POR QUE DA GUSTIRRININ RASCARSE EL OJETE CUANDO ESTA SUCIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Mensajes
98
Reacciones
0
En Investigaciones Vaquulax perseguimos la verdad, siempre.

Sí, porque, reconocedlo: os pica el ojete, os rascáis, y cada vez os rascáis mas, removiendo la mierdecilla reseca y cuando os dáis cuenta el calzoncillo esta pringao, y el dedo tiene un olor evidente. Y lo peor es cuando estas en publico o acompañao por una chavala, hay que buscar un momento preciso y disimular, dándose media vuelta. Es maravilloso rascarse el culo, ¿verdad? Como soléis ser demasiado previsibles -no como yo-, vuestras respuestas serán "eso es que eres gay y no lo sabías, blabla": quiero saber vuestras experiencias al respecto, no sobre vuestra sexualidad.
 
Yo no solo me lo rasco en publico, sino que comparto el aroma con mis amigos, y nos soprendemos de como cambia de un dia a otro.
 
arrascarse el agujero del culo cuando esta sucio es un placer, sobre todo en verano cuando te suda y se produce esa mezcla explosiva de sudor, mierda y pelos anales, el abujero te pica y te enfrentas a la terrible disyuntiva de o arrascarte y manchar los calzones con zurrapa o intentar ignorar esa sensacion desagradable a la par que placentera, todo para que los demas no se den cuenta de que tu culo esta sucio (en el caso de que estes acompañado), ya que si te lo arrascas luego el olor te impregna el dedo e incluso un palomino traicionero puede traspasar el calzon y llegar al pantalon, dejando claro que tus calzoncillos son una fabrica de palominos
 
Gonzo rebuznó:
arrascarse el agujero del culo cuando esta sucio es un placer, sobre todo en verano cuando te suda y se produce esa mezcla explosiva de sudor, mierda y pelos anales, el abujero te pica y te enfrentas a la terrible disyuntiva de o arrascarte y manchar los calzones con zurrapa o intentar ignorar esa sensacion desagradable a la par que placentera, todo para que los demas no se den cuenta de que tu culo esta sucio (en el caso de que estes acompañado), ya que si te lo arrascas luego el olor te impregna el dedo e incluso un palomino traicionero puede traspasar el calzon y llegar al pantalon, dejando claro que tus calzoncillos son una fabrica de palominos

Pues estamos de acuerdo
 
así q os gusta tener el ojete mojadito y pastoso a la vez que os introducís unos dedillos?

uhm...q interesante, se descubre una nueva panda d foreros geis..
 
DeathWish rebuznó:
así q os gusta tener el ojete mojadito y pastoso a la vez que os introducís unos dedillos?

uhm...q interesante, se descubre una nueva panda d foreros geis..

Hombre mojadito no, pero nunca esta de mas una sorpresa para alegrar el dia.

Ten en cuenta ke yo como hombre de la obra tengo un a vida practicamente...muy monotona.
 
Recordatorio: si algún día me encuentro con algunos de ustedes, el saludo sera un "buenos días" o un gesto con la cabeza.
 
si te metes el dedo en el culo y se lo das a oler a tus amigos
¿tienes muchos amigos?
PD:MARICONES
 
- Je je je je ...
- Otro hilo muy interesante !!!

- ALEX

salbert.jpg
 
javioque rebuznó:
si te metes el dedo en el culo y se lo das a oler a tus amigos
¿tienes muchos amigos?
PD:MARICONES

No muchos, antes se venia con nosotros tu padre, pero se largo porque eramos demasiado suaves para el. Nunca podre superarlo maaacho, era como un padre para mi, porque yo el mio (no se si lo he contado) lo perdi en la plaza de toros de Zaragoza, cinco de la tarde...un caloooooor
 
Lo que sois es todos unos jodios guarros. Si es que no se pue andar por ahi con el ojete sucio, no os parais a pensar que durante un 69 la tia esta mu cerca de esa zona y, al notar el olorcillo, podria pasar de comertela y dejarte a ti solito con la boca en las sales.

Ojetes limpios = mundo feliz.

:143
 
Benito rebuznó:
Yo no solo me lo rasco en publico, sino que comparto el aroma con mis amigos, y nos soprendemos de como cambia de un dia a otro.

Jua jua, que jarta de reirme macho. Y cuando meais que haceis? Os chupais las manos todos a ver si os sorprende tambien cada dia el sabor del meote?
 
yo me despierto a media noche...me pica el culo....me rasco....y es un gustirrinin..ufff...me vuelvo a dormir tan agustito.
Ultimamente me pica el culo bastante, no se si tendre algun parasito intestinal
 
pues seguramente de la ultima vez que te dieron por culo se te quedo un poquito desgarrao y habras criado bichejos
 
Andrei rebuznó:
Benito rebuznó:
Yo no solo me lo rasco en publico, sino que comparto el aroma con mis amigos, y nos soprendemos de como cambia de un dia a otro.

Jua jua, que jarta de reirme macho. Y cuando meais que haceis? Os chupais las manos todos a ver si os sorprende tambien cada dia el sabor del meote?

No eso no, pero no se si te pasara a ti, que cuando te rascas la picha, en ocasiones , entre las uñas apareces pelos rizados, de resultas de la furia rasquil. Mis colegas y yo, nos rascamos (cada uno la suya) y luego apostamos a ver quien saca mas pelos en las uñas.
 
Arriba Pie