¿Por que motivos creeis que una puta acepta sexo sin goma?

¿Es de pobres tener una beca?

  • Soy un hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
omegaputero rebuznó:
A tomar porculo el secreto deontológico, como para ir a ver a tu amigo el doctor House y enseñarle una ets

Mientras no se revelen datos protegidos por la ley que existe al respecto, no se incumple ningun código.

Y con respecto al tema que nos ciñe en cuestión, yo no he requerido los servicios de una profesional hasta la fecha, pero caso de hacerlo, no se me pasaría por la cabeza tener un contacto no protegido con ella. Al igual que tampoco los mantengo con tías que conozco una noche cualquiera en un garito cualquiera. A esto se le llama lógica. Y habida cuenta de como anda el mundo creo que es lo mejor para todos.
 
Ich rebuznó:
yo no he requerido los servicios de una profesional hasta la fecha, pero caso de hacerlo, no se me pasaría por la cabeza tener un contacto no protegido con ella. Al igual que tampoco los mantengo con tías que conozco una noche cualquiera en un garito cualquiera.

Este es el meollo de la cuestión, que sí existen tíos que prefieren hacerlo sin condón. Las hay que dirán yo tengo esto y si este quiere jugar conmigo a la ruleta rusa pues es su problema. No es la puta la que obliga al cliente hacerlo a pelo, es el cliente quien paga y exige.
 
omegaputero rebuznó:
Este es el meollo de la cuestión, que sí existen tíos que prefieren hacerlo sin condón. Las hay que dirán yo tengo esto y si este quiere jugar conmigo a la ruleta rusa pues es su problema. No es la puta la que obliga al cliente hacerlo a pelo, es el cliente quien paga y exige.


Dos cosas amigo:

1-mi conocido dr house, jamas me ha revelado el nombre de ninguna de sus pacientes, al hablar de ellas se referia al colectivo, al igual que un neumologo te puede decir de los mineros que acaban con neumoconosis o fibrosis pulmonar

2-El cliente paga y exige,ok, pero hay esta la chica para poner los limites y decirle que a pelo se la meta a su perro. Por supuesto que hay tios que lo buscan, chalados por norma general.
 
nicolopaganini rebuznó:
Un medico conocido mio me dijo, que tenia entre sus pacientes prostitutas, y que todas las que llevaban tiempo ejerciendo tenian medicacion para la cabeza.

Trece, y no te dijo que también medicación para el chocho.
 
omegaputero rebuznó:
Este es el meollo de la cuestión, que sí existen tíos que prefieren hacerlo sin condón. Las hay que dirán yo tengo esto y si este quiere jugar conmigo a la ruleta rusa pues es su problema. No es la puta la que obliga al cliente hacerlo a pelo, es el cliente quien paga y exige.
Un cliente no exige, pide. Que no es lo mismo. Y no exige porque no puede exigir ya que si la puta no acepta no hay nada que hacer. Es una decisión siempre suya.
 
PENTECOST rebuznó:
Un cliente no exige, pide. Que no es lo mismo. Y no exige porque no puede exigir ya que si la puta no acepta no hay nada que hacer. Es una decisión siempre suya.

Es de los dos entonces, no solo de la puta como quieres decir tu. Del cliente que ""pide"" y de la prosti que acepta, pero la inciativa parte del tío.
 
Es de los dos entonces, no solo de la puta como quieres decir tu. Del cliente que ""pide"" y de la prosti que acepta, pero la inciativa parte del tío.
No. Yo por pedir puedo pedir la Luna, pero la que decide lo que se hace y lo que no, es la puta. Otra cosa serían los motivos por los cuales acepta determinadas prácticas, pero un cliente no tiene la capacidad de exigir nada, simplemente pide.
 
PENTECOST rebuznó:
No. Yo por pedir puedo pedir la Luna, pero la que decide lo que se hace y lo que no, es la puta. Otra cosa serían los motivos por los cuales acepta determinadas prácticas, pero un cliente no tiene la capacidad de exigir nada, simplemente pide.

Si Señor, ese es el título de este hilo ¿Por que motivos creeis que una puta acepta sexo sin goma?
 
omegaputero rebuznó:
Si Señor, ese es el título de este hilo ¿Por que motivos creeis que una puta acepta sexo sin goma?
Es que la preguntita es más simple que un zapato. Money, money, money... no hay más.
 
poderoso caballero don dinero

PENTECOST rebuznó:
Es que la preguntita es más simple que un zapato. Money, money, money... no hay más.

Sin duda, lógica aplastante:

¿Por qué el francés natural para muchas sólo entra con la tarifa de media hora o una hora?
Porque cuesta más que la de 20 minutos.

¿Por qué salió en un reportaje una puta que se había reconstruido en himen por cuarta vez costando cada cirugía 1500 napos?
Porque algún tolai le pagaba 4000 por creerse que la desvirgaba.

¿Por qué algunas follan a pelo? $$$$$

Salu2
 
PENTECOST rebuznó:
Es que la preguntita es más simple que un zapato. Money, money, money... no hay más.

Con su permiso aquí voy a discrepar.

Yo no es que sea un tieso, pero mucho menos me sobran los billetes. Si me tengo que acercar a alguna de las dos, sin duda me acerco más a los tiesos.

Todas las veces que lo he hecho sin goma nunca ha sido por querer sacar la puta de marras más cash. Seguramente sería por otros motivos -que desconozco- pero yo nunca he pagado ni un centavo por ello.

Supongo que ellas también estarán hasta la polla de los condones y de vez en cuando quieren volver a saber qué se siente cuando son atravesadas por un mástil hispano. :lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Todas las veces que lo he hecho sin goma nunca ha sido por querer sacar la puta de marras más cash. Seguramente sería por otros motivos -que desconozco- pero yo nunca he pagado ni un centavo por ello.

Joeeer, si no viniera de ustec pensaría que es otra frikada.

Pero está tan loco para meterla a pelo o es sólo cuestión del número de gintonics que lleve uno?

Con lo salido que estoy es algo que todavía no me he planteado lo de meterla a pelo en un puterío.

Salu2
 
Mala_Vida rebuznó:
Con su permiso aquí voy a discrepar.

Yo no es que sea un tieso, pero mucho menos me sobran los billetes. Si me tengo que acercar a alguna de las dos, sin duda me acerco más a los tiesos.

Todas las veces que lo he hecho sin goma nunca ha sido por querer sacar la puta de marras más cash. Seguramente sería por otros motivos -que desconozco- pero yo nunca he pagado ni un centavo por ello.

Supongo que ellas también estarán hasta la polla de los condones y de vez en cuando quieren volver a saber qué se siente cuando son atravesadas por un mástil hispano. :lol::lol::lol:
Vamos a ver. Pero es que el dinero se consigue de muchas maneras, ya sea a corto o largo plazo. Si una puta se deja follar sin goma es porque busca una fidelización del cliente (otra cosa es que la consiga) o simplemente embaucarle, enamorarle o encoñarle para conseguir sus fines, y eso es al fin y al cabo, dinero a largo plazo. Así que todo se reduce a eso.

Por otra parte no te voy a negar que haya casos de calentón, de incultura, de no conocer riesgos de enfermedades, etc etc... pero eso hoy en día son los menos, y en términos generales la pasta es el único motivo de peso.
 
Pues sí, los que estamos por estos foros lo sabemos, mas últimamente y tiene su lógica, la economía esta jodida, y se nota que las lumis toman más riesgos de los debidos y por lo tanto los consumidores, usea nosotros, estamos más expuestos a caer en la tentación de la practica sin, es jodida la cuestión,

allá cada cual con su pito...


ciao.
 
PENTECOST rebuznó:
Vamos a ver. Pero es que el dinero se consigue de muchas maneras, ya sea a corto o largo plazo. Si una puta se deja follar sin goma es porque busca una fidelización del cliente (otra cosa es que la consiga) o simplemente embaucarle, enamorarle o encoñarle para conseguir sus fines, y eso es al fin y al cabo, dinero a largo plazo. Así que todo se reduce a eso.

Por otra parte no te voy a negar que haya casos de calentón, de incultura, de no conocer riesgos de enfermedades, etc etc... pero eso hoy en día son los menos, y en términos generales la pasta es el único motivo de peso.

Dinero puro y duro como dice el amigo pente, solo eso.

Luego estan las putas kamikazes que hacen todo a pelo por costumbre,algunas si sera por incultura, pero la mayoria es por que estan locas, y le dan mas importancia al dinero rapido que a su propia vida.

Una tia que hace eso, solo puede ser por que ya ha perdido su dignidad autoestima y amor propio, ya no se importa nada,le importa mas el dinero que ella misma.Autenticos desechos de personas a mi forma de ver.
 
nicolopaganini rebuznó:
Dinero puro y duro como dice el amigo pente, solo eso.

Luego estan las putas kamikazes que hacen todo a pelo por costumbre,algunas si sera por incultura, pero la mayoria es por que estan locas, y le dan mas importancia al dinero rapido que a su propia vida.

Una tia que hace eso, solo puede ser por que ya ha perdido su dignidad autoestima y amor propio, ya no se importa nada,le importa mas el dinero que ella misma.Autenticos desechos de personas a mi forma de ver.


No entenderé NUNCA como pueden llegar a hacer eso, como bien dice Nicolapaginini, cuando lo hacen tiene que ser como dice ser unos desechos de personas que no tienen dignidad y no solo ponen en riesgo su vida sino también la vuestra, no sé como podéis caer en ese tipo de tentaciones que ya sabemos que puede conllevar.:face:

Una cosa es hacerlo a pelo con tu pareja habitual y otra con una lumi.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No entenderé NUNCA como pueden llegar a hacer eso, como bien dice Nicolapaginini, cuando lo hacen tiene que ser como dice ser unos desechos de personas que no tienen dignidad y no solo ponen en riesgo su vida sino también la vuestra, no sé como podéis caer en ese tipo de tentaciones que ya sabemos que puede conllevar.:face:

Una cosa es hacerlo a pelo con tu pareja habitual y otra con una lumi.


Creo me quede corto con lo de desechos,creo que no llegan ni a ser personas, lo que esta claro es que es oferta -demanda, si lo hacen es por que hay gente dispuesta a encular a pelo a una prostituta, y hay ya no se quien es el mas enfermo y tarado mental, si ella por hacerlo, o el otro que va y encima paga por llevarse a saber que premio.:face:
 
nicolopaganini rebuznó:
Creo me quede corto con lo de desechos,creo que no llegan ni a ser personas, lo que esta claro es que es oferta -demanda, si lo hacen es por que hay gente dispuesta a encular a pelo a una prostituta, y hay ya no se quien es el mas enfermo y tarado mental, si ella por hacerlo, o el otro que va y encima paga por llevarse a saber que premio.:face:

Teniendo en cuenta quién paga.......... creo que es fácil la respuesta.:lol:

Pero vamos están al mismo nivel creo.
 
nicolopaganini rebuznó:
Creo me quede corto con lo de desechos,creo que no llegan ni a ser personas, lo que esta claro es que es oferta -demanda, si lo hacen es por que hay gente dispuesta a encular a pelo a una prostituta, y hay ya no se quien es el mas enfermo y tarado mental, si ella por hacerlo, o el otro que va y encima paga por llevarse a saber que premio.:face:
Yo creo que más que enfermo o tarado mental, lo que ocurre con mayor frecuencia es que hay gente (putas y puteros) que les da todo igual y no les importa correr riesgos. Su planteamiento vital es el de que la vida es corta y hay que disfrutarla con las menores complicaciones posibles, no comerse la cabeza demasiado y si se pilla algo chungo, mala suerte. Por desgracia son muchos los que ven las cosas de esta manera, pero lo peor de todo es que nos joden a los demás.
 
precaución amigo conductor

En la tv, en la radio, en vallas publicitarias hay muchos anuncios pidiendo precaución en carretera, ponerse el cinturón, etc. ¿Que pasa? que los conductores decimos es verdad que hay que tener cuidado, pero luego pisas el acelerador ya que en tu sub-consciente piensas que a ti no te va a pasar.
Con el Sida igual, quieres creer que por una vez que lo hagas no te pasará nada, y esa vez te llevará a meter en la ruleta rusa otra vez y otra vez, hasta que un día descubres que ya te tocó el gordo hace seis meses.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo creo que más que enfermo o tarado mental, lo que ocurre con mayor frecuencia es que hay gente (putas y puteros) que les da todo igual y no les importa correr riesgos. Su planteamiento vital es el de que la vida es corta y hay que disfrutarla con las menores complicaciones posibles, no comerse la cabeza demasiado y si se pilla algo chungo, mala suerte. Por desgracia son muchos los que ven las cosas de esta manera, pero lo peor de todo es que nos joden a los demás.


Yo soy de los que piensa que el ser humano es libre y cada uno decide hacer lo que quiere, pero eso si, sin joder al projimo, sin que tus actos repercutan en terceras personas, y como ha dicho pente, la actitud de esta gente repercute en los demas y encima negativamente.

Por desgracia siempre habra tias que por unos miserables billetes dejen que cualquiera las folle a pelo y se corra dentro,hay mas informacion que nunca, cualquier persona conoce las ets y su forma de contagio.

Un orgasmo no suele durar mas que unos segundos, y esos segundos de disfrute, pueden hacer que te condenes todo el tiempo que te resta de vida, yo no cambio mi salud por un polvo con una ramera.

¿Por que algunas putas lo hacen?¿Por que asumen ese riesgo?

Pues porque son personas diferentes, su forma de pensar y ver las cosas es distinta, su etica y valores pobres o nulos,ellas no distinguen entre lo que esta bien o esta mal, se mueven en otros parametros.
Como anteponen el dinero a todo no son capaces de ver los riesgos que asumen al hacer ciertas cosas, las putas son asi, los que las conocemos lo sabemos,sabemos que no son personas corrientes,no son normales y por eso no hacen cosas normales.

Para mi la puta que folla a pelo con cualquiera es mierda, basura, escoria, gentuza,un vertedero humano,un residuo social, y mas delito tiene el putero bobo que encima va y la paga por metersela a pelo a semejante piltrafa humana, y para colmo poner en peligro su vida por un polvo.

No creo que sea un planteamiento vital, para mi ciertos comportamientos son fruto de patologias,tanto del putero como de la puta en cuestion, algo no les funciona bien hay arriba cuando hacen eso.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Teniendo en cuenta quién paga.......... creo que es fácil la respuesta.:lol:

Pero vamos están al mismo nivel creo.

Al mismo nivel de oligofrenia,loco hay que estar para pagar y hacerlo como loca hay que estar para hacerlo por que te pagen.

Muchos se excusaran en decir es que con el calenton del momento ......... y ni calenton ni ostias, la cabeza esta para pensar,no puedo entender como una tia que su negocio es su cuerpo y su salud en definitiva, puede arriesgarse a ello, y mas conociendo la condicion del putero, que si va a follarsela a ella a pelo, lo habra echo con muchas mas antes,ya que este tipo de clientes es lo que buscan.Es algo asi como dios los cria y elos se juntan, o algo parecido.
 
nicolopaganini rebuznó:
No creo que sea un planteamiento vital, para mi ciertos comportamientos son fruto de patologias,tanto del putero como de la puta en cuestion, algo no les funciona bien hay arriba cuando hacen eso.
Una pregunta, caballero.

Si tomamos como ejemplo el de un cani típico que hace el cabra con su coche, poniendo en peligro a los demás y a él mismo ¿también dirías que ese comportamiento es fruto de alguna patología?

Yo más bien creo que es mucho más sencillo que todo eso, simplemente son personas con poco cerebro o poco que perder (que también se da) y no miden sus actos ni sus posibles consecuencias porque tienen una actitud despreocupada ante la vida.
 
Leyendo un poco todas las barbaridades que hay escritas, me gustaría dar mi opinión sobre el tema. Soy putero, suelo ir de putas una o dos veces al mes, si me pongo a echar cuentas, van ya unas cuantas. Sé que algunas no usan siempre condón, sobre todo en el francés, porque se lo pagan mejor.
Una puta no es peor por hacerlo sin condón, no creo que ninguna se ofrezca a no usarlo si el cliente quiere hacerlo. Las putas lo hacen sin condón normalmente porque necesitan la pasta, pero no les gusta. Los puteros lo hacen sin condón porque les gusta, y creo que son ellos los insensatos (yo, no me incluyo), que no tienen claro los riesgos, sólo hay que ver la de polladas que se escriben en los foros (no me refiero a este hilo, echad un vistazo por ahí).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y está en cada uno decidir los riesgos que asume. Si tenéis claro que es una locura, una puta locura, je je, hacerlo sin condón, la solución es fácil, porque está en cada uno de nosotros.
 
Gargon rebuznó:
Una puta no es peor por hacerlo sin condón, no creo que ninguna se ofrezca a no usarlo si el cliente quiere hacerlo.
Pues crees mal. No es lo habitual pero haberlas, haylas.

Y por supuesto que una puta es peor si lo hace sin protección, ya que su actitud repercute en sí misma y en todos los demás que estamos metidos en este engranaje.
 
Atrás
Arriba Pie