¿Por qué se permite que los gayers se hagan sacerdotes? [TEMA SERIO]

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
282
Jejeje. No tiene ningún puto sentido.
No se acabará con la pederastía en la Iglesia Católica hasta que todos los gays hayan sido localizados y expulsados (calculo un 79%).
Ufffff.

K#rma y muchos penises.

Editado cobardemente:

¿Por?

No se acabará con la pederastía en la Iglesia Católica hasta que todos los gays hayan sido localizados y expulsados (calculo un 79%).
Ufffff.

¿Qué tienen que ver los gayers con los pederastas?

K#rma y muchos penises.

¿No te das cuenta tú solo de lo putísimo subnormal que eres y la tontería tan grande que planteas?

Qué buen trabajo hicimos contigo @pai-mei y yo.
Jejeje

Karma & pénises moderados.

Editado cobardemente:
Se permite porque en algún sitio habrá que meterlos y si puede ser en un régimen de semirreclusión donde apenas participen en la vida social, mejor.
Verás en la TV de vez en cuando noticias sobre niños y tal; imagina el estropicio que harían si estuviesen sueltos por la calle

Ufffff.

K#rma y muchos penises.
La Iglesia no persigue a los homosepsuales, sino a la homosepsualidad.

En la iglesia ortodoxa a los maricones los tenemos bien lejos. De hecho es obligatorio que los sacerdotes tengan esposa y cumplan.

Aunque no es mi caso porque soy viudo.

Pues según la lógica cristiana ser gay debería tener más valor que no serlo, ya que tiene más mérito no pecar siendo gay.
Digo yo.

Editado cobardemente:
Pues según la lógica cristiana ser gay debería tener más valor que no serlo, ya que tiene más mérito no pecar siendo gay.
Digo yo.
En la epístola a los romanos, 1:26-27, Pablo de Tarso escribe:

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión. Estos serán castigados como Reyes por el resto de la eternidad.

Editado cobardemente:

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión. Estos serán castigados como Reyes por el resto de la eternidad.

¿Castigados como "Reyes"?

Con la culona ser gayer estaba mal visto, él mismo lo llevaba con notable discrección y decoro y consideraba que no debía haber más marica que ella. Entonces los gayers tenían que buscar entornos donde hubiese muchos rabos y cierta cerrajón al exterior para saciar sus instintos sodomitas, y lo encontraron en los seminarios.

Cuando ser gayer se normalizó llegó lo que la iglesia llama, crisis de fe, es decir, ni dios en los semaniros que llenan con nelsons y wilsons que escapan del hambre.

Disculpa, ¿Qué? No he podido quitarme de la cabeza esas palabras tan raras que utilizas como discrección o cerrajón y no he entendido el sentido de tu mensaje

Pero yo estoy hablando de ser gay sin llevarlo a la práctica para contentar a dios y no caer en el pecado al que le empuja el deseo carnal de gay.
Un gay muy gay, al que solo se le levante con hombres, si quiere vivir libre de pecado tendrá que contenerse toda la vida e incluso morir virgen, de eso estoy hablando yo.

¿Y cómo se sabe que un sacerdote es marica? ¿La medición del diámetro del ano y su grado de dilatación debería de actuar como filtro? Solo les faltaría eso con la crisis de advocaciones que venimos viendo en los últimos tiempos. Yo solo conozco un caso de una persona joven, un jambo de 36 años que tras cursar ciencias políticas, con veintipocos años, se metió en todo este berenjenal, además católico tradicionalista sedevacantista.

La iglesia oficial, que está corrompida hasta el tuétano, necesita de panchitos, nigros y demás seres para mantener su estructura interna, porque entre los jóvenes europeos nadie quiere pasarse la vida con túnica oscura estudiando la Biblia, esa es la realidad. Pero para colmo ni siquiera nos reproducimos ni tenemos descendencia los que no adoptamos el celibato, somos la mierda.

¿Y cómo se sabe que un sacerdote es marica? ¿La medición del diámetro del ano y su grado de dilatación debería de actuar como filtro? Solo les faltaría eso con la crisis de advocaciones que venimos viendo en los últimos tiempos. Yo solo conozco un caso de una persona joven, un jambo de 36 años que tras cursar ciencias políticas, con veintipocos años, se metió en todo este berenjenal, además católico tradicionalista sedevacantista.

La iglesia oficial, que está corrompida hasta el tuétano, necesita de panchitos, nigros y demás seres para mantener su estructura interna, porque entre los jóvenes europeos nadie quiere pasarse la vida con túnica oscura estudiando la Biblia, esa es la realidad. Pero para colmo ni siquiera nos reproducimos ni tenemos descendencia los que no adoptamos el celibato, somos la mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menos mal que el Islám y las narices con tirabuzones protegen los derechos de los mar-i-cones.

El catolicismo y heterosexualidad van de la mano.

Las escrituras lo dicen, no se especifica que ningún apóstol fuese sodomita, y además está la figura de María Magdalena (abstinencia, sí, pero es que algunas mujeres, jejeje, ya se sabe, tentación pura). Un obispo preñando a la Marozia o la Borgia de turno será un antentado contra la moral cristiana, pero ojo, ahí queda; en cambio, un pederasta está cometiendo un crimen penal.

Lo que pasa es que los interesados vieron que aquello era un "club de caballeros", un auténtico paraíso de campo de nabos, no sólo de hombres, sino de niños, y se fueron infiltrando; y así, tras pasar la edad media y la moderna, donde todo el mundo era más o menos un hijo de puta, llegamos al siglo XIX y XX donde los que habían cruzado todas las líneas rojas en Europa (pederasta en serie) eran enviados al gulag dorado de hispanoamérica. Hay tantos, que se ha ido de las manos. No habría juicio para tanto pederasta. Y eso sin contar la mafia católica irlandesa, donde hasta el cura más pringao del villorrio más mierder es una especie de eminencia intocable. Y así fue hasta no hace tanto en el resto de la Europa católica.

O sea, que citando a @FlorianSotoPeña , sí, debería haber un control de admisión. De cara al antes y el después. No me vale el "que entre cualquiera que faltan fieles", ya sean gays o heteros.

Editado cobardemente:
En algún sitio había que meter a los que no eran lo bastante hombres para labrar o aguantar la vida cuartelera. Era como el foro de la época.

Atrás
Arriba Pie