional, aunque no era por delito de robo, al menos.

Me puede usted explicar como iba a volar una avion con una petaca de orujo??

Atrás
Arriba Pie