Por que la testosterona afecta tanto a algunos tios ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema diana litrona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diana litrona

Guest
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje
 
Como por mis venas no corre testosterona....

P.D: no me refiero a que sea tia.
 
yo creo q es debido al instinto natural de mostrarse el mas macho...
en cuanto alguna zorra como tu... parece ser mucho mas hombre que la mayoria de los aqui presentes... todos reacciona con insultos... :roll:
 
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.
 
son los orgánulos celulares que se encuentran en las células eucariotas, encargados de suministrar la energía para la celula.
Mitocondria que rima con Hipocondria, jajajaajaj.
 
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

Ya suficiente tenemos con aguantaros con el puto tema de la igualdad por todos lados y ahora también nos quereis invadir nuestro foro?

Anda y vete a tomar por culo sucia perra.
 
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

¿Y tú eres un clon con una foto de Andrea la de Málaga, no? Me hacía gracia tu amiga gorda que se parecía a Manu Tenorio
 
diana litrona..dejame adivinar... gorda, fea, con bigote, eres 'eso' que va a las discos con tu amiga la buenorra y a la que los tíos escupen en la cara..

Voy bien..?
 
diana litrona rebuznó:
a proposito que es una mitocondria ?.

Un mito con una ninfa de los bosques cuya vida duraba lo mismo que el árbol que habitaba.

Las testosterona les afecta porque les inflama los cojones progresivamente y simultaneamente les proporciona vision de rayos X para con el sexo deseado. Es insoportable, al igual que el dolor de pelotas/ovarios.
 
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

Complejo de diva zorrona. Te crees que porque tengas dos tetas y un chocho los aquí presentes, más nuevos o más viejos, nos tenemos que arrodillar ante ti, y lamerte el ojal cual puta reina de la noche. Pues no, lo siento, eres una zorra y no lo puedes evitar.

Ya estás tardando en postear las fotos de tus tetas.
 
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

Eso no es cierto. A mí me sobra testosterona y creo que puedo hacer algo más que insultar.

Big Boss rebuznó:
ya suficiente tenemos con aguantaros con el puto tema de la igualdad por todos lados y ahora también nos quereis invadir nuestro foro?

Eso tampoco es cierto. A ver si ahora se va a creer ud. que el foro es suyo y nos va a mirar por encima del hombro al resto, tomándonos por tontos. El foro es de Torbe, que para eso lo paga.
 
Juvenal rebuznó:
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

Eso no es cierto. A mí me sobra testosterona y creo que puedo hacer algo más que insultar.

Big Boss rebuznó:
ya suficiente tenemos con aguantaros con el puto tema de la igualdad por todos lados y ahora también nos quereis invadir nuestro foro?

Eso tampoco es cierto. A ver si ahora se va a creer ud. que el foro es suyo y nos va a mirar por encima del hombro al resto, tomándonos por tontos. El foro es de Torbe, que para eso lo paga.

young_smeagol.jpg
 
Siempre me pregunto si es realmente una tia, en estos casos mi respuesta es la siguiente, por favor cada uno es como es DEJENOS EN PAZ, GRACIAS!!
 
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

Dudando mucho de que seas una mujer real, me gustaría que hicieses una tesis sobre tu teoría. ¿que no puedes ni sabes dices? ahhh.. me lo temía, eres gilipollas independientemente de tu condición sexual.
 
Hace falta un moderador que tenga cojones de banear a los mongolos que nos invaden. Este hilo es inadmisible. Sólo me ha hecho gracia la aportación de la guarra de weiz
 
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

Una mitocondria es un orgánulo de la célula eucariota, procedente de una endosimbiosis que contiene material genético propio y que lleva a cabo funciones energéticas, como el ciclo de Krebs y la respiración celular. Pero ¿A qué viene la pregunta?
 
nada mas lejano de la verdad, cuando muestres sus tetas escaneadas todo cambia y sera trata como una jenny mas.
 
Arriba Pie