¿por qué se ha cerrado el hilo de las fotos femeninas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grant

RangoAsiduo
Registro
22 Nov 2003
Mensajes
818
Reacciones
0
Pues eso... ¿por qué se ha cerrado?

Era una gran iniciativa esa del Sr. Lo_camano...
 
Se ha cerrado desde un principio de su creacion, iré añadiendo foreras y fotos mientras las vaya recibiendo, y quiero que eso esté ahi sin que se desvirtue y eso, si quieres, cambia el titulo de este post y que sirva este para comentar las fotos, para que las que quieren se apunten y esas cosas...

:-o
 
aaaahhhhh...entendido.

Ha hecho usted bien, que luego vienen los babosos (yo entre ellos) y lo llenan todo de comentarios. Y para ver una foto hay que recorrer 15 páginas
 
Así es, y no solo de babosos, sino de otras cosillas.
A ver si se animan las chicas y hacemos un puto book en condiciones!
 
lo_camano rebuznó:
Así es, y no solo de babosos, sino de otras cosillas.
A ver si se animan las chicas y hacemos un puto book en condiciones!

le doy todo mi apoyo!!!!
 
Fotos sí, babas rotundamente NO.

De hecho esa pila de halagos repetidos y nulos de contenido conmina a plantearse en el plano psiólógico qué cojones pretenden conseguir los aduladores haciendo públicos sus deseos sexuales para con las pobres incautas.

Hasta ahora el proceso era así:


-Forera publica foto borrosa en la que se intuye un centímetro cuadrado blanquecino de teta.

-Tres foreros salidorros comentan los pajotes castellanos que se van a regalar a su salud.

-Veinticinco foreros de dudosa categoría le dedican palabras de halago descomunales elevando ese centímetro cuadrado de teta al rango de glándula mamaria de Marlene Morreau y poco menos que endiosándola aseguran que jamás en su vida habían visto tal cuerpo lozano y blablabla blablabla y esas gaitas en vinagre.

-Cuatro foreros aficionados al romanticismo y el ridículo a partes iguales se inspiran en la foto borrosa tamaño carné para elaborar un poema amoroso de corte lorquiano que en realidad finaliza con la calidad literaria de Gloria Fuertes, del tipo:
"Sublime obra de la creación
en esta foto te ves preciosa
para mi eres más que una diosa
otia, no veas qué calentón"

-La forera adulada responde con un vergonzoso :oops:

-Algún forero embriagado de pasión muestra su raquítico pene en erección, repleto de requesón, a modo de contestación al detalle de la foto de la fémina...

-Las personas de buena voluntad vomitamos, y

FIN.



Caballeros, un poco de amor propio, me cago en mis muelas.
 
lo_camano rebuznó:
Así es, y no solo de babosos, sino de otras cosillas.
A ver si se animan las chicas y hacemos un puto book en condiciones!

Aquí vemos los gestos de euforia de los foreros

img-victory.jpg

OEEEEOEOEOEOEEEEEEEEE
OEEEEOEEEEEE

champan1.jpg

yujuuuuu!!!


buitres.gif

Chatis chatis!!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Fotos sí, babas rotundamente NO.

De hecho esa pila de halagos repetidos y nulos de contenido conmina a plantearse en el plano psiólógico qué cojones pretenden conseguir los aduladores haciendo públicos sus deseos sexuales para con las pobres incautas.

Hasta ahora el proceso era así:


-Forera publica foto borrosa en la que se intuye un centímetro cuadrado blanquecino de teta.

-Tres foreros salidorros comentan los pajotes castellanos que se van a regalar a su salud.

-Veinticinco foreros de dudosa categoría le dedican palabras de halago descomunales elevando ese centímetro cuadrado de teta al rango de glándula mamaria de Marlene Morreau y poco menos que endiosándola aseguran que jamás en su vida habían visto tal cuerpo lozano y blablabla blablabla y esas gaitas en vinagre.

-Cuatro foreros aficionados al romanticismo y el ridículo a partes iguales se inspiran en la foto borrosa tamaño carné para elaborar un poema amoroso de corte lorquiano que en realidad finaliza con la calidad literaria de Gloria Fuertes, del tipo:
"Sublime obra de la creación
en esta foto te ves preciosa
para mi eres más que una diosa
otia, no veas qué calentón"

-La forera adulada responde con un vergonzoso :oops:

-Algún forero embriagado de pasión muestra su raquítico pene en erección, repleto de requesón, a modo de contestación al detalle de la foto de la fémina...

-Las personas de buena voluntad vomitamos, y

FIN.



Caballeros, un poco de amor propio, me cago en mis muelas.

gran análisis, sí señor...

Usted en qué grupo se incluye?

yo creo que en todos o casi todos
 
grant rebuznó:
Usted en qué grupo se incluye?

yo creo que en todos o casi todos


Observe que está implícita la respuesta en el verbo en primera persona del plural...

¡...a conjugar la acción "echar la papilla" tocan...!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Fotos sí, babas rotundamente NO.

blablabla blablabla

FIN.[/i]


Caballeros, un poco de amor propio, me cago en mis muelas.

Te falta la jauría que jalea a la exhibicionista si la "incauta" esta medio bien físicamente según los cánones del gusto imperantes. O los que insultan al clon en cuestión

Como de versos no sé
y de mujeres no entiendo
Tu bello cuerpo no veré,
menos si meriendo.
 
Joder barbara, que viciosa, seguro que con mis fotos, tambien te has estado tocando...
 
No trankachu no xD yo solo me toco con las de Pryca.. ps.. :-o
 
Tu te lo pierdes. Aunque claro, es normal que no te hayas tocado con mis fotos, porque no te he enviado ninguna
 
es una gran medida eso de guardarse las fotos.

Por cierto, han modificado las de Paola... imagino que a petición suya...

Bárbara, te tocas con las fotos del Pryca??? mira que en mi buzón se acumula la propaganda, si quieres te lo cedo
 
k INJUSTICIA y mi amiga vikinga no esta ya pierde mucho el ilo.
 
Arriba Pie