¿Por qué no te caes?

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo sé, hilo vídeos e hijo de puta combo hit +500, pero esto huele a tuneos de aquí a la dignidad de Leto.

MADXTAR, hazte carne y deléitanos.

Siento una extraña sensación de déjà vú...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, pero mejor que pongas el enlace bien, es una recomendación sin importancia.

Por cierto que Mónica Ledesma se cayó al río, ah no que la tiraron. Pero este hilo de que es.

freskores rebuznó:
Hijo de puta, lo acabo de poner en el hilo de los vidrios

freskores.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

paquirring rebuznó:

Ahora que me he enterao de que el hilo no va sobre Mónica Ledesma, le voy a decir que una cosa es meterse con ese personaje y otra meterse con el rey, de esta sí que no se salva el foro ni tú, venga a hacer tuneos del rey, que esto va a ser El Jueves segunda parte.

Esa es la diferencia entre un rey y un dictador.
Entre un español y un sudaca.
Entre un hombre y un simio.
Entre un triunfador y un loser.
Entre un creyente y un infiel.

Que uno se pega la hostia y el otro no.

Amén.

Le quedan 2 telediarios :lol:

Ésta es mi predicción para este año:

Juáncar abdicará después del mensaje de Navidad, que dará conjuntamente con su hijo Filipi.

Esa es la diferencia entre un rey y un dictador.
Entre un español y un sudaca.
Entre un hombre y un simio.
Entre un triunfador y un loser.
Entre un creyente y un infiel.

Que uno se pega la hostia y el otro no.

Amén.
Pues hay cierto dictador, sudaca, loser e infiel que también se pego una buena...

:lol::lol:Por cierto que desde entonces no levanta cabeza

Pues hay otro dictador, sudaca, loser e infiel que también se pego una buena...

(Caída de Castro)

:lol:

Joder, es usted más corto e idiota de lo que ya de por sí refleja su habatar. Le auguro un gran futuro entre nosotros, sí señor...

EDITO: POW(GÑÉ, INT.MAXVALUE)

Jajajajajajjajajajj este tropesón me recuerda al vidio ese

jajjajjajaj

Sabía que tenía que haber escrito "Infidel el lugar de infiel" de hecho lo tuve escrito y lo borré, me dije, no puede haber nadie tan corto como para no relacionar lo que digo con Fidel Castro pero si amigos si que lo hay.

En fin. :lol:

Joder, los bordes de las piscinas tendrian que estar plagados de tipos como los del vido. La de disgustos que evitariamos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Jajajajajajjajajajj este tropesón me recuerda al vidio ese

jajjajjajaj

Pues ahí sale el mismo tío que casualmente se la mete aquí.

GÑÉPH. :lol:

ha sido muy raro
desde que ha dado el primer escalon, ya ha hecho un extraño pero extrañisimo, se le ha flapado la cabeza o algo

Joder, los bordes de las piscinas tendrian que estar plagados de tipos como los del vido. La de disgustos que evitariamos.

si, pues les iban tener que dar crema solar con un remo, tol dia ahi tostandose...

Lo raro es que no haya leido "me caigoooo" con la voz esa de retarded que tiene

Atrás
Arriba Pie