¿Por que es tan difícil programar una lavadora x 1 tío??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Mensajes
284
Reacciones
58
Joder, me apasionan los gadgets tecnólogicos, me considero un usuario avanzado en aplicaciones informáticas, tengo un GPS BT con mi IPAQ 2210, edito video en mi PC, no me hago la picha un lio con el móvil, soy de ciencias, vale no soy inventor :wink: pero........ joder, porque me cuesta tanto aprender a utilizar mi lavadora??????

Alguien se encuentra con el mismo problema??
 
A mi me da miedo intentarlo; hasta ahora siempre he conseguido evitarlo... demasiadas letras sin sentido

Por cierto, de pequeño me gustaba meter la cabeza en el tambor vacio y gritar... probadlo
 
...comprate esta y no tendrás problemas...
pila.jpg
 
el foro esta rayao, dice que este hilo no tiene respuestas....

LAVADORA.gif




PD: ya no
 
La pregunta tiene delito... pero presumo que aun estas en casa de alguien que se responsabiliza de esos menesteres por ti, ¿correcto?
Cuando vayas a vivir solo o te tengas que espabilar tu con la ropa, ya veras que rápido resuelves esas dudas.

J.

PD: en el caso que ya estes viviendo solo, urge explicación. Si es así, gustosamente te cuento de que va el tema.
 
pos io soi una tía i ni sorra idea de poné una lavadora.. e la parte k más odio de las tareas del hogar (eso, planchar, i tender la ropa!), por eso uso ropa k no se tenga k planchar i delego el poné la lavadora en mi vieho, i así keda luego tou áspero.. :roll:
 
No presumas tanto Javierof...... Para tu información "compañero" hace tiempo que vivo solo, bueno con mi pareja y nos repartimos las "faenas" de casa. El problema está en que cuando tienes una nueva lavadora-secadora con tropocientos programas pues la cosa se pone dificil....

SAludos J

PD:
Y gracias x tu ofrecimiento, pero no necesito que me alecciones campeón.
 
La mía es fácil (y además es igual que el lavavajillas, que yo creo que si fueran diferentes ya había armao un pifostio): Se echa el detergente, se pone la ruedecilla en el 3 y se le da al botón. Lo demás nunca lo he tocado y nunca lo tocaré.
 
Vincent rebuznó:
Y gracias x tu ofrecimiento, pero no necesito que me alecciones campeón.

pûes nada... que mi mensaje no tenia ninguna mala leche. Habra que darle una leida a las instrucciones del aparato en cuestión.

La mia es bien sencilla y no tiene demasiadas leches... poco puedo presumir de mi AEG lavamat

¡feliz colada! :wink:

J.
 
Pues es muy fácil. Yo siempre había pensado que era muy difícil. Pero este año no me quedó más remedio que aprender, me cogí el libro de instrucciones y es echar en un apartado el detergente, en otro el suavizante, mover una rosca y dar a un botón. Y ya está.
 
Bueno Javierof, quizás me haya equivocado al notar un cierto aire... rollo.... padre protector-hermano mayor tocagüebos. Si no es así, lo siento.

Por cierto, yo tb tengo una AEG oko-lavamat. Pero la mía tiene 8 botones diferentes y una rueda con 24 posiciones distintas......


PD:
SSSsss silencio, están dando Gran Hermano....
 
Vincent rebuznó:
Bueno Javierof, quizás me haya equivocado al notar un cierto aire... rollo.... padre protector-hermano mayor tocagüebos. Si no es así, lo siento.

Por cierto, yo tb tengo una AEG oko-lavamat. Pero la mía tiene 8 botones diferentes y una rueda con 24 posiciones distintas......


PD:
SSSsss silencio, están dando Gran Hermano....

Nada mas lejos de mi intención. Ya hay suficientes tocapelotas por ahi como para que te salga uno mas. -y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por un tema tan de serie B.

La verdad es que hablar de los botones de mi lavamat ya no se me antoja muy recurrente.

¿Gran Hermano? ufff... que perezzzzzzzzzza.

Me he propuesto no ver ni un minuto este año y lo voy consiguiendo.

J.
 
marea rebuznó:
La mía es fácil (y además es igual que el lavavajillas, que yo creo que si fueran diferentes ya había armao un pifostio): Se echa el detergente, se pone la ruedecilla en el 3 y se le da al botón. Lo demás nunca lo he tocado y nunca lo tocaré.

esastamente lo que iba a poner

es mu facil, echas detergente, suavizante

eliges el programa (un número que depende si la ropa es color o blanca, más o menos sucia)

pones agua caliente o fria (el agua caliente limpia mejor pero encoge algunos tejidos)

le das al botón
 
yo pispo, q decia tb q me era imposible aprender a utilizarla... cuando vivi solo una temporada, el primer dia ya sabia como se usaba xDDD MiaU!!!!
 
esto q es un tio? jajajaja

Gueno pues os voy a decir una cosa a los q no controlais el vasto mundo
lavadoril y es q NO SABEIS LO Q OS PERDEIS jaja teneis una de las mejores maquinas sexuales habidas y por haber superando incluso la minipimer ajaj
CENTRIFUGAAAA SUBIDON SUBIDON SUBIDONNNNNNNNNNNNN
JAJAJA
umm q me gusta ami un centrifugao y si pue ser le quitais las patas a la lavaora pa q vaya corriendo por to la cocina jaja :wink:
Ahyyy si es q me muero y no os educooo
programar programar eso pa q? eh? dejaros de vainas vosotros al centrifugao y pa chula chula mi cachula (es asi como la llamamos en casa a la Lavaora)
 
yo 7 años viviendo solo.... siempre habia pensado q la ropa por un extraño mecanismo cuando estaba sucia se lavaba, se planchaba, y se colocaba en el armario....pero no era asi...alguien lo hacia...si amigos...no e sun fenomeno poltergeist depsues de la lavadora estan nuestras amigas las pinzas de la ropa(un briconsejo: compraros un piso bajo y asi no tendreis q comprar las pinzas...usareis las q se le caen a los vecinos) despues la plancha...si ...repetid conmigo p l a n c h a ...
plan - cha, y despues a doblarla y meterla en el armario OHHHHHH!!! y si pasais de todo esto...haced como yo lo vais echando en una bolsa de deportes y cuando este llena vais a visitar a mamá pq la echas de menos, kieres saber como le va, etc.... y misteriosamente al cabo de los dias la tendras otra vez limpia....otra opcion son las tintorerias...
 
Tiene un manual de instrucciones práctico que te cagas de la muerte lenta... úsease, que si no lees el manual tú mismo. Es como intentar programar sin aprender a programar, por ciencia infusa.
Por mi parte, yo en seguida aprendí a usar la lavadora y a hacer todas las tareas de la casa, mayormente porque estoy solo 4 meses al año, y 2 años que estuve fuera de casa. No hay mejor remedio que la necesidad para lograr tus propósitos.
Lo de planchar ya me cuesta más. Tuve una temporada que ponía los pantalones entre el colchón y el jergón para que se "plancharan" solos, jajajajaja... pero eso fue hace 7 años!!! :-).
 
Atrás
Arriba Pie