por que los giris son tan garrulos?

  • Iniciador del tema charly46
  • Fecha de inicio
C

charly46

Guest
Lo primero de todo presentame y decir que soy nuevo en este gran foro y espero ser admitido como uno mas.

Y mi pregunta viene por que yo en verano alucino con los y las guiris que nos visitan, que manera de vestir, que maneras de gritar y dar la nota mas garrula.
 
Pues yo conozco a una austríaca y es una bellísima persona. También conozco a una francesa, un poco pija y de la alta sociedad francesa, o al menos lo parece; una japonesa, rodeada de aparatitos electrónicos por todas partes (¡¡si viérais qué móvil y qué cámara de fotos!!). También conozco a un holandés y a un italiano, muy simpáticos. Y es que ahora vivo en Salamanca, tierra de guiris por excelencia, que aunque no lo quieras siempre conoces a alguno, y si lo quieres, estarás rodeado de ellos.
Hay de todos, lo típico que comentáis de que estén perdidos, pero no lo son todos. Eso sí, les va más la fiesta y la música latina ( :? ) que la mierda a un marrano :lol:
Saludos. :wink:
 
Yo no creo que sea porque no se enteren, es que estan todo el día pedo.
y es normal.
Alli una pinta de cerveza son 9€ aqui 3€, un tercio con 5€ aqui 2€... y asi seguimos hasta el infinito, si encima nos vamos a zonas como benidorm en las que tienes barras libres abiertas hasta las 6 de la madrugada de autentico garrafon por 20€ ya flipas.

En su pais (por ejemplo inglaterra) las discos chapan a las 2 de la mañana, la entrada a una buena te cuesta entre 60 y 80€, las copas dentro de las discos entre 20 y 25€ ... joder si viviera alli tendria que salir cada finde con mas de 600€!!
Por eso cuando salen de su pais desmadran, gritan, se ponen pedo y son victimas de las mas astutas formas de pillaje made in spain.
 
Pues la cosa está clara;