¿por que no logro desengacharme del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
por mas q lo intento no lo consigo,necesito mi dosis de foro diariamente,es un strees,pr en fin q le vamos a hacer,¿que me recomendais?
 
suicidio.JPG


Suerte :1
 
killer rebuznó:
Más sexo :-o , y menos escribir... :twisted:


hijo de pus,yo disfruto de sexo sanote y pleno,lq no kita q me guste pasar por este nuestro foro
 
Sperman cambiate ya la firma, porque llevas meses expulsado de la alianza :lol: Eso si, fuiste un gran mandril. :(
 
sperman rebuznó:
por mas q lo intento no lo consigo,necesito mi dosis de foro diariamente,es un strees,pr en fin q le vamos a hacer,¿que me recomendais?

Empieza a jugar a las tragaperras. En un par de meses tu menor preocupacion sera el foro.
 
aprovecho esta puta mierda de hilo de sperman para presentaros a Tijuana, mi nueva mascota

CALAVERAFLAI.jpg
 
Doc Banner rebuznó:
aprovecho esta puta mierda de hilo de sperman para presentaros a Tijuana, mi nueva mascota

CALAVERAFLAI.jpg


Pos se esta fumando tu hierba tronco, te va a salir cara la mascota


PD: a ver si compramos una camara digital y dejamos el movil pa llamar :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
aprovecho esta puta mierda de hilo de sperman para presentaros a Tijuana, mi nueva mascota

CALAVERAFLAI.jpg


Pos se esta fumando tu hierba tronco, te va a salir cara la mascota


PD: a ver si compramos una camara digital y dejamos el movil pa llamar :lol:

La cámara la compraré en Navidades, TENGO pensado pillarme esta:

sony_cybershot_T7_cebit2005.jpg


algún consejo??
 
Mi consejo es que te lo mires bien. No todo son los megapixeles, con 5 ya es suficiente.

la optica carl zeiss de sony vale tanto por el nombre que tiene, pero a la hora de la verdad no es tan buena como dicen.

por el precio de esa camara de fotos t compras una camara de video seguro.

Ademas ten en cuenta que las camaras sony solo funcionan con memory cards sony, que valen el doble que las SD o MMC normales.


Comprate una canon ixus o una casio exilim, sobre todo que admitan tarjetas SD, las mas universales y baratas (1gb por 50€, frente a los 120€ que cuesta en las sony)

Yo tengo una casio exilim Z.57, ya tiene su tiempo pero va como la seda, la bateria es recargable y dura la ostia, admite tarjetas SD, 5 megapixeles y optica Pentax
 
EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
aprovecho esta puta mierda de hilo de sperman para presentaros a Tijuana, mi nueva mascota

CALAVERAFLAI.jpg


Pos se esta fumando tu hierba tronco, te va a salir cara la mascota


PD: a ver si compramos una camara digital y dejamos el movil pa llamar :lol:


¿No ves que se ha gastado toda la pasta en pillarse ese Mac tan chanante?
 
muy chula esa cámara sony, el tamañito hombre, pero yo tambien estoy a punto de comprarme una, es una panasonic de éstas

B0002W5OF2.03.LZZZZZZZ.jpg


me conviene por que despues de tanta ñeta (o paja como dicen en España) me tiembla mucho la mano, esta camarita tiene estabilizador de movimiento que ayuda a que las fotos no salgan borrosas

obvio que al ser un mantenido hijo de papi chapero... la sacaré en paguitos, lo malo es que el precio aumenta en un 25% :shock:

Aquí está en el equivalente a 300 USD ó 4000 devaluados pesos mexicanos de pago en efectivo.
 
EL CHINO rebuznó:
Mi consejo es que te lo mires bien. No todo son los megapixeles, con 5 ya es suficiente.

la optica carl zeiss de sony vale tanto por el nombre que tiene, pero a la hora de la verdad no es tan buena como dicen.

por el precio de esa camara de fotos t compras una camara de video seguro.

Ademas ten en cuenta que las camaras sony solo funcionan con memory cards sony, que valen el doble que las SD o MMC normales.


Comprate una canon ixus o una casio exilim, sobre todo que admitan tarjetas SD, las mas universales y baratas (1gb por 50€, frente a los 120€ que cuesta en las sony)

Yo tengo una casio exilim Z.57, ya tiene su tiempo pero va como la seda, la bateria es recargable y dura la ostia, admite tarjetas SD, 5 megapixeles y optica Pentax

Chino... esa faceta tuya no la conocía :shock:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya putada que los de R te hayan enchufado el motorola gigante, ahora dan unos thomson enanitos.

Nunca me dio un puto problema, aunque tiene sus carencias y no es tan modificable como un router.

Sabes si R permite compartir conexión con dos pc´s simultáneos??. Es que aún no probé porque me falta un puto cable, y tengo oído que R no te deja. Sabes algo??
 
Doc Banner rebuznó:
La cámara la compraré en Navidades, TENGO pensado pillarme esta:

sony_cybershot_T7_cebit2005.jpg


algún consejo??

hazme caso comprate una camara pequeña, que se pueda llevar a cualquier sitio, porque yo tenia una grande y apenas la usaba...
la Sony esa esta bien, pero claro, pagaras mas por ser Sony.
La Panasonic esa que dice Malacantoche sera mas "economica" y es tambien fina, y no creo que la calidad diste mucho de la Sony, aunque ya puestos, me quedo con la Sony
 
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya putada que los de R te hayan enchufado el motorola gigante, ahora dan unos thomson enanitos.

Nunca me dio un puto problema, aunque tiene sus carencias y no es tan modificable como un router.

Sabes si R permite compartir conexión con dos pc´s simultáneos??. Es que aún no probé porque me falta un puto cable, y tengo oído que R no te deja. Sabes algo??

No se a que te refieres con simultáneos, yo he tenido lo típico antes de que se generalizasen los routers, uno de servidor y otro conectado con un simple cable de red si es a lo que te refieres.
 
es un cablemodem motorola surfboard sb3100???

yo tengo uno igualito, paro ahora están dando unos negritos chaparritos con conexión tanto inalámbrica como por red por unos pesos más agregados a la mensualidad.

es una putada que me den un download de 1MB y solo un upload de 64KB
 
Henry Chinasky rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya putada que los de R te hayan enchufado el motorola gigante, ahora dan unos thomson enanitos.

Nunca me dio un puto problema, aunque tiene sus carencias y no es tan modificable como un router.

Sabes si R permite compartir conexión con dos pc´s simultáneos??. Es que aún no probé porque me falta un puto cable, y tengo oído que R no te deja. Sabes algo??

No se a que te refieres con simultáneos, yo he tenido lo típico antes de que se generalizasen los routers, uno de servidor y otro conectado con un simple cable de red si es a lo que te refieres.

Eso mismo, digo enganchar a la misma línea el pc, el mac y el portátil, por ejemplo. Tengo un mini-hub para ello, pero me han dicho que R no permite tener más de un pc conectado a Internet. Con esto me refiero a que pueda navegar con los tres simultáneamente
 
Sí se puede, al menos hasta el año pasado se podía, yo he tenido 2 tal como te he dicho hace un par de años y en los 2 últimos 3 pc´s conectados con un mini hub como pretendes tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie