¿Por qué las brasileñas tienen eso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
¿Por que tiene esos culos de impresión, tan bien puestos?, será por la alimentación, alguna fruta exótica, la Samba.

¿Por qué no hacen top less, y siempre tiene la marca del bikini?

¿Por qué no se depilan las piernas y se dejan esos pelillos rubios?

Alguien tiene las respuestas?
19.jpg

121.jpg

07.jpg
 
Donde esté una de Albacete que se quiten todas las brasileñas.

xalbacete3.jpg
 
Grari, no tengo respuesta a tus preguntas, asi que escribo este post con la unica intencion de decirte: GRACIAS.
 
No me importa el por qué. Están que te cagasssssssssss :-o :-o :-o :-o :-o
 
19.jpg




eso por atras, parece un tio.


todas tienen la marca blanca del bikini? yo creia ke ya eran morenas, ke cosas :roll:
 
señorita, con cuantos tios con hamburguesita big mac se ha acostado?

en caso de q con alguno, como le produjo placer?

vaya mollete tiene la brasileira

aki Kojak, e samba
 
yo ahi solo veo un bulto


Podian ser los huevos pegados al culo , como los tigres. :lol:



toma, ke veo ke te ponen burrote.
shemale%20vanille.jpg
:wink:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo ahi solo veo un bulto


Podian ser los huevos pegados al culo , como los tigres.

se te ve poco observadora

q te has tirao a algun tigre?

q sera lo proximo? una chinchilla? un furby?

zoofila...

aki Kojak, q juventud...
 
19.jpg


Tienen ese culazo pero a la mayoria le faltan tetas. Yo me enrolle con una que tenia un culo de la ostia, pero que luego por la parte delantera del torax parecia un lavadero de los antiguos

PicaRa^_^ rebuznó:
todas tienen la marca blanca del bikini? yo creia ke ya eran morenas, ke cosas :roll:

Se me saltan las lagrimas de pensar como le quedaria a usted esa marca del bikini.
 
Benito rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
todas tienen la marca blanca del bikini? yo creia ke ya eran morenas, ke cosas :roll:

Se me saltan las lagrimas de pensar como le quedaria a usted esa marca del bikini.

q tampoco le kedaria tan mal hombre

aki Kojak, un kleenex?
 
Pues yo estuve un mes compartiendo casa con una brasileña y me daba hasta miedo encontrarmela por la noche por los pasillos...no era ni fea :2
 
Tienen la marca del bikini pq no les permiten el top less en su pais...menuda chorrada!!!
 
En dos ocasiones he visitado el pais Carioca y estoy en condiciones de afirmar que el 88,6% de las brasileñas son:

CARDOS BIGOTUDOS
 
Vercetti rebuznó:
En dos ocasiones he visitado el pais Carioca y estoy en condiciones de afirmar que el 88,6% de las brasileñas son:

CARDOS BIGOTUDOS

Lógico, si tenemos en cuenta que Brasil fue colonizado por Portugal.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
19.jpg




eso por atras, parece un tio.


todas tienen la marca blanca del bikini? yo creia ke ya eran morenas, ke cosas :roll:

JODER, eso te parece un tio? No me jodas.
Las morenas que dices son las criollas, que son mulatas y están bastante planchadas por delante.
 
top-less permitido en Argentina ya!! :pla :pla :twisted:
 
Como una buena delantera?si entre Tetiha,chochiha,petiha,cerdiha,follalda,pezonziha,conejiha,ronaldinha,acuatropatiha,analdiha y putiha.joder vaya seleccion,esa gana un mundial seguro.
 
Para mi el nivel Español es igual o mejor que el de cualquier pais sudamericano.

Que sean mas o menos putas es otra cuestión.

:-o
 
Alexis rebuznó:
Como una buena delantera?si entre Tetiha,chochiha,petiha,cerdiha,follalda,pezonziha,conejiha,ronaldinha,acuatropatiha,analdiha y putiha.joder vaya seleccion,esa gana un mundial seguro.

Corre y mándales un mp criatura.
 
Quentin rebuznó:
Para mi el nivel Español es igual o mejor que el de cualquier pais sudamericano.

Que sean mas o menos putas es otra cuestión.

:-o

Amigo: es que ESA es la cuestión.
 
Einherjer a tu hermana le acabo de mandar un mp.q no me responda es tan fea como tu.
 
Estas eran las cuestiones:

grari rebuznó:
¿Por que tiene esos culos de impresión, tan bien puestos?, será por la alimentación, alguna fruta exótica, la Samba.

¿Por qué no hacen top less, y siempre tiene la marca del bikini?

¿Por qué no se depilan las piernas y se dejan esos pelillos rubios?

Alguien tiene las respuestas?

Y como desconozco las razones de las dos últimas, respondo a la primera.
Las españolas no desmerecen a las brasileñas. Todas las tias buenas, da igual de donde sean, desprenden "eso" como lo llama el autor del post.
 
Atrás
Arriba Pie