¿Por qué la gente habla tanto del futuro?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Mucha gente no cierra la puta boca con el futuro, que si el trabajo del futuro, los coches del futuro, que si en el futuro me voy a meter un chip en el cortex cerebral para llevar ahí gigas de shemalos...

Pero coño, si estamos en el presente y solo hay moviles clónicos año tras año, gente malviviendo con trabajos de mierda y medidas sociales para gente con taras mentales e incapacidad para ser individualistas ¿que coño me están contando de nuevos planetas y el 5G para que el coche me lleve sobando de mi casa a la playa a bañarme?

En serio, la gente se hace muchas pajas y este mundo va a ser un estercolero que Blade Runner va a parecer un resort 5 estrellas comparado con lo que viene. No hablo de política, forero gorrito de plata, el que deja la mierda del perro en la calle eres tú y como tú hay miles de indeseables.

¿Que mas mierdas habeis escuchado y sabeis que nunca serán así? seguro que hay muchas de ellas, alguno estará pensando en las putas roboc y ya veremos si al menos le toca un muslo a una muñeca de esas de latex.

El cine si ha acertado en algunas cosas:




comment_W0nTrH6f3h8aSW8Du4CGu2h4RpYupULH.jpg

Los negros travestidos locaza

4708_1_4681.jpg

Los paraguas de Neón

89xny_jbgh.jpg

Y las tres conchas...
 
el rollo de que en 15 añlos habra colonias en marte...levan diciendolo como 50 años..

partiendo que es tecnicamente imposible enviar nada tripulado mas alla del cinturon de van hallen que se encuentra a 600 km de la tierra, pues ya me diras.

aun no hemos pisado la luna como para establecer colonias en marte en 2030. lel.
 
el rollo de que en 15 añlos habra colonias en marte...levan diciendolo como 50 años..

partiendo que es tecnicamente imposible enviar nada tripulado mas alla del cinturon de van hallen que se encuentra a 600 km de la tierra, pues ya me diras.

aun no hemos pisado la luna como para establecer colonias en marte en 2030. lel.

Ni van a pisar nunca la Luna. Marte es la paja de la que lleva viviendo mucha gente años.
 
Yo leí en una revista de 1990 que en 10 años los polos se derretirían aumentando el nivel del mar y que ciudades enteras quedarían bajo las aguas. También leí en la Muy Interesante del 98 que el petróleo se acabaría a los 10 años. Hijos de puta, que me devuelvan mi dinero.
 
Mire. Siglo XXII.

En los supermercaos, la compra entre clientes separada con tabla de madera. En casa, testigos de Jehová vestidos con estilismos de los años 70 del siglo XX jodiéndole la siesta como siempre. Y Cachondo, Verruga, Demian y servidor sin pussies hasta que al sol se le acabe el hidrógeno.

Me cagüen tu puta madre.

Un beso.
 
Última edición:
Pues tú al decir que el futuro va a ser hez también estás hablando del futuro.

Se habla del futuro porque el presente NO GUSTA. Si estuviéramos en una Arcadia feliz rodeados de tetas del tamaño de la aspirante #1 (@Sekhmet) pero con un cuerpo decente, estaríamos preocupándonos de cómo iba a ser el futuro por mis cojones, estaríamos disfrutándolo.

Estamos viviendo una época de cambios. La diferencia entre 1950 y 1960 es poca, la gente vivía más o menos igual, y fuera de un cambio de peinados no había mucha historia. Lo mismo entre 1980 y 1990, qué decir entre 1850 y 1860, donde el cambio en era mínimo. El paradigma social era el mismo. Ahora está cambiando en todos los aspectos, y son cambios profundos, no modas ni estéticas, y muchos de ellos apestan. Esto genera incertidumbre de cara al futuro, por lo que es tiempo para pensar en ello y en qué va a pasar y cómo vamos a vivir dentro de treinta años, y, sobre todo toca pensar e imaginar en el cambio social que estamos empezando a vivir. Y al respecto de lo tecnológico y el impacto que esto va a tener en la vida diaria, lo mismo.

En resumen: mi respuesta a tu pregunta es que la sociedad está mutando y ya es innegable, y por eso nos preguntamos qué pasará. Ahora ya dirás tú si quieres que este hilo sea respuestas a esa pregunta o quieres que vaticinemos qué cambios se producirán.
 
Mire. Siglo XXII.

En los supermercaos, la compra entre clientes separada con tabla de madera. En casa, testigos de Jehová vestidos con estilismos de los años 70 del siglo 20 jodiendo de la siesta como siempre. Y Cachondo, Verruga, Demian y servidor sin pussies hasta que al sol se le acabe el hidrógeno.

Me cagüen tu puta madre.

Un beso.

Si han dicho que en el siglo XXI la gente podrá coger la compra y pagar con el movil sin cajeras ni nada, que hablas de una madera. Ademas en el siglo XXII solo existirán los Eloy y los Morlock, así que decida ustec si ser un morlock o chingar con una rubia Eloy de agujero estrecho al final de sus pateticos dias.

Buenas tardes.

interfaz+maquina+1.jpeg

Hola, amics, soy Cimmerio y he creado una maquina del tiempo foril

movie-time-machine-01.jpg

Vaya...parece que estamos viajando en el tiempo...

time-machine-Weena.jpg

Hola, Cimmerio, soy una Eloy del siglo XXII, tu misión en esta época es comerme todo lo gordo y clavarme el micropene...



Tiempo05.jpg

Vaya...era todo un sueño, vaya susto y que cansado el futuro...



FIN.​
 
En resumen: mi respuesta a tu pregunta es que la sociedad está mutando y ya es innegable, y por eso nos preguntamos qué pasará. Ahora ya dirás tú si quieres que este hilo sea respuestas a esa pregunta o quieres que vaticinemos qué cambios se producirán.

Ambas, para que elegir, que el forero sea libre de tomarlo como más le guste.
 
Y el puto petroleo, que se acaba ya.Y solo hacen que encontrar yacimientos del tamaño de australia.Su puta madre, yo cre9 que el planeta esta relleno de petroleo y nos venden la moto para sacarnos los orocs.
 
En un futuro próximo la iglesia católica será absorbida por Apple, su mesías será una suerte de fusión entre un jipi y Tim Cook, y nos incrustarán cruces con wifi en el pecho que controlarán todos nuestros impulsos y nuestras microscópicas descargas eléctricas cerebrales a.k.a. pensamientos.
Y tendremos ascensores de esos invisibles a propulsión como en Trantor.
 
El futuro ya no es lo que solía ser. Además Darkiano no paraba de hablar de estas cosas y ahora está muerto.
 
el rollo de que en 15 añlos habra colonias en marte...levan diciendolo como 50 años..

partiendo que es tecnicamente imposible enviar nada tripulado mas alla del cinturon de van hallen que se encuentra a 600 km de la tierra, pues ya me diras.

Anda, justo lo que hay de madriz a la coru neno
 
Vivimos en una sociedad de consumo, hay que hablar de futuro para vender el futuro. Es decir, hay que ir creado necesidades en el presente para vender en el futuro.
Quien coño compra un híbrido que vale 10.000€ más que un gasolina? Pero te tengo que vender la moto hoy (hace 10 años empezamos) para generarte la necesidad de mañana con argumentos como "es más ecológico", "se acaba el petróleo", "tecnologicamente superior".... Me dio mi laguna del 96 comprado de segunda mano 0 fallos.. si me le vendieran hoy nuevo lo volvería a comprar, pero claro, está obsoleto (obsolescencia programada)
Realmente es mejor un coche híbrido que mi laguna del 96? No lo creo, pero te tengo que generar la necesidad para mantener una cartera creciente


Y así me puedo tirar 50 post
 
La gente habla del futuro, porque es subnormal y pierde el tiempo hablando del futuro, añorando el pasado y desperdiciando el presente.

Hijosdeputa todos.
 
Atrás
Arriba Pie