¿Por qué el 90 % de los subnormales de este foro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
... estudian Derecho, han estudiado Derecho o trabajan en algo relacionado con el Derecho?

Una respuesta quiero.
 
Es una de las carreras mas estudiadas al menos lo era hace 4 o 5 años segun unas estadisticas que vi en el mundo o algo similar, de hecho conozco mucha gente que no sabia que hacer y se metio a derecho
 
tologordo rebuznó:
porque no son zurdos :roll:

chiste_m.jpg
 
yo tengo sindrome de dawn y soy teniente coronel del ejercito español sin carrera de derecho ni graduado escolar.
 
runranrin rebuznó:
yo tengo sindrome de dawn y soy teniente coronel del ejercito español sin carrera de derecho ni graduado escolar.

Dificilmente.
En todo caso deberias ser licenciado como mínimo.

Aunque lo primero, si que lo creo.
 
yo recogia fresas hasta que hace poco me llovió la oferta de mi vida.....vender cds para una mafia serbia
 
CAMPANO rebuznó:
runranrin rebuznó:
yo tengo sindrome de dawn y soy teniente coronel del ejercito español sin carrera de derecho ni graduado escolar.

Dificilmente.
En todo caso deberias ser licenciado como mínimo.

Aunque lo primero, si que lo creo.

ya se q hay q ser licenciado y lamer culos y rabos sin rechistar a "un superior" cuyo único mérito para serlo es ser viejo.
estas metido en el royo?enhorabuena :-o
 
Porque solo saben aprender de memoria tochos sin saber ni tener hablilidad para poder resolver cualquier problema numérico o matemático.


De nada.
 
runranrin rebuznó:
ya se q hay q ser licenciado y lamer culos y rabos sin rechistar a "un superior" cuyo único mérito para serlo es ser viejo.
estas metido en el royo?enhorabuena :-o

No hay que lamer nada de eso, es opcional, como en todo.
Fuí reservista, ya acabé hace mucho tiempo.
 
Y ya que estamos, ¿algún licenciado de Historia en este foro ha encontrado trabajo?
 
Ahora mismo me estoy preguntando si los directores de "Truño negro" también estudiaron Derecho.

Una respuesta quiero.


Hoy he probado la sangre de nuevo tras largos meses y he podido olisquear de nuevo la ira, el miedo y la desconfianza, la sumisión y el vano intento de un pobre mindundi por convertir un lugar gris, frío y aséptico en un zoco persa... Hmmmm, qué placentera sensación! Comienzan los días de venganza, wuahahahahahahaha.

Voces airadas, mientras escuchamos atentamente. Tú di lo que quieras, vocifera, intenta regatear, que luego te haremos pasar por unas bonitas Horcas Caudinas

Estamos que lo regalamos y no aceptamos rebajas. Nuestra capacidad de soltar milongas convierte a Eddie Murphy y a Nixon en afisionados.

No negosiariemos, susios pirros amiricanos!
 
Juvenal rebuznó:
... estudian Derecho, han estudiado Derecho o trabajan en algo relacionado con el Derecho?

Una respuesta quiero.
yo me he beneficiado a dos abogadas.... cuenta?
 
yo llege a unos modulos de artes graficas molones, ice 3 modulos y los suspendi los 3, pero ke me kiten los aprendido, ahora se joden me suspendieron por putas. Mi nivel universitario es nulo, se basa a estudiar en el edificio de al lado de los de la carrera de arte
 
Te voy a decir por que, porque los de derecho se pasan la puta vida memorizando leyes pero no ejercitan la mente, es decir no han de pensar, solo tragar y tragar texto y memorizarlo, en cambio los de ciencias la desarrollamos mas la logica y la habilidad intelectual ya que no es algo pasivo como el memorizar si no tambien algo en lo que has de poner de tu parte, pensar, calentarte la cabeza.

Los gilipollas confunden la memoria con la inteligencia. Alguien de derecho te soltara de memoria un tocho infumable, pero y que? simplemente lo ha memorizado y se limita a exponerlo, y eso lo sabemos hacer todos, el memorizar es algo pasivo, en cambio la fisica, las matematicas, ... etc. ejercitan la mente, la inteligencia, te dan habilidad para pensar.

Por eso somos mas inteligentes. Ahora me saltaran al cuello los de derecho, es decir Jaques de Molay, Campano, ... etc. porque saben que es verdad y tengo razon.

Por cierto, habeis visto mi polla? esque no se donde esta la estoy buscando, la ultima vez que la vi fue en la boca de PaTriZiA. gracias.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Porque va vestido de monja?

no encontre el rollo q se ponia por encima de lo blanco... no se como se llama, pero amos lo ke se pone el papa q le cuelga por delante y detras
 
Arriba Pie