BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
PUES ESO ME GUSTARIA SABER PORQUE VARIOS DE AQUI ESCRIBEN MIERDAS SOBRE NOSOTROS SIN CONOCERNOS...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PIJI rebuznó:A mi me gusta esta mexicana
![]()
grari rebuznó:PIJI rebuznó:A mi me gusta esta mexicana
![]()
Totalmente de acuerdo. Si todas las mejicanas son parecidas a esa, entonces Méjico es un gran país.
WHITE KNIGHT rebuznó:Todo viene a raiz de la primera visita que hizo Jorge Negrete a España. Cuando llegó la estación de tren en Madrid, al ver a todas las mujeres aclamándole, pronunció la frase: ¿qué ocurre? ¿acaso en España no hay machos?. En ese momento uno de los hombres que había por allí, le cantó un hostiazo. A partir de este desagradable incidente, las relaciones nunca fueron como antes.
Y este hecho es totalmente verídico.
Alekos rebuznó:me adscribo a ese movimiento. Ademas Mejico no son sudacas.... son centro americanos no confundamos....
BERNARDINO rebuznó:PUES ESO ME GUSTARIA SABER PORQUE VARIOS DE AQUI ESCRIBEN MIERDAS SOBRE NOSOTROS SIN CONOCERNOS...
Neo_BCN 2 rebuznó:BERNARDINO rebuznó:PUES ESO ME GUSTARIA SABER PORQUE VARIOS DE AQUI ESCRIBEN MIERDAS SOBRE NOSOTROS SIN CONOCERNOS...
Por razones obvias... porque son flojos y bobos.
Alekos rebuznó:me adscribo a ese movimiento. Ademas Mejico no son sudacas.... son centro americanos no confundamos....
BERNARDINO rebuznó:HABLANDO DE ESO, PRONTO ESTARE AYA SOLAMENTE TERMINO LA PREPARATORIA Y ANTES DE LA UNIVERSIDAD VOY A IR UNOS MESES CON EL PRINCIPAL OBJETIVO DE VER UN DIRECTO DE MAGO DE OZ, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER ESE PAIS TAMBIEN.
desde mi punto de vista creo que los mexicanos odian más a los españoles que estos a los mexicanos, pues el mexicano aun carga con el complejo de la conquista y en ocasiones les cuesta entender este hecho historico que tuvo grandes repercusiones en ambos paises asi que ahora a disfrutar y vivir la globalización...
trankachu rebuznó:desde mi punto de vista creo que los mexicanos odian más a los españoles que estos a los mexicanos, pues el mexicano aun carga con el complejo de la conquista y en ocasiones les cuesta entender este hecho historico que tuvo grandes repercusiones en ambos paises asi que ahora a disfrutar y vivir la globalización...
Pero eso no lo entiendo, al fin y al cabo, que culpa tengo yo de lo que hicieran los españoles hace 400 años? Españoles que, seguramente, son antecesores vuestros, mas que nuestros. Porque si se quedaron allí y se follaron a las mujeres de allí, será la gente de allí la que heredó sus genes. Vamos digo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.