¿Por qué los rojos se aprovechan del capitalismo?

Pues lo edificios de la era pre castrista eran de los buenos. Nobles building.
Y que me dices de esos Chevrolets, esos Mercurys con casi 80 años remendados una y mil veces que andan por La Habana.

Screenshot_346.jpg


Recuerdo un programa, creo que era de Callejosos Viajeros, sobre la Habana, y que hablaban de los talleres que hay por toda la ciudad, para arreglar estos coches; cutre a mas no poder, sin apenas herramientas, y fabricando las piezas de recambio ad hoc, usando tuberias, trozos de metal, etc. Pero ojo, que todo ES GRATIS.
 
Y que me dices de esos Chevrolets, esos Mercurys con casi 80 años remendados una y mil veces que andan por La Habana.

Ver el archivos adjunto 156577

Recuerdo un programa, creo que era de Callejosos Viajeros, sobre la Habana, y que hablaban de los talleres que hay por toda la ciudad, para arreglar estos coches; cutre a mas no poder, sin apenas herramientas, y fabricando las piezas de recambio ad hoc, usando tuberias, trozos de metal, etc. Pero ojo, que todo ES GRATIS.

A mi eso me fascina, ahí siguen esos coches dando la cara y sin pieza de recambio. Es maravilloso
 
Bueno, si eres español lo primero te lo dan gratis.
Si eres inmigrante y estás en España, te dan lo primero y lo segundo gratis e incluso una paguita.
Todo en un país capitalista.
Lo mismo dicen los ingleses pero a mi no me dan paguita.
La verdad es que es gracioso, no habrán visto un móvil con cámara ni de casualidad.
Ni internet.
Las jineteras se dejan dar por culo toda la noche por 30$ para comprar comida en el mercado negro..., por gusto.


Llevan desde septiembre con retrasos en la distribución de su medio pollo mensual.
Estás tú para hablar de retrasos.
A ver si te piensas que todas las mujeres estan con mansos como tú y van buscando pollas cada vez que les sueltan la correa .
Yo me corro cuando follo y no tengo olor a puta barata cuando vuelvo de salir de fiesta.
Recuérdalo cada vez que hables conmigo.
 
Yo soy rojo y me aprovecho del capitalismo todo lo que puedo. Me encanta la tecnología creada por y para el capitalismo en fábricas en las que la gente se suicida por las insoportables condiciones en las que se ven obligadas a trabajar. Me gusta comprar ropa a precios competitivos manufacturada en países pobres a cambio de sueldos de miseria. Como buen rojo, me alimento de dolor: si me como una ensalada le doy una patada a un perro.

Mientras me aprovecho del capitalismo urdo conspiraciones en secreto para que organizaciones de extrema izquierda tomen el poder y hagan colapsar el mundo. Colaboro como divulgador de bulos en redes sociales.

Soy rojo, soy hipócrita.
 
Yo me corro cuando follo y no tengo olor a puta barata cuando vuelvo de salir de fiesta.
Recuérdalo cada vez que hables conmigo.
Manso. Mi mujer no tiene que salir a buscar pollas cada vez que sale de fiesta como hace la tuya.
Recuérdalo cada vez que hables conmigo.
 
Vaia, vaia. Otra pieza más del relato del "milagro cubano" que se desmorona. Ahora vendrá el merma-team @yonoloestoy @Jaeger y @sandokan begins a decir que claro que funciona pero que necesitan otros 70 años más para lograr el paraiso comunista.


La leche escasea desde hace años en Cuba, aunque en general los niños de hasta siete años (y personas con dietas especiales) podían contar con una cantidad al mes a través de la libreta de abastecimiento (cartilla de racionamiento) a un precio altamente subvencionado (2,5 pesos por kilogramo, unos 21 centavos de dólar).
 
Vaia, vaia. Otra pieza más del relato del "milagro cubano" que se desmorona. Ahora vendrá el merma-team @yonoloestoy @Jaeger y @sandokan begins a decir que claro que funciona pero que necesitan otros 70 años más para lograr el paraiso comunista.


La leche escasea desde hace años en Cuba, aunque en general los niños de hasta siete años (y personas con dietas especiales) podían contar con una cantidad al mes a través de la libreta de abastecimiento (cartilla de racionamiento) a un precio altamente subvencionado (2,5 pesos por kilogramo, unos 21 centavos de dólar).



Sanidad, educacion, alimentación, todo gratis y garantizado por el sistema.


 
Última edición:
Sanidad, educacion, alimentación, todo gratis y garantizado por el sistema.


Efectivamente, en el paraiso cubano todo es GRATIS. Hasta la leche es gratis. No hay, pero en caso de haberla sería GRATIS.
 
Última edición:
Como la sanidad cubana. Te atienden en una cochambre de hospital, pero como es gratis, con eso ya les vale a los mermas como @yonoloestoy
Lo mejor que les puede pasar a los rojos que aun creen en el modelo cubano es que se vayan de vacaciones a la isla, pero por situaciones de la vida en vez de quedarse 7 días, vivan 3 meses con el salario de un cubano, que coman como un cubano, vivan en un edificio de 80 años cubano y que disfruten de los servicios estatales cubanos. Se les quitará la ilusión de forma rápida.
 
Arriba Pie