por que los giris son tan garrulos?

  • Iniciador del tema charly46
  • Fecha de inicio
C

charly46

Guest
Lo primero de todo presentame y decir que soy nuevo en este gran foro y espero ser admitido como uno mas.

Y mi pregunta viene por que yo en verano alucino con los y las guiris que nos visitan, que manera de vestir, que maneras de gritar y dar la nota mas garrula.
 
Pues yo conozco a una austríaca y es una bellísima persona. También conozco a una francesa, un poco pija y de la alta sociedad francesa, o al menos lo parece; una japonesa, rodeada de aparatitos electrónicos por todas partes (¡¡si viérais qué móvil y qué cámara de fotos!!). También conozco a un holandés y a un italiano, muy simpáticos. Y es que ahora vivo en Salamanca, tierra de guiris por excelencia, que aunque no lo quieras siempre conoces a alguno, y si lo quieres, estarás rodeado de ellos.
Hay de todos, lo típico que comentáis de que estén perdidos, pero no lo son todos. Eso sí, les va más la fiesta y la música latina ( :? ) que la mierda a un marrano :lol:
Saludos. :wink:
 
Yo no creo que sea porque no se enteren, es que estan todo el día pedo.
y es normal.
Alli una pinta de cerveza son 9€ aqui 3€, un tercio con 5€ aqui 2€... y asi seguimos hasta el infinito, si encima nos vamos a zonas como benidorm en las que tienes barras libres abiertas hasta las 6 de la madrugada de autentico garrafon por 20€ ya flipas.

En su pais (por ejemplo inglaterra) las discos chapan a las 2 de la mañana, la entrada a una buena te cuesta entre 60 y 80€, las copas dentro de las discos entre 20 y 25€ ... joder si viviera alli tendria que salir cada finde con mas de 600€!!
Por eso cuando salen de su pais desmadran, gritan, se ponen pedo y son victimas de las mas astutas formas de pillaje made in spain.
 
Pues la cosa está clara;

Siempre nos cuentan que somos la releche como potencia turistica, y siempre se remiten a las macrocifras: "este año han visitado España X millones de personas" una cifra que solo Francia supera.

Pero... ¿que hay detrás de esa cifra? Pues un turismo, que en su mayoría es de nivel medio-bajo o bajo.

Y como son mayoria, pues esa es la imagen que se ha generalizado del turista que viene a España. Hace mas ruido, molesta mas, es mas cutre, gasta mucho menos y desprestigia los lugares de veraneo (aunque en este ultimo punto tienen buena culpa los promotores que han aceptado que se explote el veraneante de perfil bajo, que a medio plazo hunde esta industria, pero como siempre "pan para hoy y hambre para mañana" tal y como ha pasado en buena parte de las costas españolas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mediterraneo e islas...

J.
 
Coño, es que, aparte de lo que han dicho, cuando vienen aquí suele ser para sus vacaciones, periodo de tiempo en el que se recomienda desfasar de todo!!, seas guiri o no
 
Este verano he estado en Gran canaria y me he quedado estupefacto con lo guiris. Pero esa gente no sabe lo que es la crema protectora? están todos como camarones a la plancha, y aun encima se echan agua para calmarlo :shock:

Tambien es cierto que hay cada tia imponente, pero que gente madre mia, a las 6 de la tarde cuando tu aun estas en remojo en la playa o tirao al sol comiendo un helao, ello ya están cenando! esto es increible y claro luego que coño van a hacer el resto de la noche? por beber como animales, alli todo eran pub irlandeses con 2x1 en todo, madre mia como se ponen de cubatas, y luego el tipico baile con los brazos levantados acompañados de gritos en masa.

Al dia siguiente te levantas en el hotel y a ti te duele la cabeza de la resaca o de oirlos a ellos, y cuando llegas al restaurante a desayunar se te acaba de caer a mandibula al suelo de lo que veo: me cago el la ostia que se comen unas cosas que parece que van a estar fuera dos meses. Bacon con huevos fritos, salchichas, unas habas superextrañas que parece como lentejas, croquetas, huevos duros, pan de todas las clases, y yo que sé que mas, putos animales eso es para pillar una ulcera alli mismo, con toda esa grasa junta!!!

Y a todo eso oirlos hablar que hasta un niño de 2 años se queda contigo porque no le entiendes ni papa. Luego se van a la terraza y a beber cervezas y soberanos toda la mañana, si la cara la tienen roja de tanto privar....... ay que vida mas dura ser guiri.

Solo con verlos a ellos ya me divertia.
 
Lo más duro de todo es pensar que cuando nosotros nos vamos a otro país tb nos consideran guiris :?
 
Goth_Gata rebuznó:
Lo más duro de todo es pensar que cuando nosotros nos vamos a otro país tb nos consideran guiris
__________________________________________________________

Por regla general, a no ser en 4 o cinco sitios tipiquisimos, los españoles no suelen viajar demasiado al extranjero, y los que se ven por ahi dan una imagen bastante digna del viajero (casi mejor esta clasificacion puesto que lo de turista ha quedado mas de serie 'B') tal y como pasa con mucha gente de fuera que visita España, pero pasa mas desapercibida, precisamente porque mas que guiri es una persona que esta pasando sus vacaciones en otro pais.

J.
 
Atrás
Arriba Pie