¿Por qué hay tanto gilipollas?

Persona humana

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2017
Mensajes
68
Reacciones
74
El otro día se le cae algo a una tía en la cola del supermercado. Lo cojo y se lo doy. Ni mira. Ni gracias ni ostias.

¿Por qué hay tanto subnormal por la calle?

El típico subnormal que tengo detrás cada mañana en la autovía jodiendo con los putos antinieblas.

La que va por la acera con su rebaño y no se molesta en decirle a sus hijos que se aparten un poco para dejar pasar. No, no, ya me bajo yo. Puta.

El que aparca en doble fila y no deja pasar y te deja ahí esperando, que vuelve y te hace un gesto con la mano en plan perdón y se va tan tranquilo. ¿Te crees que yo busco aparcamiento por gusto?

¿De dónde sale esa puta canica que cae en plena noche?
 
Última edición:
El incivismo en 2017 se resume con una sola imagen:

7669584h.jpg
 
El otro día se le cae algo a una tía en la cola del supermercado. Lo cojo y se lo doy. Ni mira. Ni gracias ni ostias.

¿Por qué hay tanto subnormal por la calle?

El típico subnormal que tengo detrás cada mañana en la autovía jodiendo con los putos antinieblas.

La que va por la acera con su rebaño y no se molesta en decirle a sus hijos que se aparten un poco para dejar pasar. No, no, ya me bajo yo. Puta.

El que aparca en doble fila y no deja pasar y te deja ahí esperando, que vuelve y te hace un gesto con la mano en plan perdón y se va tan tranquilo. ¿Te crees que yo busco aparcamiento por gusto?

¿De dónde sale esa puta canica que cae en plena noche?

Lo de los antinieblas, la acera y la doble fila, porque eres gilipollas.

Lo de las canicas, por esto:

¿Por qué las tuberías suenan como canicas en el techo?

Esto ya parece forochoques, saco de mierda.
 
El otro día se le cae algo a una tía en la cola del supermercado. Lo cojo y se lo doy. Ni mira. Ni gracias ni ostias.

¿Por qué hay tanto subnormal por la calle?

El típico subnormal que tengo detrás cada mañana en la autovía jodiendo con los putos antinieblas.

La que va por la acera con su rebaño y no se molesta en decirle a sus hijos que se aparten un poco para dejar pasar. No, no, ya me bajo yo. Puta.

El que aparca en doble fila y no deja pasar y te deja ahí esperando, que vuelve y te hace un gesto con la mano en plan perdón y se va tan tranquilo. ¿Te crees que yo busco aparcamiento por gusto?

¿De dónde sale esa puta canica que cae en plena noche?

Me siento plenamente identificado con tu queja, en especial con lo que he remarcado en negrita.
 
Creo que el problema no es que haya muchos, que los hay, sino la MALA EDUCACIÓN de éstos.

Y creo que vamos a peor educación cada generación.
 
Si te sirve de consuelo, el subnormalismo de la educación es internacional. Cuando estuve este año haciendo una formación con bastante petardo y petarda pijillo belga, un día te saludaban, al siguiente ni te miraban. Aunque os pasárais 6 horas a la semana sentados juntos.

Luego te piden que los agreges al linkedin y esas pollas. Pero si te veo en persona, desvío la mirada, no sea que hablemos y todo. La gente, que es muy coherente.

Yo lo tengo subsanado gracias a un estado de malaostia permanente. Y trato de ser lo menos amable posible. Que se maten y se jodan los demás. Si tengo que tener gestos, que sea con gente que conozco.

La société que le hace a uno ser ioputa. Viva 2017.
 
Última edición:
El otro día se le cae algo a una tía en la cola del supermercado. Lo cojo y se lo doy. Ni mira. Ni gracias ni ostias.

¿Por qué hay tanto subnormal por la calle?

El típico subnormal que tengo detrás cada mañana en la autovía jodiendo con los putos antinieblas.

La que va por la acera con su rebaño y no se molesta en decirle a sus hijos que se aparten un poco para dejar pasar. No, no, ya me bajo yo. Puta.

El que aparca en doble fila y no deja pasar y te deja ahí esperando, que vuelve y te hace un gesto con la mano en plan perdón y se va tan tranquilo. ¿Te crees que yo busco aparcamiento por gusto?

¿De dónde sale esa puta canica que cae en plena noche?

La gente ya no puede educar a sus hijos como dios manda, porque se los quita el estado y los meten a la carcel.

Lo de la tia del super es culpa tuya, no obstante, por pagafantas.
 
Última edición:
Si te sirve de consuelo, el subnormalismo de la educación es internacional. Cuando estuve este año haciendo una formación con bastante petardo y petarda pijillo belga, un día te saludaban, al siguiente ni te miraban. Aunque os pasárais 6 horas a la semana sentados juntos.

Luego te piden que los agreges al linkedin y esas pollas. Pero si te veo en persona, desvío la mirada, no sea que hablemos y todo. La gente, que es muy coherente.

Yo lo tengo subsanado gracias a un estado de malaostia permanente. Y trato de ser lo menos amable posible. Que se maten y se jodan los demás. Si tengo que tener gestos, que sea con gente que conozco.

La société que le hace a uno ser ioputa. Viva 2017.

Es muy probable que no te hayas dado cuenta de que eres un subnormal de dimensiones colosales. Y ellos sí.
 
Lo que me parece percibir ahora es que la gente anda como a la defensiva. Si tú le recriminas cualquier cosa a alguien con la mejor educación parece que les estés escupiendo a la cara.

Está todo el mundo como esperando a que les digas nada para ponerse en modo agresivo. Me resulta curioso porque es un comportamiento que yo veía habitualmente cuando salía de noche. Ir pasado de alcohol y decirle a un tío que andaba de boda "que traje mas elegante" y que este se te pusiese a 20 centímetros de la cara "¡¿mestas vacilando?!" era todo uno. Y ejemplos así miles.

Lo que me choca es que ese comportamiento agresivo de la noche y el alcohol ahora parece ser la norma general hasta para las abuelas.

En dos ocasiones que le he dado un toque de atención a dos ciudadanos anónimos por su falta de civismo hasta se me encaraban, a pesar de que pequeño no soy y de que me dirigí a ellos con excelentes modales. Antes recibirás una cara de odio y asco, o que te ignoren, que salirles de la boca un "es verdad, disculpe" o "culpa mía, tiene razón" o algo por el estilo.

Ahora cualquiera el es gallo del corral, y cuidado con recriminarles nada, aunque estén dejando al perro cagar en tu portal.
 
como cuánto de colosales?
Subnormal de dimensiones colosales tamaño destructor imperial de Star Wars, kilómetro arriba, kilómetro abajo. Vídeo ilustrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Subnormal de dimensiones colosales tamaño destructor imperial de Star Wars, kilómetro arriba, kilómetro abajo. Vídeo ilustrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Joder, pues eso es mucho. La verdad es que es un montón. Un gritón de montones. Mmmm...
 
Subnormal de dimensiones colosales tamaño destructor imperial de Star Wars, kilómetro arriba, kilómetro abajo. Vídeo ilustrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que @Boniato diga esto de usted, tómelo como un 100 likes, @Ciclon Larry.

¿Se da cuenta de cómo ha cambiado el avatar viendo la que se avecina en su terreta?.
 
Última edición:
Yo creo que de las peores cosas que hay son los gilipollas que les da por arrastrar sillas y mesas. Están a miles por todos los lados y no hay una explicación lógica de porque lo hacen. ¿Es por joder y hacerse notar? Ni puta idea. Que estés limpiando la casa y tengas que arrastrar cosas durante un rato, pues vale. Pero liarse desde primera hora de la mañana hasta la noche arrastrando muebles por toda la puta casa, pues que dan ganas de hacerse un Puerto Hurraco.

Lo de que la gente es cada vez menos educada, pues hay de todo. Lo de andar por la calle y hacer el desafío de "o te apartas o te aparto yo" es algo habitual. Ya ves que forma tan gilipollas de querer meterse en una pelea. En fin... es lo que hay.
 
Última edición:
Cuéntame tu teoría sobre el cambio de avatar, mongol, por favor te lo pido :lol:.

Lo siento hamijo, no me gusta abusar.

Respecto a lo comentado por el @Dr. LeChuck, concrepo 100% con ustec.

Sólo le ha faltado citar el caso en el que te aproximas a un grupo de chavales, conocidos o no, y por EDUCACIÓN dices:

"Buenos días ..."

Ellos ponen cara tal que así...

:pensativo:

... o aún peor ...

:pesho:
 
Es otra batalla perdida. Si es que alguna vez existió esa batalla, claro. Como el buen uso del idioma, la calidad musical, la cocina tradicional o el eructar entre amigos. Cosas que ayudan a vivir mejor y se van perdiendo. Por mucho que luchemos la idiotez triunfa y las buenas costumbres mueren. Serán miles las horas y trillones los kilojulios que podemos invertir en mantener cualquier resto de coherencia en nuestra sociedad. Pero la idiotez es mas poderosa y multiplica constantemente nuestros esfuerzos. Los eleva a la enésima potencia. Pues por cada uno de nosotros que lucha por lo razonable y práctico surgen 10, 100, mil gilipollas. Son mas, muchos mas y se hacen valer así. Se puede partir con las máximas esperanzas y el ánimo en lo mas alto. Pero la cantidad y calidad de la imbecilidad observada sumada a la escasez de resultados positivos llevan invetablemente al abandono por hastío. Se tira la toalla.

Miles de toallas están ya en el suelo. Hemos fallado. Quizás no seamos tan listos. Ni mejores.
 
Esto va derivando al hilo del TOC clásico.

Y creo que vamos a peor educación cada generación.
Claro síntoma de que te estás haciendo viejo, caro pana.

Empero, servidor que es bastante más viejo que ustec, opina todo lo contrario: antes había mucha peor educación que ahora.
En todos los órdenes: al volante, en las colas del mercado, en los funkcionarios, por la calle, la de los guardias, la de los niños, la de las viejas, todo el mundo, all together, era mucho más maleducado que ahora.

K♂rma y ♪ cuanta puta y yo que viejo ♫
 
Comparto lo que dice aquí la mayoría, que la gente es cada vez más maleducada y básicamente hija de puta. Yo alucino con las viejas, como se cuelan por todos los sitios, se hacen las sordas, las demenciadas, las que no se enteran de nada pero eso sí, cogen sitio las primeras para todo.

Otra cosa que pasa en España, por sus características, es que existe una clase media enorme donde una persona formada, cualificada y con educación puede ganar menos dinero que cualquier tío que hace chapuzas y no ha tocado un libro en su vida, y esto hace que los valores de educación y respeto estén ligados a ser un pringui. Lo cual conlleva a su vez que la cultura y educación están devaluados.
 
Última edición:
Hubo un tiempo en el que había libros de buenos modales para ilustrar, con ejemplos y dibujitos, cómo comportarse en sociedac. Suena fatxa y rancio, pero teniendo en cuenta que ésto no es Japón, Suiza o la Polinesia Francesa, sino la piel de toro, pues una ayudita ( o un gritón de volquetes de ayuda) nunca está de más.

39989555.jpg


9386513.jpg


44177363.jpg


48296568.jpg


Ahora lo que camela es liarse a tollinas en medio asalto. Si hay navajazos de por medio, más mejor, pues así los educaron la cocaína y las verduleras maneras de Belén.

chaqueta-swag.jpg

Mentiendes?
 
Última edición:
Te entiendo.

Hoy iba yo por la acera, me vibra el móvil, me llevo la mano al bolsillo y al levantar la vista (cuestión de segundos) me encuentro con una tipa sobre una bicicleta, con cara de malas pulgas porque, imagino, le molestó que yo, peatón, hiciera uso de la acera para lo que está, caminar, y la hiciera frenar.

Me salió automáticamente un "disculpe", estas cosas que uno tiene grabado a fuego en la BIOS, para acto seguido darme cuenta de que no tenía por qué haberme disculpado, que la maleducada es ella por ir atropellando a la gente por la acera con su puta bicicletita de mierda y encima poniendo malas caras.

Me dio rabia.
Ni se inmutó, la zorra.
Come cardo.
Mentiendes?
 
Última edición:
Estoy con el pana ignacio, y hacedle caso que tiene una perspectiva mayor que vosotros del asunto. He visto chonis y canis decir gracias, o ser amables en determinadas situaciones. Es lo que se lleva, ser educado aún está bien visto. Otra cosa es que haya cabestros, que siempre los habrá. Pero antaño la gente estaba cerril, no es que fuesen mal educados, es que no sabían comportarse entre iguales. Amén que antes lo de tener modales se consideraba un privilegio de ricos y señoritos, lejos del alcance de la clase media que eran unos zopencos, eso se creía.
 
Subnormal de dimensiones colosales tamaño destructor imperial de Star Wars, kilómetro arriba, kilómetro abajo. Vídeo ilustrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que no hemos visto nunca una puta película de esta mierda, necesitamos una escala. Porque yo no sé si es grande o pequeño, no lo sé, joder. Sí, la música y tal, pero la música no es una escala fiable. Necesito comparar con algo eso para hacerme una idea de sus dimensiones.

Una escala, Boniato, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie