Por qué las mujeres sobre todo jovenes, no estan ni un mes solteras o sin rollo

redefinir el concepto de realidad, no es constatar la realidad. Mas bien es edulcorar la realidad conforme a tus malas experiencias.

En el mundo en el que yo vivo, existen las mujeres bellas, las mujeres inteligentes, las mujeres interesantes, y las mujeres solteras. Algunas, incluso, aglomeran esos atributos.

Estoy de acuerdo con el compañero Alas_rotas. A según qué edades es complicadísimo encontrar una mujer 'libre' y que merezca la pena. La mayoría estarán ya inmersas en una relación -mejor o peor-, y la que no, pues tendrá como 200 candidatos en su haber, es más, incluso la que tiene novio tendrá su buena lista de candidatos. Eso en un hombre apenas se da.

Sí hamijos, yo también soy de los que pone el ojo -la mayoría sin saberlo- en mujeres con pareja.:face:

P.D: Si nos ponemos a dar estadísticas, hay que señalar que hay más mujeres que hombres en la mayor parte de las Comunidades españolas.

Panete en el cielo rebuznó:
A según qué edades es complicadísimo encontrar una mujer 'libre' y que merezca la pena.

Igual es que os obnubilais de una manera fanatica con follar, y no sois capaces de ver mas alla de vuestros propios y tullidos ojos. Estais extrapolando el "no hay mujeres bellas sin pareja" a "que pena que no las encuentre, porque de lo contrario, me las follaba".

Esta claro que si solo buscais tias esteticamente perfectas con la que follar, sois el ultimo recurso de esta sociedad femenina que tanto odiais.

Por lo que observo sois personas que os quereis muy poco, acaso vosotros mismos no os considerais personas interesantes, atractivas y un sin fin de cualidades cojonudas mas y estais solteros ¿no? Pues en la misma proporcion habra de mujeres.

De todos modos, si vais al tema del ligoteo pensando que sois la ultima mierda de todos los que compiten por esa tia, lo normal es que no consigais nada.

Hay que aceptar nuestro rol y nuestro rol es ser un hombre y un hombre, ni es cobarde, ni se achanta a la minima dificultad ¿Qué pasa que no os considerais mejores que cualquiera de los otros aspirantes? Teneis que aceptar que una mujer tendra muchos aspirantes, es ley de vida, a nosotros nos da igual en el fondo follarse a una que a otra, solamente tiene que estar en el momento adecuado y si es muy fea con muchas copas de mas, pero los hombres nos acostamos con casi cualquier cosa, ellas en cambio no, seleccionan un poco mas, por eso tienen tantos tio a disposición porque en general los hombres no seleccionamos una mierda.

Panete en el cielo rebuznó:
P.D: Si nos ponemos a dar estadísticas, hay que señalar que hay más mujeres que hombres en la mayor parte de las Comunidades españolas.

Por que viven más años, en un mismo rango de edad el número es el mismo, pero las que están en edad de merecer son siempre minoria respecto a los hombres que pretenden merecerlas, de ahí la disparidad numérica entre presas y carroñeros.

En serio tío, ¿de dónde has salido? :face::face::face:
Aquí nadie dice que queramos follar solo y exclusivamente con pivonazos, solo te digo que una tía, da igual que sea un 6 o un 10 en la escala de belleza, da igual, a poco guapita que sea esta ya "alquilada" y por lo tanto "no disponible". Si hasta los orcos tienen pareja y se permiten el lujo de jugar con ellos, a dónde iremos a parar hamijos...

Alas_rotas rebuznó:
solo te digo que una tía, da igual que sea un 6 o un 10 en la escala de belleza, da igual, a poco guapita que sea esta ya "alquilada" y por lo tanto "no disponible". Si hasta los orcos tienen pareja y se permiten el lujo de jugar con ellos, a dónde iremos a parar hamijos...

Y yo te digo que lo unico que estas haciendo, es interpretando de manera irracional, fanatica, y obsesiva, el hecho de que ninguna mujer 'guapa', se fije en ti, ergo no te queda otra que acometer contra una falsa realidad que te montas tu mismo para justificarte.

Conozco muchisimas mujeres bellas, que estan solteras, y no se encuentran 'alquiladas'. ¿Tu no?¿En serio no has conocido jamas una sola mujer bella, que no tenga pareja, y no la vaya a tener a corto plazo por propia voluntad? incredibol.

Qué coño sabrás si ninguna mujer guapa se fija en mí, qué coño sabrás. Deja de hablar de mí como si me conocieras, ¿ok? Te repito que no soy ningún fanático, ni obseso, suelto verdades como puños y la verdad es que me da hasta verguenza tener que explicar estas cosas tan básicas.

Dices que conoces no muchas, sino atención, muchísimas mujeres bellas y solteras. Pues yo no, y estoy seguro que si abres una encuesta no seré el único que te dirá que no, es más, estoy seguro que la mayoría dirían que no.

Alas_rotas rebuznó:
Qué coño sabrás si ninguna mujer guapa se fija en mí

Tu mismo has dicho que no existen las mujeres guapas libres, ergo si no existen, en este continuo espacio-tiempo en el que vivimos, es imposible que se fijen en ti.

Deja de hablar de mí como si me conocieras, ¿ok?

Hablo de ti concorde a tus comentarios, no he elucubrado en ningun momento algo que no hayas escrito en este hilo. Pero esto no es el tema del hilo, si me permites.

Eres tu el que has sostenido en todo momento, que todas las mujeres bellas, o estan ligadas a algo, o 'alquiladas' o tienen miedo a la soledad. Yo te estoy replicando que no, y me baso en experiencias personales.

Es que lo que te dice Slowhand es verdad, este mismo viernes, estuve con un grupo de 3 chicas, las 3 solteras y bastante guapas todas.

popeye rebuznó:
Por que viven más años, en un mismo rango de edad el número es el mismo, pero las que están en edad de merecer son siempre minoria respecto a los hombres que pretenden merecerlas, de ahí la disparidad numérica entre presas y carroñeros.

NO, en un mismo rango de edad no es el mismo número, y copio de la wikipedia respecto a la población española:

"...Los varones son mayoritarios entre la población menor de 49 años, mientras que a partir de los 50 años las mujeres son más numerosas."

Pero dejemos las estadísticas que este subforo no va de eso. Sólo lo puse por hacer la coña.

Respecto a lo que dice Rastre0 y Slowhand: No tiene nada que ver no quererse uno mismo, ni de sentirse inferior o menos macho, ni se trata de perder el tiempo buscando a una Megan Fox con premio Nobel. Hablamos desde la experiencia propia, y esta nos dice que eso es así por donde nos movemos y en el rango de edad en el que nos encontramos; si para vosotros no, estupendo (decidme por donde estáis que voy para allá:lol:), pero no intentéis 'psicoanalizar' nuestros comentarios, porque me parece absurdo.

Añadir también que, generalizando, que es lo que se suele hacer por aquí, como dice Alas_rotas, una mujer tiene más facilidad que un hombre para emparejarse SIEMPRE -salvo las típicas excepciones-, y repito, eso no significa que nos sintamos mierdas o inferiores, simplemente 'vemos' que eso es así. Punto.

A ver hamijos, cuando uno dice la palabra "todas" es un decir, manda cojones que tenga que explicaros esto y más en este subforo. Supongo que ya me entendéis. De todas formas yo sigo pensando lo mismo, no me convencen vuestros ejemplos.

A ver hamijos, cuando uno dice la palabra "todas" es un decir, manda cojones que tenga que explicaros esto y más en este subforo. Supongo que ya me entendéis. De todas formas yo sigo pensando lo mismo, no me convencen vuestros ejemplos.

Conclusion; te escudas en una errada polisemia linguistica, y das mas credito a una teoria tuya, sin ningun tipo de base constatable -no hablo de cientifismos varios-, a dos ejemplos practicos, de dos personas fisicas.

Dicho de otro modo; tu piensas que X no existe. Dos personas certifican que X existe, ergo te obcecas en tu teoria.

Me parece bien, ojo. Pero creo que las posturas han quedado claras, asi que por mi, fin de de este minidebate.

¿Errada polisémica lingüistica? No me jodas, más bien diría que te has tomado demasiado al pie de la letra lo que he dicho, cuando todo el mundo conoce la plasticidad semántica de las palabras y más en un ambiente informal como puede ser este foro.

¿Acaso yo y panete muerto no somos dos personas físicas?

:face::face::face:

Por mí también fin del debate.

Alas_rotas rebuznó:
Deje de abusar del icono de marras, por favor.

Y mejor que deje de debatir con slowhand hasta que aprenda algo de la lógica que se daba en Filosofía de 3º de BUP.

Su única opción es orientar el debate a un tono acorde con su nivel intelectual.

Mujeres jovenes y guapas solteras y sin rollo virtualmente no existen, otra cosa es que algunos iluminados conozcan a una soltera y se crean que no tiene varios rolletes cachas (ella quizás lo oculte por aquello de la imagen pública...)

Pero tias buenas sin novios o follamigos son como los ovnis..

Entonces ¿como es posible que si nosotras, en teoría, somos más exigentes a la hora de elegir pareja estemos en general más emparejadas que los hombres, segun vosotros? SI fueramos tan exigentes habría muchas más solteras.

Sin embargo, es más fácil emparejarnos para nosotras porque simplemente, la mayoría de mujeres quieren una relación seria, y vosotros no o no lo teneis muy claro.

Niandra rebuznó:
Entonces ¿como es posible que si nosotras, en teoría, somos más exigentes a la hora de elegir pareja estemos en general más emparejadas que los hombres, segun vosotros? SI fueramos tan exigentes habría muchas más solteras.

Fácil, vuestro abanico de posibilidades es mayor, con lo cual las posibilidades de emparejarse aumentan.

Niandra rebuznó:
Sin embargo, es más fácil emparejarnos para nosotras porque simplemente, la mayoría de mujeres quieren una relación seria, y vosotros no o no lo teneis muy claro.

Falso. Cualquier hombre -obviando armarios, buenorros, chulos y foreros- buscar atar a una mujer si puede para asegurarse su ración de sexo.

Niandra rebuznó:

El significado de la palabra "exigente" para las mujeres, es algo bastante más abstracto que el que tendría aplicado a un hombre y, además, variará según la edad; pero como eso es otro tema, Cágame en el pecho, por favor..

Como estoy algo ocupado y no me quiero extender, le diré que, aun partiendo de una base en el que sean exigentes para elegir pareja, no repercutiría demasiado en el número de solteras. ¿El porqué? Pues muy simple: Porque se lo pueden permitir; al menos, en mayor grado que un hombre. Una mujer a mínimo que muestre ciertos encantos -o ni eso-, ya tendrá un número de pretendientes nada desdeñable, a los que someter a una criba, y así hasta que le toque el 'premio' o hasta que se le pase el arroz:lol: Sería extraño que entre tanta oportunidad, no diera con alguno.

Entonces quizá vosotros deberiais ser algo más exigentes con lo que os llevais a la boca, y nosotras no tendríamos "tanto" donde elegir. Porque según ha dicho Freezer, la mayoría os emparejais solo para aseguraros una ración semdiaria de sexo. Con este nivel de exigencia que teneis, ¿realmente os extraña que las mujeres hagan las cribas que hacen?

Respecto a la pregunta del hilo, pienso que todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda, como ya se ha apuntado otras veces en este foro.

Una mujer joven, puede emparejarse o encontrar rollo en menos de un mes porque casi siempre tiene a su disposicion un abanico de nabos, de entre los quales puede elegir al que mas la plazca.

Esta situacion se da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre los 15 y los 30 años, cuando su belleza física es mayor, pero a partir de los 30 esta situacion ya canvia, porque aparte de no estar tan buena, tambien tienen que competir con las de 20, que normalmente estaran mejor físicamente que las de 30 para arriba, a no ser que sea una tia con una buena genetica y que se haya cuidado mucho. Es entonces cuando empiezan a bajar el liston y les entran las prisas porque el arroz empieza a pasarse.

Y cuando llegan a los 40, ya ni hablemos, entonces si que ya no les queda mas cojones que pillar lo que puedan para no quedarse solas.

Dicho de otra forma; estadisticamente, existen mujeres bellas sin pareja.

Mira ya te doy yo un ejemplo una amiga mia que dejo a su novio,curraba 9 horas al dia y se ocupaba de su casa porque a su madre la habian operado hace poco.Salia de casa al curro del curro a casa.Ni 15 dias duro sola,un sabado salio una hora y pico a echar el rato y ya lleva 3 años con el.

Entonces quizá vosotros deberiais ser algo más exigentes con lo que os llevais a la boca, y nosotras no tendríamos "tanto" donde elegir. Porque según ha dicho Freezer, la mayoría os emparejais solo para aseguraros una ración semdiaria de sexo. Con este nivel de exigencia que teneis, ¿realmente os extraña que las mujeres hagan las cribas que hacen?

Pues sí, ahí reside gran parte del problema también. Lo escribí en algún hilo por ahí: El nivel de exigencia actual del hombre se está reduciendo a pedir un simple agujerito donde meterla y poco más, y así no vamos a ninguna parte. Habría que tener un mínimo de exigencia, y una ración decente de amor propio, para que no pasaran estas cosas. Es lo que tiene pensar a veces más con lo de abajo que con lo de arriba.

Atrás
Arriba Pie