grari Clásico Registro 20 Ago 2003 Mensajes 2.074 Reacciones 2 21 Feb 2004 #2 Marysofi rebuznó: ¿or que han cerrado mi tema? esto es censura!! Haz clic para expandir... ¿qué coño dices?
Marysofi rebuznó: ¿or que han cerrado mi tema? esto es censura!! Haz clic para expandir... ¿qué coño dices?
M Marysofi Guest 21 Feb 2004 #3 Hola Grari! :D Yo he puesto un tema de caritas,para animar el forito,y a parte de que nadie me ha seguido,han cerrado mi tema!! :? ¿Eso por que lo han echo?
Hola Grari! :D Yo he puesto un tema de caritas,para animar el forito,y a parte de que nadie me ha seguido,han cerrado mi tema!! :? ¿Eso por que lo han echo?
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 21 Feb 2004 #4 se te explico en el ultimo mensaje de ese hilo gracias procedo a cerrar este tb y no lo vuelvas a abrir p.d: se kien eres y donde vives no me tokes las pelotas :1
se te explico en el ultimo mensaje de ese hilo gracias procedo a cerrar este tb y no lo vuelvas a abrir p.d: se kien eres y donde vives no me tokes las pelotas :1
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 21 Feb 2004 #5 Marysofi rebuznó: ¿or que han cerrado mi tema? esto es censura!! Haz clic para expandir... la censura me la paso por donde me paso la esponja..... bienvenida :-o
Marysofi rebuznó: ¿or que han cerrado mi tema? esto es censura!! Haz clic para expandir... la censura me la paso por donde me paso la esponja..... bienvenida :-o