POR QUE LAS HEMBRAS COMUNES TARDAN EN CEDER

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Por qué, si la tienes ahi mirándote con ojillos de cervatilla indefensa, deseando entregarse, con sus piernas rodeando tu cintura, aunque se haya hecho tarde, aunque haya gente pasando cerca, por qué, por qué cuando te acercas a la zona caliente con la mano afianzada en la pierna y la otra sosteniendo, por ejemplo, el pecho izquierdo, y estando el resto del cuerpo más bien frio, por qué aparta la mano y dicen "ahora no, aqui no". Sabiendo que en menos de 5 minutos se puede despachar el asunto. Por qué, qué injusticia, con el pene dolorido por tantos minutos de erección, cuyo único alivio será la masturbación (solitaria, para no ahuyentar a la dama). Por que las hembras normales se resisten tanto, ¿les gusta hacer rabiar, poner a prueba la paciencia? ¿comprobar si somos eyaculadores precoces? ¿comprobar que no son objeto sexual?

¿Conduce el deseo al enamoramiento, o viceversa? ¿Hay primero deseo físico y luego enamoramiento, o viceversa?

Contestad, hembras.

Porque las verdaderas hembras queremos hombres sumisos y complacientes que nos hagan sentir las amas del universo, asi de sencillo.

Para que te enteres chaval...

Mastix rebuznó:
Porque las verdaderas hembras queremos hombres sumisos y complacientes que nos hagan sentir las amas del universo, asi de sencillo.

Para que te enteres chaval...

...eso , o lo mejor esque solo has conocido a afilalapices de 3 al cuarto.

¿Cappicci?...........
HS!

Recuerdo un viejo chiste que es aplicable a la cuestión: las mujeres son como los cepillos de dientes; con el tiempo las cerdas se abren.

Porque no se lavan el conejo a diario macho, nos lo hacen creer, pero es mentira, por eso tienen polvo acumulado todos los bides.

porque nos gusta hacernos las interesantes y sabemos que funciona MUHAHAHA

vamos a estar claros, la mayoria de las hembras son unas calienta pollas de cuidado (no digo todas eh) y lo que quieren es jugar con nosotros hasta conseguir lo que buscan y eso es que nos enamoremos.

hay que estarse con cuidado tios :wink: se los dice uno que conoce ese mundillo

N3tcr4sh rebuznó:
hay que estarse con cuidado tios :wink: se los dice uno que conoce ese mundillo
Tú qué hostias vas a conocer? Acaso no te llaman "El Rey de Chueca"?

Vaquulax rebuznó:
Por qué,...por qué aparta la mano y dicen "ahora no, aqui no". Sabiendo que en menos de 5 minutos se puede despachar el asunto.
Contestad, hembras.

Quizás opinen que para 5 minutos no les compensa hacer el esfuerzo de bajarse las bragas :wink:

ajaja, pequeños cachorrillos, cuanto teneis que aprender aun , os dire el porque, es fácil, ajaja, mirar, las nenas sueltan un olor a bacalao que marea y envenena el ambiente, nose como, pero con unas bragas a presion y unos buenos pantalones taponan esa fuga de edor malefico , son unas cerdillas, les gusta sentirse sucias y cochinas y por eso nose laban el chochamen, es mas , dejan sus flujos demonioacos en sus braguistas y alededores para su satisfacion personal, pero claro si tu vas a meterle mano y ha bajarle las bragas entonces ese edor mortal se vera libre y causara una masacare silenciosa a la vez que lenta y dolorosa en un radio de aproximadamente 2 Km a la redodna, dejando seco y con espuma en la boca por las combulsions sufridas antes semejtante olor infernal.

He ahi la causa de esa censura amigos.

espero que eso no sean tan cierto como lo dices tu amigo. eso espero.

pasate por una pescaderia en pleno funcionamiento, con pescados podridos y caducados por doquier, multiplica ese edor por infinito, he ahi el esultado de semjante olor.

TE RECOMIENDO TE BUSQUES UNA BUENA COMBINACIÓN DE PUNTOS CORPORALES.

POR ENSAYO Y ERROR, ACABAS ENLAZANDO TOQUES, PULSACIONES O ROCES EN DETERMINADAS ZONAS DEL CUERPO DE ELLAS QUE VAN DESENCADENANDO EL PODER.

NATURALMENTE, NO TODAS TIENEN LAS MISMAS ZONAS ERÓGENAS.

ESTO ES SIMILAR A HACER LA QUINIELA.MÁS FÁCIL

Y SI NO. PONLAS HASTA EL CULO DE ALGO Y DESTRUYE. DESTRUYE.

jajaja, pobre pelanas, su unica manera de mojar el churro es introduciendo sustancias ilegales via intra venosa en los cuerpos de sus victimas.

Ciertamente, resulta más placentero cuanto más tarda en ceder... poquito a poco, con una resistencia que mengua progresivamente... con una consecución de "no, no..., no........" en tono cada vez más suave y aletargado, y una vez la ha tienes a tu merced, una vez enganchas y la rocías con tu aroma, con tus fluídos, ya la tienes pre-activada cada vez que te vea, es un proceso automático: te ve, te huele, se prepara, te recibe.

Eso creo yo. Debo tener fe. Este sábado la invasión sobrepasará las murallas de Asturica Augusta. Por la gloria del legionario.

P.D.: No seáis imbéciles y no os molestéis en contestar a cascapajeros vírgenes -obvio por los comentarios- e incapaces de escribir bien, producto del fracaso escolar y la desatención familiar, que en vez de aprender algo en el cole se pasan las horas muertas aquí, esperando que les respondan. Ni me molestaré en nombrarlo: es lo que buscan. Creedme, tengo algo de psicólogo para estos casos, buscan llamar la atención, que se les haga caso: no lo hagáis y terminarán por aburrirse y deprimirse.

Ciertamente, resulta más placentero cuanto más tarda en ceder... poquito a poco, con una resistencia que mengua progresivamente... con una consecución de "no, no..., no........" en tono cada vez más suave y aletargado, y una vez la ha tienes a tu merced, una vez enganchas y la rocías con tu aroma, con tus fluídos, ya la tienes pre-activada cada vez que te vea, es un proceso automático: te ve, te huele, se prepara, te recibe.

Eso creo yo. Debo tener fe. Este sábado la invasión sobrepasará las murallas de Asturica Augusta. Por la gloria del legionario.

P.D.: No seáis imbéciles y no os molestéis en contestar a cascapajeros vírgenes -obvio por los comentarios- e incapaces de escribir bien, producto del fracaso escolar y la desatención familiar, que en vez de aprender algo en el cole se pasan las horas muertas aquí, esperando que les respondan. Ni me molestaré en nombrarlo: es lo que buscan, llamar la atención y que se les haga caso. Creedme, tengo algo de psicólogo para estos casos.

Neo_BCN rebuznó:
ajaja, pequeños cachorrillos, cuanto teneis que aprender aun , os dire el porque, es fácil, ajaja, mirar, las nenas sueltan un olor a bacalao que marea y envenena el ambiente, nose como, pero con unas bragas a presion y unos buenos pantalones taponan esa fuga de edor malefico , son unas cerdillas, les gusta sentirse sucias y cochinas y por eso nose laban el chochamen, es mas , dejan sus flujos demonioacos en sus braguistas y alededores para su satisfacion personal, pero claro si tu vas a meterle mano y ha bajarle las bragas entonces ese edor mortal se vera libre y causara una masacare silenciosa a la vez que lenta y dolorosa en un radio de aproximadamente 2 Km a la redodna, dejando seco y con espuma en la boca por las combulsions sufridas antes semejtante olor infernal.

He ahi la causa de esa censura amigos.

Yo no lo queria decir asi antes maaacho, pero basicamente es asi.

Tambien te digo una cosa, yo he pasado por una piscifactoria en verano, y he acompañao a la santa de mi madre a la compra, y ya cuando me sale alguna con olor a merluza entre las extremidades no se me caen los anillos hijo. Si tu estuvieras como yo estoy de lo mio, se te quitaban las tontunadas.

Pelli rebuznó:
POR ENSAYO Y ERROR, ACABAS ENLAZANDO TOQUES, PULSACIONES.........................QUE VAN DESENCADENANDO EL PODER.

Estamos hablando de mujeres y chochos, no del pro-Evolution Soccer 3.

maaaaaaaacho

Blanca rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Por qué,...por qué aparta la mano y dicen "ahora no, aqui no". Sabiendo que en menos de 5 minutos se puede despachar el asunto.
Contestad, hembras.

Quizás opinen que para 5 minutos no les compensa hacer el esfuerzo de bajarse las bragas :wink:

qué gran verdad

Atrás
Arriba Pie