¿Por qué la gente habla tanto del futuro?

¿Y nuestras pensiones que?¿Eh?
Y los putos viejos solo hacen que exigir y exigir.

Invertid en Grafeno y Bitcoins, casi nadie lo sabe y va a dar un pelotazo tremendo.
 
pero eso es como los que hablan de Dios. Es gente con miedo que precisa de aferrarse a algo.
 
No hay futuro para los foreros de PL. Ya lo adelantaron los SexPistols. No hagáis planes más allá de Navibanes. Tenéis el mismo futuro que el flequillo de Nadal. Que las ministras de Pdr. Que los ligues de puticlub de Cachondo. Que los clones de Boniato. Que la dieta de Torbe. Que la carrera de Rober.

Vivid sin preocupaciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un grande Lemmy, haciendo suya la canción.
 
Porque las expectativas siempre son mejores que la realidad. Organizar una fiesta siempre es mejor que ir a la fiesta (y que los doritos sepan a cartón, las mujeres no te hablen, etc).
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El futuro cercano va a ser la web de Mercadona con fotos.
El lejano, soylent green para todos comprado en amazon.
 
Dejad de profetizar y dejad eso para los profesionales. Tu que opinas @Oread Dark ?
Pues lo expuesto en cantidad de películas de 80´s-90´s del Siglo 20 y escrito en Internet por tantos seres desde hace cantidad de años: mundo infrahumano pues ese mundo es el que interesa al poder mundial. Las claves:

- Europa y Occidente putrefactas con Plan Kalergi y bochorno político; no es novedad.
- España será un lugar bastante creepy entre la nefasta natalidad blanca y el Plan Kalergi junto al despiporre político sistemático; tampoco es novedad.
- Desarrollo tecnológico para control humano MK Ultra; vital para el Sistema.
- Guerras en el mundo para negocio armamentístico, corrupción, muertes (control de población), refugiados/as etc; esencial para el Sistema.

Lo de pasado y presente repetitivo en distinto contexto futuro por la época es la clave pues este mundo es matrix de control. Podría suceder alguna movida con la Ultraderecha rollo Hitler, aunque el Sistema lo evitará aunque en x siglos pudiera ocurrir por como está/estará el percal.
Hollywood padecerá colapso aunque la industria exista pues el panorama capitalista está corrompido y el gilipollismo generalizado (entre Las Cazafantasmas y pretensión de hacer secuela de Big Trouble In Little China con Dwayne Johnson (mulato) como Jack Burton, eso no puede tener final existencial correcto para el mundo de "Horrywood"); maldiciones.
Los viajes en el Tiempo como turismo aunque controlado es algo temerario pues el riesgo de alterarse la línea temporal es tremendo, aunque el poder mundial oculto lo utiliza desde hace miles de años.
Respecto a la vida humana fuera del planeta Tierra tanto como colonia establecida como capitalismo turístico pudiera suceder pues los viajes espaciales son parte del plan illuminati-masónico MK Ultra para la cronología humana, aunque existen colonias humanas desde hace miles de años por cantidad de planetas (también dimensiones/realidades como pudiera ser Averno Infernal aka Infierno) llevados por alienígenas los cuales gobiernan este mundo, aunque eso es algo underground y secretos de Estado.

El futuro real para cada cual es tras la muerte en el Astral: eternidad o reencarnación. Esta dimensión existencial está gobernada por gente mafiosa. También nacemos con fecha de caducidad ergo es algo temporal.

Post Data: En 1997 cuando mi hijo estaba en el colegio, hacía coñas sobre el futuro futbolístico. Acertó con lo de Getafe CF, CD Leganés y SD Huesca en 1ª División alguna temporada. Lo del Girona FC en 1ª División no le llegaba para tanto la ultravisión cósmica; demasiado ciencia-ficción aunque ha sido real.
 
Porque las expectativas siempre son mejores que la realidad. Organizar una fiesta siempre es mejor que ir a la fiesta (y que los doritos sepan a cartón, las mujeres no te hablen, etc).

Bueno, a una fiesta con doritos tampoco hay que echarle muchas expectativas. Ya puede estar allí Gal Gadot a tope de burundanga.
 
Sobre el 2080 habrá una purga mundial. Se extinguirá el 50% de la población.

Será la llamada peste invisible.
 
Añoranza, The Beatles, y andar por donde pisa el buey.
Mañana, lo incierto, el miedo a lo obscuro , a inventar el fuego.

Vivan el hoy mis panas. Una cosa segura en en esta vida es que el mañana no está asegurado para nadie.
Lo que en otras palabras resumió el vate Evaristo:
¶ Si hay futuro ....
.....en los pelos de mi kulo ¶
 
Como ya se ha dicho creo que la gente habla del futuro por lo miserable de su presente.
 
Bueno, a una fiesta con doritos tampoco hay que echarle muchas expectativas. Ya puede estar allí Gal Gadot a tope de burundanga.
Tenga fundamento caballero,hasta las hipérboles tienen un limite :lol:
Edit:
El futuro se menta tanto porque en el está la utopía de que aún nos queda tiempo para ser lo que sabemos que nunca seremos,es mas fácil aplazar que afrontar :sadpepe:
 
Última edición:
Pues lo expuesto en cantidad de películas de 80´s-90´s del Siglo 20 y escrito en Internet por tantos seres desde hace cantidad de años: mundo infrahumano pues ese mundo es el que interesa al poder mundial. Las claves:

- Europa y Occidente putrefactas con Plan Kalergi y bochorno político; no es novedad.
- España será un lugar bastante creepy entre la nefasta natalidad blanca y el Plan Kalergi junto al despiporre político sistemático; tampoco es novedad.
- Desarrollo tecnológico para control humano MK Ultra; vital para el Sistema.
- Guerras en el mundo para negocio armamentístico, corrupción, muertes (control de población), refugiados/as etc; esencial para el Sistema.

Lo de pasado y presente repetitivo en distinto contexto futuro por la época es la clave pues este mundo es matrix de control. Podría suceder alguna movida con la Ultraderecha rollo Hitler, aunque el Sistema lo evitará aunque en x siglos pudiera ocurrir por como está/estará el percal.
Hollywood padecerá colapso aunque la industria exista pues el panorama capitalista está corrompido y el gilipollismo generalizado (entre Las Cazafantasmas y pretensión de hacer secuela de Big Trouble In Little China con Dwayne Johnson (mulato) como Jack Burton, eso no puede tener final existencial correcto para el mundo de "Horrywood"); maldiciones.
Los viajes en el Tiempo como turismo aunque controlado es algo temerario pues el riesgo de alterarse la línea temporal es tremendo, aunque el poder mundial oculto lo utiliza desde hace miles de años.
Respecto a la vida humana fuera del planeta Tierra tanto como colonia establecida como capitalismo turístico pudiera suceder pues los viajes espaciales son parte del plan illuminati-masónico MK Ultra para la cronología humana, aunque existen colonias humanas desde hace miles de años por cantidad de planetas (también dimensiones/realidades como pudiera ser Averno Infernal aka Infierno) llevados por alienígenas los cuales gobiernan este mundo, aunque eso es algo underground y secretos de Estado.

El futuro real para cada cual es tras la muerte en el Astral: eternidad o reencarnación. Esta dimensión existencial está gobernada por gente mafiosa. También nacemos con fecha de caducidad ergo es algo temporal.

Post Data: En 1997 cuando mi hijo estaba en el colegio, hacía coñas sobre el futuro futbolístico. Acertó con lo de Getafe CF, CD Leganés y SD Huesca en 1ª División alguna temporada. Lo del Girona FC en 1ª División no le llegaba para tanto la ultravisión cósmica; demasiado ciencia-ficción aunque ha sido real.
Y eso siendo optimistas.
 
El futuro cercano va a ser la web de Mercadona con fotos.
El lejano, soylent green para todos comprado en amazon.
La web esa del Mercadona cuando salga debe ser como Matrix. Llevan dos años con ella.

Te darán unas gafas VR, te conectarás, dirás: Quiero salmorejo y aparecerán lineales interminables de tipos de salmorejo en brick, PET, de todas las marcas.

Eso sí es el futuro
 
La web esa del Mercadona cuando salga debe ser como Matrix. Llevan dos años con ella.

Te darán unas gafas VR, te conectarás, dirás: Quiero salmorejo y aparecerán lineales interminables de tipos de salmorejo en brick, PET, de todas las marcas.

Eso sí es el futuro
Un PET a, brick brick brick
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El único futuro verdadero es muerto y enterrado. A mí tp me gusta la palabra futuro 🔮
 
Post Data: En 1997 cuando mi hijo estaba en el colegio, hacía coñas sobre el futuro futbolístico. Acertó con lo de Getafe CF, CD Leganés y SD Huesca en 1ª División alguna temporada. Lo del Girona FC en 1ª División no le llegaba para tanto la ultravisión cósmica; demasiado ciencia-ficción aunque ha sido real.

En 1997 un valenciano acierta que el Leganés va a subir a primera, cuando ese año acabó que no jugó ni playoff y poco tiempo despues bajó a Segunda B donde se ha estado pudriendo hasta hace un lustro y con suerte no ha desaparecido, venga, con la misión cósmica a otro lado.

Hoy dia tambien digo yo que pronostiqué los cuatro titulos de vettel en la F1, desde el dia que gano la primera carrer dije, este tio gana cuatro titulos.
 
Están los que hablan del futuro con expectativas de cumplir lo que dicen.

Luego están los vendedores de humo que hablan del futuro porque saben que cuando llegue la fecha ellos estarán a otra cosa y no les pasarán cuentas. Véase mayoría de políticos.
 
En 1997 un valenciano acierta que el Leganés va a subir a primera, cuando ese año acabó que no jugó ni playoff y poco tiempo despues bajó a Segunda B donde se ha estado pudriendo hasta hace un lustro y con suerte no ha desaparecido, venga, con la misión cósmica a otro lado.

Hoy dia tambien digo yo que pronostiqué los cuatro titulos de vettel en la F1, desde el dia que gano la primera carrer dije, este tio gana cuatro titulos.
Creo que estas mintiendo. No suena creible.
 
En 1997 un valenciano acierta que el Leganés va a subir a primera, cuando ese año acabó que no jugó ni playoff y poco tiempo despues bajó a Segunda B donde se ha estado pudriendo hasta hace un lustro y con suerte no ha desaparecido, venga, con la misión cósmica a otro lado.

Hoy dia tambien digo yo que pronostiqué los cuatro titulos de vettel en la F1, desde el dia que gano la primera carrer dije, este tio gana cuatro titulos.
En 1995-1996, el CD Leganés estuvo en la pomada para el ascenso a 1ª División, lo que ocurre es que el equipo estaba diseñado para la permanencia con carencias competitivas. En 1996-1997 destacó Moisés García León en el CD Leganés, por eso lo vendieron en el mercado invernal al RC Celta Vigo de 1ª División.

Hacer cábalas con que en el futuro determinados equipos alguna vez jugarían en 1ª División era lógico-natural (todavía está el asunto CD Badajoz y CD Toledo para ello). Lo que equipos como Rayo Vallecano y Deportivo Alavés la liarían parda en la UEFA 2000-2001 o el Valencia CF en dos finales de champions league las temporadas 1999-2000 y 2000-2001, pues tan disparatado como utópico cuando sucedió.
 
Mira kalkulon, no puedo estar contigo, tu vida es un desastre, no me imagino mi futuro contigo, eres un inmaduro y tu estúpido póster de terminator 2 en tu habitación me recuerda lo infantil que eres.
 
Yo abrí un hilo cosí parecido a este, donde exponía que nos habían estafado con el futuro que nos vendieron. Como dije entonces ni hay monopatines voladores ni contacto alienigena ni Apocalipsis post nuclear. Una mierda todo
 
Yo abrí un hilo cosí parecido a este, donde exponía que nos habían estafado con el futuro que nos vendieron. Como dije entonces ni hay monopatines voladores ni contacto alienigena ni Apocalipsis post nuclear. Una mierda todo
Piensa en dimensiones alternativas eso lo cual has escrito pues ha sucedido; esa suerte atesoramos respecto al apocalipsis. También existirá en alguna dimensión alternativa una España plagada por doquier de tíos/as buenorros/as de etnia blanca aria rubia ojoazulada en donde la existencia es casi idílica; esa suerte la cual atesoran. Multiverso.
 
Atrás
Arriba Pie