POR QUE ODIAN ALGUNOS A LOS MEXICANOS?

Os la pena dese entonces o no?

• a) si desde luego.

Votos: 0 0,0%
  • b) me atrae tanto como mariconas con pelucas blancas y rizos.

• c) no, pero voy a decir que si xq estos putos gabachos me dan por el culo

• Votantes totales
    0

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
PUES ESO ME GUSTARIA SABER PORQUE VARIOS DE AQUI ESCRIBEN MIERDAS SOBRE NOSOTROS SIN CONOCERNOS...

Solo sirveles un plato de enchiladas(autenticas) de pollo con salsa verde y veras como se les van los prejuicios. Si no sustituyelo con chilaquiles, que da igual o mejor efecto.
Bienvenido al foro.

Hombre no se trata de odiar a los mexicanos porque sí, sólo a los hijos de puta y demás fauna, pero me da igual que sena mexicanos o suecos.

Sr. Lobo apunta en la dirección acertada. Mi experiencia particular es bastante lamentable. Durante dos años nos tuvimos que enfrentar a un matrimonio mejicano becario, que hacían honor a su categoría. Díriase que estaban todos los días de rodillas haciendo favores bucales a la par que dinamitaban el terreno al resto de los miembros del equipo. En general, los demás componentes del grupo de trabajo estábamos escandalizados ante el estilo salvaje y apuñalador sin ningún tipo de miramiento. Y eso que yo, siendo española, del país de la picaresca, debía estar curada de espanto. Pero lograron conmoverme.

Supongo que alguien podrá contar cosas buenas de su experiencia de los mejicanos, por otra parte. Hay de todo, como en botica.

Hombre, desde ayer me caen mejor los mexicanos..
Me rei bastante viendo al mexicano de telenovelas en cronicas marcianas mandando a callar a Aida ( a callar!!!) y diciendo que no se retrataba con gordas y como la llamaba cochinilla :lol:

agur

Al unico mexicano que odio yo es al macho mas macho de todos los machos segun el,usease,al capullo de Hugo Sanchez,saludos.

A mi me gusta esta mexicana

BBvd10-128.jpg

¿Quién ha dicho que les odiemos?
A mí me gustan, pero a fuego lento...

AHORA QUE MENCIONAS A ESA TAL AIDA QUE FUE DE ELLA QUE TENGO CURIOSIDAD, QUE INJUSTO NOSOTROS LES MANDAMOS A UNA VIEJA BIEN BUENOTA Y USTEDES NOS MANDARON UN ABORTO DE ABORTO DEL DIABLO.

ahí tienes razón, España siempre estará en deuda con Mexico por esta injusticia.
mandar a Aida fue como declarar una guerra.

Pues por creerse que son superiores al resto de latinoamerica, por putearse entre ellos mismos con los chicanos yankys a los mexicanos que suben para alla, por su corrupcion, por su chuleria de machos, aunque individualmente son gente de puta madres pero cuando se juntan cagate, menos vacilar y mas currar

Todo viene a raiz de la primera visita que hizo Jorge Negrete a España. Cuando llegó la estación de tren en Madrid, al ver a todas las mujeres aclamándole, pronunció la frase: ¿qué ocurre? ¿acaso en España no hay machos?. En ese momento uno de los hombres que había por allí, le cantó un hostiazo. A partir de este desagradable incidente, las relaciones nunca fueron como antes.
Y este hecho es totalmente verídico.

PIJI rebuznó:

BBvd10-128.jpg

Totalmente de acuerdo. Si todas las mejicanas son parecidas a esa, entonces Méjico es un gran país.

grari rebuznó:
PIJI rebuznó:

BBvd10-128.jpg

Totalmente de acuerdo. Si todas las mejicanas son parecidas a esa, entonces Méjico es un gran país.

me adscribo a ese movimiento. Ademas Mejico no son sudacas.... son centro americanos no confundamos....

No hay ningun odio radical hacia los mejicanos.

Por desgracia este pais,España,se esta llenando de basura rumana,sudamericana y musulmana.
De 10 sudamericanos,gente de europa del este o musulmana vulgarmente llamados Moros,9 no hacen mas que robar y dilinquir.
Eso crea racismo.
No tengo ningun odio racial a ninguna raza,excepto los arabes.
Conozco gente extrangera que a venido a labrarse su porvenir aqui.Me quito el sombrero por ellos.
El que no venga a trabajar no se merece otra cosa que lo apaleen como a un perro.

Suficiente mierda tenemos aqui comopara tragar con la de fuera.

HABLANDO DE ESO, PRONTO ESTARE AYA SOLAMENTE TERMINO LA PREPARATORIA Y ANTES DE LA UNIVERSIDAD VOY A IR UNOS MESES CON EL PRINCIPAL OBJETIVO DE VER UN DIRECTO DE MAGO DE OZ, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER ESE PAIS TAMBIEN.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Todo viene a raiz de la primera visita que hizo Jorge Negrete a España. Cuando llegó la estación de tren en Madrid, al ver a todas las mujeres aclamándole, pronunció la frase: ¿qué ocurre? ¿acaso en España no hay machos?. En ese momento uno de los hombres que había por allí, le cantó un hostiazo. A partir de este desagradable incidente, las relaciones nunca fueron como antes.
Y este hecho es totalmente verídico.

A mucha gente no le agradaban las actitudes de Jorge Negrete, el cual era un completo pijo, cantaba música mexicana por hacerse famoso pero en realidad primero quiso cantar ópera.

Alekos rebuznó:
me adscribo a ese movimiento. Ademas Mejico no son sudacas.... son centro americanos no confundamos....

De hecho está en Norteamérica, junto al "país sin nombre" :P

Art. :evil: :evil:

BERNARDINO rebuznó:
PUES ESO ME GUSTARIA SABER PORQUE VARIOS DE AQUI ESCRIBEN MIERDAS SOBRE NOSOTROS SIN CONOCERNOS...

Por razones obvias... porque son flojos y bobos.

Neo_BCN 2 rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Por razones obvias... porque son flojos y bobos.

asi como este macuarro en méxico también hay muchos similares, pero no hay bronca que ladre lo que quiera, al fin y al cabo es un foro...y la mayoria de los gachupines son chidos, empezando por el mismisimo TORBE, y siguiendo por muchos, desde mi punto de vista creo que los mexicanos odian más a los españoles que estos a los mexicanos, pues el mexicano aun carga con el complejo de la conquista y en ocasiones les cuesta entender este hecho historico que tuvo grandes repercusiones en ambos paises asi que ahora a disfrutar y vivir la globalización...

Alekos rebuznó:

Realmente son norteamericanos...

pero supongo que eso a la peña le da igual

:roll:

BERNARDINO rebuznó:
HABLANDO DE ESO, PRONTO ESTARE AYA SOLAMENTE TERMINO LA PREPARATORIA Y ANTES DE LA UNIVERSIDAD VOY A IR UNOS MESES CON EL PRINCIPAL OBJETIVO DE VER UN DIRECTO DE MAGO DE OZ, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER ESE PAIS TAMBIEN.

Vete a cronicas y di que eres el hermano gemelo de Paquirrin, di que os separaron de pequeños, sacate una pasta.

desde mi punto de vista creo que los mexicanos odian más a los españoles que estos a los mexicanos, pues el mexicano aun carga con el complejo de la conquista y en ocasiones les cuesta entender este hecho historico que tuvo grandes repercusiones en ambos paises asi que ahora a disfrutar y vivir la globalización...

Pero eso no lo entiendo, al fin y al cabo, que culpa tengo yo de lo que hicieran los españoles hace 400 años? Españoles que, seguramente, son antecesores vuestros, mas que nuestros. Porque si se quedaron allí y se follaron a las mujeres de allí, será la gente de allí la que heredó sus genes. Vamos digo yo.

trankachu rebuznó:
desde mi punto de vista creo que los mexicanos odian más a los españoles que estos a los mexicanos, pues el mexicano aun carga con el complejo de la conquista y en ocasiones les cuesta entender este hecho historico que tuvo grandes repercusiones en ambos paises asi que ahora a disfrutar y vivir la globalización...

Pero eso no lo entiendo, al fin y al cabo, que culpa tengo yo de lo que hicieran los españoles hace 400 años? Españoles que, seguramente, son antecesores vuestros, mas que nuestros. Porque si se quedaron allí y se follaron a las mujeres de allí, será la gente de allí la que heredó sus genes. Vamos digo yo.

Este trankaka no es español, este es gein, no se puede ser las dos cosas al mismo tiempo.

PERSONALMENTE , ES AGRADECIDO BEBER CON ORIUNDOS DE MÉXICO.

EL PROBLEMA ES QUE ALARDEAN DE INTEGRIDAD COMO PUEBLO Y POSTERIORMENTE LLAMAN "COLGUEIT" A LA PASTA DE DIENTES.

RESPECTO AL TEMA ENERGÉTICO Y DE OVNIS NO ME PRONUNCIO.

TODAVÍA.

Atrás
Arriba Pie