Por qué las mujeres sobre todo jovenes, no estan ni un mes solteras o sin rollo

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Conozco amigos y conocidos que han estado o estan meses sin ningun tipo de relacion con mujeres. Sin embargo en el caso contrario es practicamente imposible que una mujer este ni siquiera un mes sin coqueteos con un tio.

Y lo mas surrealista es cuando hablando con alguna te cuenta que llevan meses sin un tio, o que tu eres el 2º o 3º hombre en su vida :shock: :53

¿Tienen las tias mas necesidad de una media naranja aunque sea temporal que los tios?

¿Alguna puede llegar a estar un mes sin saber nada pero nada de hombres, o siempre te diran que eso es factible y a las espaldas coquetean con decenas de machos?

karpatos rebuznó:
Y lo mas surrealista es cuando hablando con alguna te cuenta que llevan meses sin un tio, o que tu eres el 2º o 3º hombre en su vida :shock: :53

Lo mas surrealista es cuando te las follas y te dicen que llevan 6 meses o un año sin follar y que tenían unas ganas de la ostia y que bla, bla, bla... pero pedazo de puta, si te he visto marchar al hotel con 4 canis en este último mes mientras dejabas un rastro líquido por el suelo, ¿con quien cojones te crees que estás hablando, con un vendedor de la ONCE?, ¿que quieres que quedemos mañana a ver escaparates?, ¿tengo cara de ser el padre de unos futuros hijos de una puta?. Anda y que te den por el culo, que necesitas práctica, so zorra.

Seamos serios, si tu pudieras tener una hembra siempre que quisieras harías exactamente lo mismo. Ellas pueden por obviedades que no vale la pena repasar... Y nosotro querríamos poder hacerlo también. Las cosas como son.

Lo dejaría con una por las razones que fueran, estaría un par de semanas de tranqui y a por otra y luego otra y otra... Ummm, hembras.

Por que un cadaver de gacela en medio de la savana africana no llega a pudrirse?
Pues por lo mismo,por la cantidad de carroñeros que hay!!
Chapen esta mierda!

Lo peor de todo no es eso, es que incluso cuando tienen pareja coquetean sin piedad cuando su novio de turno no está delante, así van cosechando un gran banquillo de pagafánticos sustitutos, así cogen rápidamente la siguiente liana antes de soltar la anterior. Si sus novios pudieran ver lo que hacen sus zorrillas en su tiempo libre, aaaaay hamijos, si pudieran verlo...

Alas_rotas rebuznó:
Lo peor de todo no es eso, es que incluso cuando tienen pareja coquetean sin piedad.

Repito: Exactamente igual que nosotros.

Por cuestiones de naturaleza Dios dijo: "Mira, a uno de estos dos (mujer o hombre) le va tocar arrastrarse por el otro para poder follar. Tira la moneda, Satanas"

Y nos tocó a nosotros.

Piensen mucho o poco en follar ellas siempre pueden escoger y hacerlo cuando quieran. Normal que se les vea con esa tranquilidad y no necesidad de zumbarse si saben que no tienen eso como una preocupacion. Siempre rodeada de amigos, conocidos... Y el que les gusta, pa dentro.

Si yo pudiera ir por la calle bien tranquilo, fijarme en una tia decirle cuatro cosas hacerme el zorro y tirarmela esa misma noche, el sexo no seria para mi una reocupacion.

Jodia vida...

Moporday rebuznó:

Pues yo no hago eso, soy de gastar los cartuchos en una chica, y sino sale bien pues a por otra. Pero nunca coqueteo con varias... tal vez deberia replantearme mi estrategia a la vista de como son muchas y de que el tiempo es efimero :mad:

karpatos rebuznó:
Pues yo no hago eso

Venga ¿A quien quieres engañar? Por muy enamorado que este uno el hecho de coquetear con una chica que te da bola es irresistible. No deja de ser un juego para subirte la moral.

No conozco a un sólo tío que no sea un parado del 15 que se niegue a coquetear con o sin novia. Y los que dicen que no lo hacen o mienten o es que siemplemente no tienen con quien hacerlo.

Te viene una loba y se pone tontita y entras al juego como un idiota, es ley. Joder, si yo coqueteaba hasta con las amigas de mis ex-novias. Eso sí, infiel lo que se dice infiel no he sido jamás.

Sólo hubo una cosa que no se donde encuadrarla porque, al igual que FRIENDS ¡¡NOS ESTÁBAMOS DANDO UN TIEMPO RACHEL!!.

Venga ¿A quien quieres engañar? Por muy enamorado que este uno el hecho de coquetear con una chica que te da bola es irresistible. No deja de ser un juego para subirte la moral.

No conozco a un sólo tío que no sea un parado del 15 que se niegue a coquetear con o sin novia. Y los que dicen que no lo hacen o mienten o es que siemplemente no tienen con quien hacerlo.

Te viene una loba y se pone tontita y entras al juego como un idiota, es ley. Joder, si yo coqueteaba hasta con las amigas de mis ex-novias. Eso sí, infiel lo que se dice infiel no he sido jamás.

Sólo hubo una cosa que no se donde encuadrarla porque, al igual que FRIENDS ¡¡NOS ESTÁBAMOS DANDO UN TIEMPO RACHEL!!.

Pues va a ser que soy un parado :face:

karpatos rebuznó:
Pues yo no hago eso, soy de gastar los cartuchos en una chica, y sino sale bien pues a por otra. Pero nunca coqueteo con varias... tal vez deberia replantearme mi estrategia a la vista de como son muchas y de que el tiempo es efimero :mad:

Sí.

Moporday rebuznó:

Exactamente igual que nosotros NO. Siempre que intentes equiparar la conducta sexual de las mujeres con la de los hombres deberías darte cuenta de que lo haces por una simple cuestión de economía de pensamiento: es más fácil entender un modelo relacional simétrico que uno asimétrico. Pero es que las relaciones hombre-mujer no son simétricas ni de coña. Meteoslo en la cabeza; siempre que os asalten pensamientos sobre sexualidad humana que desemboquen en un modelo de relaciones hombre-mujer simétrico, desconfiad de ellos. Nunca hay simetría. Nunca hay reciprocidad.

Las mujeres necesitan relacionarse mucho más que nosotros. Cualquiera que haya tenido un flirteo por internet y conozca cómo funcionan las relaciones en este medio, sabe que mientras el macho está en internet jugando a tal juego online o foreando en tal foro de frikis, la hembra sigue en el Messenger hablando y hablando y hablando. Da igual la hora en la que te conectes, ella siempre está en el Messenger.

Esto tiene una explicación desde una perspectiva evolucionista: durante millones de años, la mujer, para sobrevivir, tuvo que dedicarse a establecer relaciones y tejer redes de apoyo en la tribu para asegurarse la superviviencia de ella y su prole. En cambio, el hombre, para sobrevivir, tenía que dedicarse a aguzar el ingenio, afilar sus habilidades técnicas y psicomotrices, etc.

De ahí que en internet los tíos jueguen mientras las tías chatean. Los tíos sólo chatean cuando tienen los huevos cargados y necesitan descargar. Las tías, en cambio, necesitan crear todo un entramado de relaciones donde a cada uno le corresponde un rol: el macho alfa primario (semental preferente), el macho alfa secundario (semental secundario), el macho beta primario (tampón emocional preferente), el macho beta secundario (aspirante a tampón emocional), el macho afeminado o "gayfriend", la amiga de su edad primaria, la amiga de su edad secundaria, la amiga maternal 20 años mayor, el macho enigmático sin rostro, etc. Cuanta más gente apoyándola, más segura y satisfecha se siente la hembra. Si el macho alfa primario falla, ahí está el macho beta primario para dar apoyo y el macho alfa secundario para sustituirlo. Si no está el macho beta primario para consolarla, entra en escena el macho beta secundario, que está deseoso de enjuagar las lágrimas de la princesita. Y es que en la hembra fértil, el tiempo es oro, el reloj biológico apremia, hay que darse prisa en ejecutar el plan reproductivo, y cuanto más fuerte sea la red de relaciones que la hembra ha urdido, más apoyo de la comunidad va a recibir durante el hipotético embarazo y la futura crianza de la larva que expele por el coñito.

Por eso, que ni se os ocurra caer en la trampa simplista del "tal para cual, son exactamente igual que nosotros, esto es recíproco...". NI DE COÑA.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Lo mas surrealista es cuando te las follas y te dicen que llevan 6 meses o un año sin follar .

6 meses?.... JUAS!!!!!!!. La tia más mojigata que conozco no aguantó más de 4 meses sin meterse nada en su sagrado agujero. Precísamente esa tia me habia dicho que pasaba del sexo, que no lo necesitaba, ni lo echaba de menos, y que podria prescindir de él sin problema.......:137

Yo creo que la pregunta del post deberia ser otra, del tipo " Por qué hay tanto gusano arrastrado que es capaz de follarse a cualquier morsa con tetas?"...... mi teoria al respecto es que, además de que el virus de la líbido sexual es cada vez más fuerte en los tios, hay una especie de campaña subliminal en los medios de comunicación que no para de lanzar el mensaje de que "si no follas, y en cantidad y calidad, eres un mierda".

Porque necesitan sentirse deseadas y tener el ego por las nubes, saber que están en el mercado y que manejan el cotarro, lo necesitan y punto, si encima se llevan su buen polvazo, pues mejor que mejor, y como lo tienen TAN fácil...Hoy en día la que no liga es porque no quiere, o tiene unos complejos que la incapacitan, porque madre mía, el listón que manejamos los hombres actualmente se ha reducido a 'exigir' que se disponga de un simple agujero; eso es todo lo que se solicita, nada más, y así pasa lo que pasa:

-Un hombre de físico poco agraciado se las verá muy putas -y se verá con putas, también-, para ligar con una mujer, incluso de su mismo nivel o peor.

-Una mujer de físico poco agraciado, si está un poco espabilada, se podrá permitir el lujo de elegir y rechazar a tipos, hasta por encima de su nivel.

Eso centrándome exclusivamente en temas físicos, que luego por la personalidad de cada uno, puede pasar cualquier cosa.

Respecto a lo de que mienten, simplemente no les gusta quedar de 'guarras', y decir que cada semana te vas con uno diferente te 'marca' como tal, o eso piensan ellas. Prefieren sentirse 'puras' o dar esa imagen; y para qué negarlo, a nosotros también nos gusta que la den, ¿no?

Ah, y lo que dice Mopor de que los hombres con pareja tontean igual que las mujeres con pareja, tengo que discrepar en cierta manera, no me voy a extender que es tarde pero, como dije al principio, la mujer necesita sentirse deseada y el hombre simplemente necesita mojar el churro -así de simples somos-, por lo tanto, en situaciones similares y con las necesidades cubiertas, CREO, y por lo que he vivido y he visto, que la mujer tiene más necesidad de tontear que el hombre.

Panete en el cielo rebuznó:
Respecto a lo de que mienten, simplemente no les gusta quedar de 'guarras', y decir que cada semana te vas con uno diferente te 'marca' como tal, o eso piensan ellas. Prefieren sentirse 'puras' o dar esa imagen; y para qué negarlo, a nosotros también nos gusta que la den, ¿no?

Esto lo llevo diciendo yo la vida, ''a las tias no les gusta que sus amigas sepan lo guarras que son'' y hay una falsedad en este mundo de ''amigas'' que echa para atrás donde todas se critican unas a otras por lo guarras que son intentando ignorar lo guarras que son ellas mismas.

Mujeres...

En fin,viendo que el hilo ha prosperado hare una aportacion.En mi opinion el hecho de que las tias jovenes tengan pareja si o si y practicamente no haya una sola,es que muchas no tienen ni idea de estar solas afectivamente hablando.Un hombre desde el momento en que deja de ser la niña de los ojos de sus padres hasta que su fisico le permite entrar en el mercado del sexo y las relaciones pasa por una etapa,mas larga si cabe en tios barbilampiños y con poca actividad fisica en la cual por narices ha de forjar su autoestima en base a sus hobbies y sus relaciones,las tias en cambio entran en la adolescencia con las tetas puestas y listas para servir,con lo cual saltan de ser la princesa de la casa,a la princesa del primer incauto que se la quiera beneficiar,con lo cual muchas no tienen ni idea de como estar sin tener a alguien que les salve la papeleta y les coma el culo.
El que maduren fisicamente antes,les libra de la travesia por el desierto que viven esos tios rezagados que hasta los 18 cualquier parecido con algo masculino es ficticio.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Lasputassonbaratas, dos días de vacaciones para que aprenda que hostia se escribe con hache. Ya lo avisé.

Freestate rebuznó:
la savana africana
Me sangran los ojos.

al igual que FRIENDS ¡¡NOS ESTÁBAMOS DANDO UN TIEMPO RACHEL!!.
Tomando un descanso, para ser exactos. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=PR16s_I1kP8

En cuanto al tema del hilo, la respuesta es sencilla: las mujeres no saben estar solas, no disfrutan de la vida en soledad.

En materia de relaciones sociales, un hombre esta mucho mejor preparado que una mujer. Un hombre puede perfectamente sobrevivir con o sin pareja y con pocos pero muy seleccionados amigos, hay hombres que se tiran meses y años sin tener pareja y no es ningun problema.
En cambio, para una mujer eso es inaguantable. No soportar estar solas, necesitan siempre tener compañia. Aunque en su grupo de amigas se pongan a parir una a las otras, pero da igual.

Ademas, en materia de pareja, el reloj biologico de la mujer corre mucho mas deprisa que el de un hombre. Las mujeres se estropean mucho antes que los hombres, un hombre con 28 o 30 años es aun una persona joven, mientras que una mujer con esas edades siempre parece mucho mas mayor y por lo tanto la necesidad aprieta a esas edades ( " se les pasa el arroz y les urge encontrar a alguien") de ahi el hecho de que las hembras de esa edad se abran de patas antes y se fijan en los mas jovencitos.
Tambien el hombre es sexualmente activo toda su vida, hasta que se muere, mientras que la mujer cuando llega a los 45 o 50 años, tiene los hijos y demas..se acabo todo.

Der Führer Face rebuznó:
En materia de relaciones sociales, un hombre esta mucho mejor preparado que una mujer. Un hombre puede perfectamente sobrevivir con o sin pareja y con pocos pero muy seleccionados amigos, hay hombres que se tiran meses y años sin tener pareja y no es ningun problema.
En cambio, para una mujer eso es inaguantable. No soportar estar solas, necesitan siempre tener compañia. Aunque en su grupo de amigas se pongan a parir una a las otras, pero da igual.

¿En que concepto/idea/moralidad te escudas, para categorizar tan impunemente que un hombre esta mejor preparado que una mujer para mantener intacta su capacidad de interaccion con el resto? es algo tan absurdo como arguir que una mujer aguanta mejor el dolor que un hombre, puesto que muchas de ellas saben lo que es parir. Una mujer y un hombre se encuentran en un mismo punto social, y dependen de toda una serie de eventualidades, algunas controlables, y otras no, unas biologicas, y otras no, de tal modo que las repercusiones de la falta de interaccion social afecten de distinta manera a uno u otro. Pero en ningun caso el hombre tiene una predisposicion genetica/biologica para soportar mejor la soledad.

Hay hombres -y mujeres- que pueden pasar años sin tener una pareja, lo cual no implica de ninguna de las maneras que se tenga per se la inexistencia de algo que se llama anhelo, esperanza, o simplemente, compromiso con uno mismo. En la soledad no se encuentra mas que lo que a la soledad se lleva, que diria aquel. Muchos lo disfrazan de pura supervivencia, infelices ellos.

Lo de 'ponerse a parir' unas con otras no ha sonado a tautologia en forma de cliche social, eh :lol:

¿De dónde coño ha salido este tal Slowhand? Ya ha quedado claro que un hombre no necesita esa imperiosa interacción social que tanto necesitan las mujeres. No es ningún absurdo, es así, y se constata a poco que hayas vivido y sepas de qué va toda esta mierda.

¿De dónde coño ha salido este tal Slowhand? Ya ha quedado claro que un hombre no necesita esa imperiosa interacción social que tanto necesitan las mujeres. No es ningún absurdo, es así, y se constata a poco que hayas vivido y sepas de qué va toda esta mierda.

Estaba aburrido esta mañana, y decidi interferir en algun comentario. Espero que no precise de un expolitio para justificar mi presencia en este subforo :lol:

¿Donde ha quedado claro eso?¿En vuestro interior?¿En algun manifiesto surrealista?¿El futurismo de Marinetti se ha transformado de la noche a la mañana en vuestra fuente de inspiracion para pregonar esas teorias, que vosotros dais el valor de verdades absolutas? no hace falta ser un errabundo, haber vivido 80 años, y tener una lucidez mental elevada, para miccionar sobre un 'argumento' tan endeble como el de "esto se hace verdad a poco que hayas vivido y sepas de que va esto" con una elipsis mas que clara del "porque nosotros tenemos la puta razon, y ellas, pues no". La soledad es algo soportable para unos/as, al igual que se puede tornar en insufrible para otros/as. La cualidad fenotipica de la persona no denomina el grado de sociabilidad que se es capaz de soportar, señor/a Alas Rotas.

Es mi opinion, claro. Una mera opinion que no voy a sobrevalorar, elevandola a magnitudes semanticas que poco o nada tienen que ver.

Neutral Malvado rebuznó:
Exactamente igual

Joder macho, que forma de complicarme la existencia con una redacción tan compleja para un subnormal como yo. Ojo, que se agradece el intento...

Pero ná, no estoy de acuerdo contigo porque yo hablo de la acción y tú hablas del fondo. Al final lo que cuenta es que tanto ellas como nosotros estamos encantados de coquetear, tengamos o no pareja.

Pues no señores, no somos iguales. Cualquier intento de hacer tabla rasa sólo lleva al error.

Conozco lo suficiente a las mujeres como para saber que tienen como miedo principal el abandono, el estar sola. En ellas es un miedo ancestral, irracional, inexplicable para ellas mismas. Por más que ahora tengan independencia económica no pueden librarse de ciertas cosas, de ese miedo en particular.

Si a alguno de vosotros os acojona imaginaros solos con cuarenta y cinco, viendo reposiciones en la tele y comiendo a base de botes, eso no es nada con el terror que sienten ellas. Por eso cuando llegan a los treinta y se les enciende el chivato de su reloj biológico empiezan a ponerse nerviosas y a buscar a alguien que parezca que vaya a ser buen marido y padre, a forzar permanentemente el compromiso, la boda, el vivir juntos,...Es un seguro de vida.

Atrás
Arriba Pie