¿por que no logro desengacharme del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aquí todavía seguimos en la edad de piedra

neanderthal.jpg


no se si exista en ese cablemodem la posibilidad de flashear el bios para darle el upgrade en modo router, a manera que de ahí conectes un switch de los puertos que quieras para la cantidad de pc's que necesites.
 
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya putada que los de R te hayan enchufado el motorola gigante, ahora dan unos thomson enanitos.

Nunca me dio un puto problema, aunque tiene sus carencias y no es tan modificable como un router.

Sabes si R permite compartir conexión con dos pc´s simultáneos??. Es que aún no probé porque me falta un puto cable, y tengo oído que R no te deja. Sabes algo??

No se a que te refieres con simultáneos, yo he tenido lo típico antes de que se generalizasen los routers, uno de servidor y otro conectado con un simple cable de red si es a lo que te refieres.



Eso mismo, digo enganchar a la misma línea el pc, el mac y el portátil, por ejemplo. Tengo un mini-hub para ello, pero me han dicho que R no permite tener más de un pc conectado a Internet. Con esto me refiero a que pueda navegar con los tres simultáneamente

Comprate un router wan y listo.
Ese Mac Mini chana mil.
 
sperman rebuznó:
por mas q lo intento no lo consigo,necesito mi dosis de foro diariamente,es un strees,pr en fin q le vamos a hacer,¿que me recomendais?

el ogame es la solucion.. aunque no quite el foro PL
 
Silas rebuznó:
Comprate un router wan y listo.
Ese Mac Mini chana mil.

ESa cosa tan pequeña es más estable y potente que dios. El otro día abrí 14 programas simultáneos con un mp3 puesto y ni saltó una décima de segundo
 
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya putada que los de R te hayan enchufado el motorola gigante, ahora dan unos thomson enanitos.

Nunca me dio un puto problema, aunque tiene sus carencias y no es tan modificable como un router.

Sabes si R permite compartir conexión con dos pc´s simultáneos??. Es que aún no probé porque me falta un puto cable, y tengo oído que R no te deja. Sabes algo??

No se como ira ahora, ni si podría haberlo conseguido intentando hacer alguna pirula, pero hace unos cinco o seis meses que estuve de visita por casa de mi tio (que tiene R) intenté conectarme con el portátil, y cuando conseguí configurar la conexión de un ordenador a otro, internet se iba al carajo.

Como tampoco tenía mucho interés, y no quería arriesgarme a joderle el asunto a mi tio, pasé de intentarlo más, pero vamos, que así de buenas a primeras no iba.
 
sperman rebuznó:
por mas q lo intento no lo consigo,necesito mi dosis de foro diariamente,es un strees,pr en fin q le vamos a hacer,¿que me recomendais?
Prueba meterte un vibrador en el ano.
 
sperman rebuznó:
por mas q lo intento no lo consigo,necesito mi dosis de foro diariamente,es un strees,pr en fin q le vamos a hacer,¿que me recomendais?

Pero, ... esto,... eso significa que has intentado, varias veces, dejarnos atrás en tu vida?

A%20young%20player%20in%20crying.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie